Mi SensaCine
    Nick Cassavetes
    Descubre las mejores películas y series de Nick Cassavetes
    1.  El diario de Noa
      1

      El diario de Noa

      Actividad : Director, Guionista
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  John Q
      2

      John Q

      Actividad : Director
      John Q. Archibald (Denzel Washington, 'Philadelphia') lleva una vida tranquila junto a Denise, su esposa, y Michael, su hijo de nueve años. Un día, durante un partido de béisbol en el que su padre participa activamente, Michael se desploma víctima de un problema cardíaco. Es enviado urgentemente al hospital, donde le diagnostican una malformación congénita. Si no recibe de inmediato un nuevo corazón, morirá. Al convertirse en trabajador a tiempo parcial, John ha perdido una parte de su cobertura médica, con lo que el seguro no cubrirá el coste del transplante de corazón. La directora del hospital, Rebecca Payne, consciente de las dificultades financieras que atraviesa la familia, no puede ofrecerles de forma gratuita semejante operación. Desesperado, John Q. entra armado en el hospital y toma como rehenes a pacientes y miembros del hospital hasta que los médicos accedan a operar a su hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  La decisión de Anne
      3

      La decisión de Anne

      Actividad : Guionista, Director
      Tras la terrible noticia de que la pequeña Kate tiene leucemia, toda la familia queda trastornada. Sus padres tratarán por todos los medios de tener un nuevo hijo que pueda salvar la vida de su hija con una transfusión urgente, y es entonces cuando nace Anne. Rompiendo barreras morales, los Fitzgerald, y especialmente la matriarca de la familia, Sara, todo es posible para asegurar la vida de la niña a la que aman, y no se plantean dilema alguno con tal de preservarla. Entre otras cosas abandonará su carrera como abogada en pos de dedicar el mayor tiempo posible a su hija, a pesar que en ocasiones ve cómo sus esfuerzos son en vano. Pero es entonces cuando Anne dividirá a la familia tomando una complicada decisión, que afectará a todos los objetivos más o menos cuestionables moralmente que los Fitzgerald se habían planteado en torno a su nueva hija.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  La cara del terror
      4

      La cara del terror

      Actividad : Actor
      Tras un horrible accidente en una misión espacial y estar a las puertas de la muerte, el comandante Spencer Armacost es aclamado como un héroe en su regreso a la Tierra. Pronto deja su trabajo como piloto y comienza una nueva vida junto a su esposa. Pero ésta no tarda en sospechar que él no es la misma persona y que no ha venido solo de su último viaje espacial.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  No hay dos sin tres
      5

      No hay dos sin tres

      Actividad : Director
      Una mujer (Cameron Diaz, La decisión de Anne) vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando conoce a la amante de su marido (Leslie mann , El cambiazo) comenzará un astuto plan para servir su venganza. Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación (Nikolaj Coster-Waldau, serie Juego de Tronos). Película dirigida por Nick Cassavetes, que cuenta entre su filmografía con El diario de Noa, John Q, Alpha Dog y La decisión de Anne, entre otras, y protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Alpha Dog
      6

      Alpha Dog

      Actividad : Director, Guionista
      Historia basada en hechos reales, en la que el joven Johnny Truelove intenta vivir su propio sueño americano en San Gabriel Valley, un barrio de Los Ángeles. Se dedica a sacar dinero vendiendo droga y estar continuamente de fiesta rodeado de hermosas chicas. Johnny, al que todo le parece salir bien, se cree el rey del mundo. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de sus colegas, Jake Mazursky, no le trae el dinero que le debía. De forma impulsiva decide vengarse de su socio secuestrando a su hermano pequeño. El chico está encantado en las condiciones que se encuentra y como le tratan, ya que le acogen como uno más. Ahora vive en una casa gigante repleta de chicas guapas y bebida. Pero un secuestro no se trata de una chiquillada y Jonnhy, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos que le podrían llevar a la cárcel de por vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top