Mi SensaCine
    Noomi Rapace
    Descubre las mejores películas y series de Noomi Rapace
    1.  Sherlock Holmes: Juego de sombras
      1
      Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes (Robert Downey Jr., 'Iron Man') y el doctor Watson (Jude Law, 'El talento de Mr. Ripley'), tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse al malévolo Moriarty (Jared Harris, 'The Ward'), cuya capacidad para hacer el mal es infinita y que en esta ocasión quiere usar sus influencias para provocar una guerra mundial. Esta nueva aventura comenzará con una serie de atentados que parecen no tener un nexo en común. Una serie de bombas son colocadas en lugares específicos y, al principio, aunque todo parece indicar que es obra de los anarquistas, pronto comienza a darse a entender que se está poniendo en práctica un peligro conflicto diplomático que podría hacer saltar por los aires la paz. Holmes tendrá que investigar estos hecho y seguirá una de las pistas hasta un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry, 'Los amigos de Peter') brindan por el Dr. Watson en su última noche de soltero. Es allí donde Holmes se encontrará con Simza (Noomi Rapace, la trilogía 'Millennium'), una adivina gitana, que ve más de lo que está diciendo y que busca a su hermano porque ha caído en las redes del doctor Moriarty. Será entonces cuando, a cambio de información, pedirá a Holmes que la ayude a encontrar a su hermano. Holmes, decidido a vengar a su amada Irene (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris'), correrá en busca del pérfido Moriarty.
      Ver el tráiler
    2. Jack Ryan
      2

      Jack Ryan

      Actividad : Actriz
      Jack Ryan es un proyecto televisivo de Paramount Television basado en el popular héroe creado por Tom Clancy desarrollado para Amazon. Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de Lost ...
      Ver el tráiler
    3.  Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
      3
      Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció hace 36 años en la isla de Hedeby sin dejar pistas. El lugar es propiedad casi exclusiva de la familia Vanger, por lo que es prácticamente inaccesible para alguien. La policía jamás consiguió descubrir lo que le ocurrió a la joven, que por aquel entonces tenía 16 años. Pese a todo el tiempo que ya ha transcurrido, el tío de la joven aún sigue buscándola y para ello contrata a Mikael Bomkvist (Michael Nyqvist), un periodista de investigación que trabaja para la revista Millennium. Mikael estará acompañado de Lisbeth Salander (Noomi Rapace), una investigadora incontrolable y antisocial.
      Ver el tráiler
    4.  Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
      4
      El editor de Milenio, Mikael Blomqvist, está atónico y desconcertado por todo lo que se cuenta en las noticias del escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Trata de encontrar desesperadamente a Salander ya que cree, que la mujer más buscada del país, es en realidad inocente de todo lo que se le acusa.A medida que su búsqueda va prosiguiendo, se tiene que enfrentar a peligrosos criminales para buscar las piezas que vayan encajando en esta trama...'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' es la segunda parte de la trilogía Millennium, obra de Stieg Larsson.
      Ver el tráiler
    5.  El niño 44
      5

      El niño 44

      Actividad : Actriz
      Basada en la novela homónima de Tom Rob Smith ambientada en la Rusia de la Unión Soviética. Leo Stepanovich Demidov es un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños, en una país donde supuestamente este tipo de crímenes no existen. El estado no quiere ver la realidad y en vez de intentar capturar al criminal, decide ocultar el caso y exiliar al policía. Pero Leo no pasa por alto la injusta decisión y sopesando la peligrosidad del caso decide, con la ayuda de su mujer, continuar con la investigación hasta dar con el culpable.El libro está a su vez inspirado en Andrei Chikatilo, un asesino en serie que en 20 años mató a más de 52 personas, en su mayoría niños. Además refleja cómo eran en la época el sistema educativo, los orfanatos y el trato a los homosexuales en la URSS.La dirección corre a cargo de Daniel Espinosa ('El invitado') con un guión de Richard Price ('Rescate'), y el reparto lo encabezan los suecos Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace, Origen) y Noomi Rapace, protagonista de la saga 'Millenium' y 'Prometheus'.
      Ver el tráiler
    6. Millenium
      6

      Millenium

      Actividad : Actriz
      El periodista de la revista Millenium , Mikael Blomkvist es reclutado por un hombre rico, Henry Vanger, para investigar una vieja desaparición de una persona de su familia. Mikael tendrá que bucear ...
    7.  Bright
      7

      Bright

      Actividad : Actriz
      Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.David Ayer (Escuadrón suicida, Corazones de acero) dirige este thriller con elementos fantásticos escrito por Max Landis (Victor Frankenstein, American Ultra). Will Smith (Escuadrón Suicida, La verdad duele) y Joel Edgerton (Loving, La venganza de Jane) interpretan a la curiosa pareja de policías protagonistas del filme. El reparto se completa con Lucy Fry (Vampire Academy), Noomi Rapace (Alien: Covenant), Édgar Ramírez (Gold, La gran estafa), Enrique Murciano (El amanecer del planeta de los simios), Ike Barinholtz (Malditos vecinos 2) y Jay Hernandez (Malas madres).
      Ver el tráiler
    8.  Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
      8
      En esta última parte de la saga Millenium, tras el final de la segunda parte (Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla) Lisbeth Salander ha sobrevivido a ser enterrada viva y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Sin embargo, si pensaba que ya se había terminado todo, es que no sabe lo que verdaderamente le espera. Acusada de un triple asesinato, necesita la ayuda del periodista Michael Blomkvist para demostrar su inocencia y vengarse de aquellos que la llevaron hasta ese lugar. Además, las fuerzas poderosas que se esconden en las sombras siguen tras ella, intentando eliminarla del mapa de una vez por todas. Si quiere sobrevivir y vengarse de todas aquellas instituciones que se cargaron su vida, deberá encontrar ese hilo del que tirar y llegar hasta la persona que está detrás de todo, aunque eso le cueste arriesgar aún más su vida.
      Ver el tráiler
    9.  La entrega
      9

      La entrega

      Actividad : Actriz
      Película protagonizada por Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace), un criminal que se ve envuelto en un robo fallido donde ha habido un fallecido, y Nadia (Noomi Rapace, Prometheus), una mujer que se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Una mujer con cicatrices en el alma que se apiada del pobre animal sin saber que con ello despertará la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos que la perseguirá. Su vida dará un giro cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas para las que trabaja en pleno Boston. El filme dirigido por Michael Roskam (Rundskop) es una adaptación de uno de los relatos cortos de Dennis Lehane, autor que ha inspirado películas anteriores como Mystic River, Adiós pequeña, adiós y Shutter Island.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    • adlo
      Qué os parece la elección de Noomi para interpretar a Lisbeth. A mi me parece la mejor, la verdad es que después de ver la primera película para mí Lisbeth ya tiene la cara de Noomi.
    Mostrar comentarios
    Back to Top