Mi SensaCine
Lina Leandersson
facebookTweet
Actividad Actriz
Nacionalidad Sueca
1
plano de película y serie

Filmografía

Déjame entrar
Déjame entrar
17 de abril de 2009
Puntúa su filmografía

Fotos

Comentarios
  • copernico

    Dicen en el cine que no hay que trabajar ni con niños, ni con animales…
    La actuación de estos niños, si la película hubiera sido rodada en EEUU, seguro que hubieran ganado premio a la revelación. Pero como darle algún premio siquiera a esta película, hubiera descalificado por completo a la película creada en su país. Ni siquiera se mención para competir en la terna…. (no existió para muchos).

    Si fuera Tomas Alfredson y tuviera que elegir entre 2 niños de 11 años, que actúan magistralmente, y 2 adolescentes, que por ejemplo Edward sufre de tortícolis cuando habla (si miran la pose cuando habla, que pone la cabeza medio de costado, hacia abajo y levantando la mirada) o a Bella, que tiene la personalidad de una ameba, ¡No lo dudaría!, prefiero trabajar con 2 niños, que con 2 animales.

    Por otro lado los críticos de cine de EEUU, exhortaban a la gente que vaya a ver esta película (y no otra que nada que ver, solo que también tenia ¿vampiros?).

    Esta película ha reinterpretado el sentido que se le puede dar a la sangre, cuando siempre trata de causar shock o repulsión, Tomas Alfredson logra dar un sentido estético a la sangre, haciendo que sea una poesía visual, “los que vieron la película sabrán que no estoy loco, por ejemplo en el momento que Eli agradece a Oskar y da un beso”, este beso sería muy extraño y hasta inaceptable, en otro momento o con otros seres, pero su GENIAL, director logra romper con ese límite y hace que sea un beso con mucha ternura.
    Acá encontrarán una entrevista a Lina Lenadersson:
    http://www.youtube.com/watch?v...

Mostrar comentarios
Back to Top