Mi SensaCine
    Ólafur Darri Ólafsson
    Descubre las mejores películas y series de Ólafur Darri Ólafsson
    1.  Caminando entre las tumbas
      1

      Caminando entre las tumbas

      Actividad : Actor
      Adaptación del bestseller Caminando entre tumbas, del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.Scott Frank, guionista de exitosos filmes como Minority Report, El vuelo de Fénix y The Lookout (que también dirigió), es el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Por su parte, Liam Neeson (Los miserables, Venganza) encarna al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.
      Ver el tráiler
    2.  El último cazador de brujas
      2

      El último cazador de brujas

      Actividad : Actor
      El mundo moderno alberga muchos secretos. El más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Estos malvados seres sobrenaturales están dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde vayan. En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años.Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie). Película dirigida por Breck Eisner, conocido por películas como Terror en estado puro (2008), Sahara (2003) o Abducidos (2002). El reparto lo forman Vin Diesel (Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia, Un canguro superduro), Elijah Wood (Open Windows, El Hobbit: Un viaje inesperado, Los crímenes de Oxford), Rose Leslie (Juego de tronos, Honeymoon, Ahora y siempre), Ólafur Darri Ólafsson (Caminando entre las tumbas, La vida secreta de Walter Mitty) y Michael Caine (Kingsman: Servicio secreto, Interstellar).
      Ver el tráiler
    3. Atrapados
      3

      Atrapados

      Actividad : Actor
      Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður. Su vida es completamente anodina: tiene un trabajo en el que se dedica a poner multas de tráfico día tras día y vive solo desde que su ...
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top