Mi SensaCine
    Laura Linney
    Descubre las mejores películas y series de Laura Linney
    1.  El show de Truman (Una vida en directo)
      1
      Truman Burbank (Him Carrey), un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción. Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión. Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo su vida. Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof (Ed Harris). Necesita respuestas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Mystic River
      2

      Mystic River

      Actividad : Actriz
      Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Sully
      3

      Sully

      Actividad : Actriz
      El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson", un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional. Clint Eastwood (El francotirador, J. Edgar, Gran Torino) dirige esta película basada en hechos reales a partir de la autobiografía del propio Sullenberger, que ha sido adaptada por el guionista Todd Komarnicki (Seduciendo a un extraño, Resistencia). Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips, Larry Crowne, nunca es tarde) da vida al heroico piloto y le acompañan en el reparto Aaron Eckhart (Objetivo: Londres, Yo, Frankenstein), Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder), Anna Gunn (Red State, Breaking Bad), Autumn Reeser (Terapia de choque, Peligrosamente infiltrada), Jerry Ferrara (Entourage. El séquito, Empire State), Sam Huntington (Casi humanos, Verónica Mars) y Holt McCallany (Jack Reacher: Never Go Back, Una noche para sobrevivir).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. Ozark
      4

      Ozark

      Actividad : Actriz
      La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Las dos caras de la verdad
      5

      Las dos caras de la verdad

      Actividad : Actriz
      Cuenta la historia de un prestigioso abogado de la ciudad de Chicago. Martin Vall (Richard Gere) ha llevado los casos con más repercusión pública de los últimos años.  El siguiente caso que se pone en su camino es el del asesinato del arzobispo de la ciudad de Chicago. El principal sospechoso es un joven retraído que ha sido pillado huyendo de la escena del crimen con la ropa cubierta de sangre. Este joven es Aaron (Edward Norton), un chico que solía frecuentar la iglesia que comandaba el arzobispo y que parece estar muy dentro del círculo del sacerdote. Parece un caso imposible de ganar, todas las pruebas apuntan a que Aaron es culpable. Martin deberá echar mano de toda la experiencia que ha ido acumulando años atrás para sacar adelante un juicio que parece perdido antes de comenzar. Para ello contará con la ayuda de la psicóloga Janet Venable (Laura Linney), que se encargará de evaluar la mente de Aaron. Poco a poco Janet va descubriendo un posible caso de múltiple personalidad en Aaron que puede ser la única baza para ganar el caso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Diario de una niñera
      6

      Diario de una niñera

      Actividad : Actriz
      Niñera no se nace, se hace…Annie Braddock es una joven mujer de origen humilde, que acaba de terminar la universidad. Presionada por su madre para entrar en la vida laboral, obtiene un puesto de niñera en una familia acomodada de Manhattan, los X. Se abre así ante ella un mundo desconocido, exótico y desconcertante, lleno de trampas y obstáculos. La vida en casa de los X no tiene nada de apacible: la señora X es una burguesa tacaña, hiperactiva y maniacodepresiva y el señor X es un tirano sin igual. Por suerte, su hijo Grayer es un adorable chaval, del que Annie se encariña inmediatamente esforzándose por darle el amor que sus padres no le dan.Con un humor y una entereza inigualables, Annie consigue superar todas las crisis, interpretando perfectamente su papel de esclava sumisa. Pero en el plano sentimental, aparecerán algunas sorpresas cuando un atractivo estudiante de Harvard se dispone a conquistarla...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  La vida de David Gale
      7

      La vida de David Gale

      Actividad : Actriz
      La trama gira en torno a la figura del doctor David Gale, profesor universitario y militante contra la pena de muerte en Texas, quien se encuentra por error condenado a perder la vida por la violación y el asesinato de la activista Constance Harraway. Esto va a provocar un verdadero tormento en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la pérdida de prestigio y de reputación que va a significar semejante acontecimiento en lo que hace alusión a su imagen tanto a nivel personal como laboral.En su celda recibe la visita de Elizabeth Bloom, una periodista que hará todo lo posible para demostrar su inocencia y que está totalmente convencida de que va a poder conseguirlo a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha sinceridad. Aun así, es muy consciente de las dificultades que va a tener que experimentar el protagonista mientras dure su estancia en la cárcel. ¿Será capaz la mujer de lograr que se haga justicia y liberarle de su terrible sufrimiento?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Mr. Holmes
      8

      Mr. Holmes

      Actividad : Actriz
      Basada en la novela de Mitch Cullin, 'Mr. Holmes' nos muestra a un Sherlock Holmes anciano.Es 1947, y el mítico detective tiene en esta ocasión 93 años. Está retirado en una granja de Sussex, donde vive con la Señora Munroe, su ama de llaves, y su hijo Roger. Consciente de su vejez y su progresiva pérdida de memoria, intenta recordar los casos que resolvió en sus diarios, mientras se dedica a cuidar de las abejas de la granja, una tarea que le mantiene al menos ocupado. El carácter y la paciencia de Roger provocará en Holmes un sentimiento de afecto, y el anciano detective se sumergirá en sus recuerdos al encontrarse con un caso de hace 50 años. Así pues, veremos a Sherlock Holmes en tres periodos de tiempo: cuando era adulto y estaba en lo más alto de su carrera, cuando estuvo de vacaciones en Japón, y a sus 93 años.Ian McKellen es el elegido para encarnar al legendario detective inglés y Laura Linney interpretará a la Señora Munroe.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  El editor de libros
      9

      El editor de libros

      Actividad : Actriz
      Rechazado por la gran mayoría de editoriales de Nueva York, Thomas Wolfe (Jude Law) acude ya sin esperanza a la editorial Charles Scribner’s Sons como último recurso. Max Perkins (Colin Firth) decide apostar así por el joven y excéntrico escritor. Fue entonces cuando Wolfe se convirtió en uno de los novelistas más exitosos de la América de principios del siglo XX, y consiguió gran éxito tras publicar 'Look Homeward' a la edad de 29 años. La película se basa en la relación que existió entre Perkins y Wolfe, y durante el proceso de publicación de la segunda novela de Wolfe, 'Time and the River', cuando surgió la complicada relación con Perkins, ya que Wolfe aseguraba que su obra había sido significativamente recortada y editada antes de su publicación. Por su parte, Perkins estuvo trabajando como editor literario en Scribner durante un periodo en el que no solo trabajó con Wolfe, sino también con otros autores como Ernest Hemingway o Francis Scott Fitzgerald.Michael Grandage (director de obras de teatro como Don Carlos) dirige este drama biográfico que ha sido escrito por John Logan (El aviador). La película está protagonizada por Jude Law (Espías, El gran hotel Budapest) y Colin Firth (Bridget Jones' Baby, Kingsman: Servicio secreto), y también cuenta en su reparto con Nicole Kidman (Secret in Their Eyes), Guy Pearce (Equals), Dominic West (Pride) y Vanessa Kirby (Everest).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Poder absoluto
      10

      Poder absoluto

      Actividad : Actriz
      Luther es un especialista, un perfeccionista que trabaja sólo. Los pocos que le conocen le consideran un verdadero artista que ejecuta su trabajo con un cuidado exquisito, paciencia y precisión. Es el mejor: frío, calculador y precavido. Nunca se ha dado a conocer. Sabe que su único seguro es pasar inadvertido porque es un maestro del robo.A punto de retirarse, Luther planea su último gran golpe: desvalijar la fabulosa mansión de Walter Sullivan, uno de los hombres más ricos del país, que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Todo ha sido estudiado a conciencia, pero la inesperada vuelta de la mujer de Sullivan complica el golpe y hace que Luther presencie un asesinato que apunta de lleno al hombre más poderoso del planeta: el presidente de los Estados Unidos.Acosado por los hombres del servicio de seguridad del presidente y el sargento de policía Seth Frank, Luther deberá jugar con maestría sus bazas para salvar su pellejo y el de su hija Kate. Un thriller basado en el best-seller de David Baldacci.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  El exorcismo de Emily Rose
      11

      El exorcismo de Emily Rose

      Actividad : Actriz
      Emily Rose, una joven estudiante decide mudarse a la ciudad a cursar sus estudios universitarios. Una vez allí, empieza a tener una serie de visiones que le hacen pensar que está siendo víctima de un exorcismo, y decide contactar con el sacerdote Moore. Éste tratará de curarla, pero es arrestado y acusado por la muerte de la joven. Mientras, la abogada Bruner decide defenderle poniendo en peligro su reputación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Mothman, la última profecía
      12

      Mothman, la última profecía

      Actividad : Actriz
      El 5 de septiembre, en Washington DC, antes de morir, la esposa del periodista John Klein es testigo de la aparición de una extraña silueta diabólica. El 12 de noviembre en Point Pleasant, Virginia, un grupo de personas alertan a la policía de que han tenido la misma visión: "Una criatura misteriosa"," grandes alas", "escalofriante mirada"… Así la describen antes de fallecer. El 28 de noviembre en Denver, Colorado, la figura vuelve a aparecer frente a 99 personas… Todos ellos pierden la vida. El periodista John Klein, que ha investigado los extraños sucesos, empieza a sospechar que se trata de la presencia de Mothman, una legendaria criatura que anuncia catástrofes y muertes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13. Con C mayúscula
      13

      Con C mayúscula

      Actividad : Actriz, Productor delegado
      Producción de Showtime creada por Darlene Hunt ('Sensación de vivir: La nueva generación', 'Will y Grace') que sigue a una mujer que, tras serle diagnosticado cáncer, se ve obligada a cambiar ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top