Mi SensaCine
    Milla Jovovich
    Descubre las mejores películas y series de Milla Jovovich
    1.  El quinto elemento
      1

      El quinto elemento

      Actividad : Actriz
      En el siglo XXIII, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha en la que tendrá que desafiar a un malvado que quiere destruir la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo da un giro inesperado. Él es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja que acaba de conocer resultará ser la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.El quinto elemento está dirigida por Luc Besson (Transporter 2, Venganza: Conexión Estambul) y cuenta con un reparto formado por Bruce Willis (Jungla de cristal, El sexto sentido, Armageddon), Gary Oldman (Batman Begins, El profesional (León)), Ian Holm (Alien, el octavo pasajero, El señor de los anillos: La comunidad del anillo), Milla Jovovich (saga Resident Evil, Zoolander 2), Chris Tucker (El lado bueno de las cosas, Hora punta 2), Luke Perry (Buffy, la cazavampiros) y Brion James (Blade Runner), entre otros.
      Ver el tráiler
    2.  Resident Evil
      2

      Resident Evil

      Actividad : Actriz
      En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
      Ver el tráiler
    3.  Resident Evil: Extinción
      3

      Resident Evil: Extinción

      Actividad : Actriz
      El virus experimental creado por la todopoderosa Corporación Umbrella ha destruido a la raza humana, convirtiéndola en muertos vivientes ávidos de carne humana. Huyendo de las ciudades, Carlos, L.J., Claire, K-Mart, Betty y otros supervivientes se han echado a la carretera en un convoy armado con la esperanza de encontrar a otros seres humanos no infectados y llegar a Alaska, su última esperanza de tierra segura. Alice, una joven sometida por Umbrella en el pasado a terribles experimentos biogenéticos que han modificado su ADN y la han dotado de capacidades sobrehumanas, les acompaña desde la sombra. En el laboratorio de Umbrella, el Dr. Isaacs los vigila. Está dispuesto a todo por encontrar a la que representa la realización definitiva de las investigaciones de la compañía, la única persona que hace posible la elaboración de un remedio: Alice. Si quieren tener una oportunidad, los supervivientes tienen que escapar a la vez de los muertos vivientes y de la Corporación Umbrella.Para Alice y sus compañeros de infortunio, el combate acaba de empezar...
      Ver el tráiler
    4.  Resident Evil: El capítulo final
      4
      Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.Nueva película de la saga Resident Evil, dirigida por Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los Tres Mosqueteros, Death Race (La carrera de la muerte)) y protagonizada de nuevo por Milla Jovovich (Survivor, Guerra total (Cymbeline), Stone). Completan el reparto los actores Shawn Roberts (Receta para el amor, Una mujer peligrosa), Ali Larter (Legends, Héroes), Iain Glen (Juego de tronos, Espías desde el cielo) y Ruby Rose (xXx: The Return of Xander Cage, Orange Is the New Black).
      Ver el tráiler
    5.  Resident Evil 2: Apocalipsis
      5

      Resident Evil 2: Apocalipsis

      Actividad : Actriz
      Alice ha sobrevivido a la espantosa pesadilla que ha devastado el complejo científico ultrasecreto de la Corporación Umbrella, pero no es la única que lo ha conseguido...Un virus mortal ha azotado la ciudad de Raccoon y parece que nada le puede escapar. Con un grupo de supervivientes, Alice, cuyo metabolismo se ha modificado misteriosamente, debe enfrentarse a lo peor. Si bien ha ganado nuevos poderes que la hacen más poderosa, sus sentidos se han multiplicados y su destreza es alucinante, puede que no sea suficiente... En su lucha, se une a ella Jill Valentine, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Umbrella.Juntas intentarán resolver los enigmas y enfrentarse a una fuerza maléfica, un enemigo absoluto que sigue sus pasos. ¿Su nombre? Némesis. ¿Su objetivo? Eliminar toda vida. Esta vez, huir no es suficiente. Hay que enfrentarse...
      Ver el tráiler
    6.  Resident Evil: Venganza
      6

      Resident Evil: Venganza

      Actividad : Actriz
      El terrible virus desarrollado por la empresa de biogenética Umbrella Corporation continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana.Alice (Milla Jovovich,'Los tres mosqueteros'), la última esperanza de nuestra especie, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de Umbrella, comienza una investigación para desvelar sus más terribles secretos. Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración, Alice continúa su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.En esta quinta entrega de 'Resident Evil', Alice contará con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos como Rain Ocampo (Michelle Rodriguez, 'Machete'), Barry Burton (Kevin Durand, 'Acero puro'), Jill Valentine (Sienna Guillory, CSI: Las Vegas) y Leon S. Kennedy (Johan Urb, '2012').
      Ver el tráiler
    7.  La cuarta fase
      7

      La cuarta fase

      Actividad : Actriz
      En Alaska, desde los años 60, a menudo se producen desapariciones inexplicables. A pesar de varias investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta; hasta ahora… Es en esta apartada región donde la psicóloga Abigail Tyler decide grabar sesiones de hipnosis que realiza con sus pacientes traumatizados, con el fin de entender las razones de sus insomnios y miedos nocturnos. Sin quererlo, sacará a la luz las pruebas más sorprendentes nunca documentadas sobre estas misteriosas desapariciones…
      Ver el tráiler
    8.  Resident Evil: Ultratumba
      8

      Resident Evil: Ultratumba

      Actividad : Actriz
      Un mundo apocalíptico atacado por una infección de virus que convierte a las víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich, El rostro del asesino, Resident Evil 5: La venganza) sigue luchando, día a día, contra la muerte. En este lugar inhóspito, Alice no se rinde y emprende una búsqueda de más supervivientes. Por el camino, se las verá con la Corporación Umbrella, contra la que tendrá que luchar. Junto con un viejo amigo, viajan a Los Ángeles porque un nuevo líder de la comunidad les asegura refugio. A su llegado, todo ha sido invadido por los muertos vivientes. ¿Conseguirán esta vez evitar el contagio viral para salvar a la humanidad? Resident Evil: Ultratumba es la quinta entrega de la saga Resident Evil escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Death Race: Infierno). El punto de partida fue cuando un virus altamente mortal se propagó a un ritmo imparable por los pasillos de un laboratorio secreto. Murieron cientos de científicos que se convirtieron en monstruos con hambre de carne humana.
      Ver el tráiler
    9.  Zoolander, un descerebrado de moda
      9
      Derek Zoolander es un famoso modelo que se encuentra en el apogeo de su carrera profesional dentro del mundo de la moda. Tras haber sido coronado tres veces seguidas como "top-model" del año, ahora está a punto de recibir su cuarto trofeo, sin embargo, algo inesperado sucede cuando el título le es arrebatado por un joven y ambicioso rival: Hansel. Hundido, el ídolo de las pasarelas decide abandonar el frívolo universo de las tendencias para regresar con su familia a Pensilvania. Es entonces cuando Maury Ballstein, su agente, y Jacobim Mugatu, un estilista desquiciado, le proponen convertirse en la estrella de la nueva línea de ropa "Derelicte". Zoolander acepta la tentadora oferta, pero sin imaginar que el diabólico Mugatu, compinchado con la hermosa Katinka, planea efectuarle un lavado de cerebro. Así, lobotomizado, Derek podrá ejecutar más fácilmente sus órdenes, que no son nada buenas, pues quieren que cometa un crimen: asesinar al presidente de Malasia y quitarlo del medio sin dejar rastro.
      Ver el tráiler
    10.  Hellboy
      10

      Hellboy

      Actividad : Actriz
      Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como 'El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo' junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, el demonio Hellboy vuelve en este reboot de las cintas originales de Guillermo del Toro, que dirige Neil Marshall (Centurión). El propio Mignola ha co-escrito el guión de la película junto a Christopher Golden (Ghosts of Albion: Embers) y Andrew Cosby (Eureka). Sus protagonistas son David Harbour (Stranger Things) que interpreta al demonio de piel roja y Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final) que encarna a La Reina de la Sangre. Completan el reparto Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Daniel Dae Kim (La serie divergente: Leal), Sasha Lane (American Honey), Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas), Sophie Okonedo (After Earth) y Brian Gleeson (El hilo invisible).
      Ver el tráiler
    11.  Una mala jugada
      11

      Una mala jugada

      Actividad : Actriz
      Jake Shuttlesworth (Denzel Washington) es un preso que está cumpliendo condena por haber matado a su mujer accidentalmente. Fuera le espera su hijo Jesus (Ray Allen), un adolescente con gran talento para jugar al baloncesto el cual ya ha ganado numerosos premios en las competiciones escolares.Un día, el corrupto Gobernador del Estado le hace una dura proposición a Jake. Le promete reducir su condena a cambio de que su hijo fiche por el equipo local que está creando. Para ello, el protagonista tendrá que convencer a su hijo para que acepte esa oferta y rechace la beca deportiva que le han concedido en una universidad.Sólo queda una semana de plazo para que el joven tome una determinación, pero los reproches entre ambos saldrán a la luz después de años guardados en el interior. Difícilmente, deberán alcanzar una reconciliación si no quieren escoger el camino erróneo.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top