Mi SensaCine
    Noah Taylor
    Descubre las mejores películas y series de Noah Taylor
    1. Peaky Blinders
      1

      Peaky Blinders

      Actividad : Actor
      Peaky Blinders es un drama de BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Preacher
      2

      Preacher

      Actividad : Actor
      Una mañana cualquiera Jesse Custer, un duro reverendo de Texas, es invadido por una misteriosa entidad celestial mientras se encuentra predicando en la iglesia. Esta entidad, en forma de halo de luz, ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Predestination
      3

      Predestination

      Actividad : Actor
      Thriller de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Spierig (Daybreakers, Los no muertos) que se centra en un Agente Temporal del gobierno, interpretado por Ethan Hawke (Regresión, Sinister), que deberá sumergirse en una serie de viajes en el tiempo con el objetivo de asegurarse su continidad en el cuerpo policial para siempre y poder prevenir futuros asesinatos. Ahora, en su última misión, el agente deberá reclutar a su joven yo, mientras se dedica a perseguir a un criminal que lleva buscando desde hace mucho a través del tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Submarine
      4

      Submarine

      Actividad : Actor
      Oliver Tate (Craig Roberts, 'Luces rojas'), es un adolescente de quince años que se ha fijado dos objetivos vitales durante ese año: conseguir perder la virginidad antes de cumplir los dieciséis acostándose con su novia e impedir que su madre abandone a su padre para irse a vivir con un antiguo amor del instituto reconvertido en gurú, que ha regresado para seducirla. Se trata de dos tareas a las que tendrá que dedicar todo su empeño, pues implican su dificultad. ¿Podrá conseguirlo? Oliver cuenta con dos únicas armas: es un chico listo y cuenta con un vocabulario más rico del que corresponde a su edad y, además, tiene una inmensa confianza en sí mismo y en sus posibilidades. Richard Aoyade (hasta el momento conocido por su faceta de actor y de realizador de videolips) escribe y dirige esta adaptación de la famosa novela del inglés Joe Dunthorne del mismo título. Completan el reparto Noah Taylor ('Shine'), Paddy Considine ('En América'), Sally Hawkins ('Happy, un cuento sobre la felicidad') y la joven Yasmin Paige.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  El rascacielos
      5

      El rascacielos

      Actividad : Actor
      Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos. Este thriller de acción 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), y su protagonista es el actor Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa). Completan el reparto Neve Campbell (House of Cards, Juramento de silencio), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (Atómica, Land of mine. Bajo la arena), Byron Mann (Arrow, El hombre de los puños de hierro) y Chin Han (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Independence Day: Contraataque).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  El nuevo mundo
      6

      El nuevo mundo

      Actividad : Actor
      El aclamado director de "La delgada línea roja", Terrence Malick, inspirándose en la leyenda de John Smith y Pocahontas, reinterpreta el clásico mostrándonos una arrolladora historia de exploración del amor, la pérdida, el descubrimiento y una elegía de la América del pasado. Durante la fundación de la colonia de Jamestown en 1607, se desarrolla el encuentro de las culturas europeas e indígena americana. En lo que hoy en día conocemos como Virginia, se encuentran dos personajes con carácter muy fuerte: el Capitán del navío británico John Smith, un apasionado y noble joven occidental; y Pocahontas, la hija favorita del jefe de la tribú indígena. De manera inesperada, ambos forjarán unos lazoz más allá de la amistad que les obligarán a debatirse entre las exigencias indiscutibles de su deber cívico y las exigencias ineludibles del corazón humano.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  El doble
      7

      El doble

      Actividad : Actor
      Comedia que cambia de la Rusia más fría del siglo XIX a la moderna Norteamérica en pleno siglo XXI, donde un empleado público del gobierno cree estar perdiendo la razón cuando un hombre idéntico a él, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de él cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jóvenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las Maravillas), esta divertida historia de ficción profundiza sobre aquello que hace único a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus películas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramática, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top