Mi SensaCine
    Michael Douglas
    Descubre las mejores películas y series de Michael Douglas
    1.  El juego
      1

      El juego

      Actividad : Actor
      Nicholas Van Orten, todopoderoso hombre de negocios, recibe de su hermano Conrad el regalo de cumpleaños de su vida. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse y con una sola regla: no hay reglas. Cuando Van Orten se da cuenta de en qué consiste el juego, ha llegado demasiado lejos y ya es muy tarde para retroceder.
      Ver el tráiler
    2.  Ant-Man y la Avispa
      2

      Ant-Man y la Avispa

      Actividad : Actor
      Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.Esta secuela de Ant-Man (2015) vuelve a contar con Peyton Reed (Di que sí, Abajo el amor) como director. El reparto de actores está encabezado por Paul Rudd (Mute, Capitán América: Civil War), Evangeline Lilly (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, En tierra hostil), Michael Douglas (Plan en Las Vegas, Wall Street 2: El dinero nunca duerme), Judy Greer (Arrested Development, La guerra del planeta de los simios) y Michael Peña (Vacaciones, Corazones de acero). Se suman al elenco del filme Hannah John-Kamen (Ready Player One) como Fantasma, Walton Goggins (Los odiosos ocho) como Sonny Burch, Laurence Fishburne (La última bandera) como Dr. Bill Foster y Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express) como Janet Van Dyne. Al mando de los efectos visuales de la película está el ganador de un Oscar por Doctor Strange (2016), Stephane Ceretti.
      Ver el tráiler
    3.  Ant-Man
      3

      Ant-Man

      Actividad : Actor
      Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (la serie de televisión New Girl) y protagonizada por Paul Rudd (Wet Hot American Summer); Michael Douglas (Behind the Candelabra); Evangeline Lilly (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos); y Corey Stoll (Ahí os quedáis).
      Ver el tráiler
    4.  Atracción fatal
      4

      Atracción fatal

      Actividad : Actor
      Dan Gallagher (Michael Douglas) es un abogado neoyorkino que está felizmente casado con Beth (Anne Archer) y ambos, junto con su hija Ellen (Ellen Hamilton Latzen), disfrutan de una buena vida. Durante la celebración de una fiesta, Dan conoce a una atractiva y subyugante mujer de negocios llamada Alex Forrest (Glenn Close). El abogado se permite tener un desliz con ella y ésta le hace pasar la noche más fiera de su vida, incluso pasan un fin de semana juntos. Mientras que para él es sólo una canita al aire, para Alex su relación es algo más y se ha convertido en una verdadera obsesión. Cuando vea que él quiere sacarle de su vida, Alex se dedicará a atemorizarle por todos los medios, comenzando con hacerse la víctima y luego buscando a su familia para vengarse y se convertirá en una mujer peligrosa. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir lo que quiere?La película, dirigida por el cineasta, productor y guionista británico Adrian Lyne, consiguió seis nominaciones a los Oscar celebrados en 1987: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz para Glenn Close, Mejor Actriz de reparto para Anne Archer, Mejor Guión Adaptado y Mejor Montaje.
      Ver el tráiler
    5.  Instinto básico
      5

      Instinto básico

      Actividad : Actor
      La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
      Ver el tráiler
    6.  La Guerra de los Rose
      6

      La Guerra de los Rose

      Actividad : Actor
      Oliver Rose (Michael Douglas) y Barbara (Kathleen Turner) se han enamorado profundamente tras conocerse en una subasta de arte. Después de un breve noviazgo deciden casarse y compartir sus vidas e incluso tienen hijos. Barbara y Oliver son la pareja ideal, una pareja modelo, un matrimonio perfecto con una gran vida social… hasta que un día todo se desmorona cuando Barbara se pregunta si podría ser feliz sin Oliver en su vida. Barbara tiene tan clara la idea que decide comenzar con los trámites del divorcio, por lo que se desencadenará en una verdadera lucha de poder, ya que ambos quieren la casa donde viven juntos, por el momento. El abogado que se encarga de su aparatoso divorcio, Gavin D´Amato (Danny De Vito), está “atascado” en medio de todo y quiere ver hasta qué punto están dispuestos a llegar Barbara y Oliver para conservar su casa. Tanto Oliver como Barbara se comportarán, a veces, como auténticos psicópatas enloquecidos para lograr quedarse con la casa.Dirigida por Danny De Vito, ‘La guerra de los Rose’ es una adaptación de la novela de Warren Adler, que cuenta con el trío protagonista de la taquillera película ‘Tras el corazón verde’.
      Ver el tráiler
    7.  Black Rain
      7

      Black Rain

      Actividad : Actor
      Dos policías de Nueva York, Nick Conklin (Michael Douglas, ‘Indomable’) y Charlie Vincent (Andy García, ‘For Greater Glory : The True Story of Cristiada’), trabajan como escoltas de un peligroso asesino, “Sato”, perteneciente a la mafia japonesa conocida como Yakuza. Su misión es repatriarlo hasta Japón, pero cuando aterrizan en Osaka, el detenido se escapa y conduce a los policías a los bajos fondos de la ciudad. Se verán involucrados directamente en el centro de una brutal y encarnizada guerra entre bandas rivales. Los dos defensores de la ley y el orden van a tener problemas para encontrar al preso en un país con el que no están demasiado familiarizados debido a los hábitos y costumbres locales. Como todavía está bajo su responsabilidad, Nick y Charlie tendrán que aprender que sólo podrán ganar jugando a la manera japonesa si quieren tener éxito en su misión… ‘Black Rain’ fue filmada por el director británico, Riddley Scott. La película fue nominada en dos de las categorías de los Oscar como Mejor sonido y Mejores efectos de sonido.
      Ver el tráiler
    8.  Un crimen perfecto
      8

      Un crimen perfecto

      Actividad : Actor
      Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
      Ver el tráiler
    9.  Traffic
      9

      Traffic

      Actividad : Actor
      Al juez Robert Wakfield le ofrecen un puesto de trabajo en la Oficina de Control de Droga de Estados Unidos. Los casos de tráfico de sustancias ilegales entre este país y México son abundantes y se requiere de alguien como Wakfield para acabar con algunos casos. Robert no se imagina que en el camino para desmantelar esta trama saldrán a la luz secretos personales duros. Su hija Caroline de dieciséis años estaba enganchada a la droga y el general Arturo Salazar está implicado de lleno en uno de los casos más importantes: ‘El Cartel de Juarez’. El juez tendrá que sopesar la decisión de aceptar definitivamente o no el puesto de trabajo a pesar de conocer estas agrias circunstancias.
      Ver el tráiler
    10.  Behind the Candelabra
      10

      Behind the Candelabra

      Actividad : Actor
      Historia del pianista estadounidense Wladzu Valentin Liberace, que murió a los 67 años a causa del SIDA.
      Ver el tráiler
    11.  Wall Street
      11

      Wall Street

      Actividad : Actor
      Bud Fox es un joven corredor de bolsa de Wall Street, ansioso por subir un escalafón más en la pirámide de poder. Gracias a su ambición, consigue llamar la atención del exitoso magnate Gordon Gekko, quien se muestra decidido a ayudarle ofreciéndole sus secretos para alcanzar un enorme éxito en las finanzas: el espionaje corporativo.En un principio, Bud comprueba cómo los consejos dan sus frutos y pronto se ve inmerso en un mundo avaricioso y frío donde los artículos de lujo y las mujeres están a la orden del día. Sin embargo, aún está a tiempo de reflexionar y entrar en un debate moral interno sobre lo que es o no ético a la hora de alcanzar sus objetivos.Esta cinta dirigida por Oliver Stone ('Salvajes'), considerada como una de las mejores películas ambientadas en el mundo de los negocios, cuenta con las interpretaciones de Charlie Sheen, Michael Douglas (ganador de un Óscar por su papel de Gordon Gekko) y Martin Sheen.
      Ver el tráiler
    12.  La sombra de la sospecha
      12

      La sombra de la sospecha

      Actividad : Productor, Actor
      Pete Garrison es un agente especial al servicio de la Casa Blanca que en numerosas ocasiones ha salvado la vida del presidente de los Estados Unidos y, por tanto, es uno de sus hombres de confianza, y más condecorados. Es un hombre experimentado, veterano e inflexible que siempre hace lo correcto.Un día descubre un escabroso secreto cuando pasa a encargarse de la protección de la Primera Dama. Ademas de ganarse la total enemistad de un poderoso e influyente agente del Servicio Secreto, David Breckinridge, Garrison se convierte de pronto en uno de los sospechosos de una conspiración que trata de acabar con la vida del presidente. Ahora, deberá servirse de todos sus conocimientos y habilidades para demostrar su inocencia, en una carrera a contrarreloj en la que tendrá que enfrentarse a sus propios compañeros.
      Ver el tráiler
    13.  Un día de furia
      13

      Un día de furia

      Actividad : Actor
      William Foster (Michael Douglas) es un ciudadano aparentemente normal que padece, sin embargo, un desequilibrio mental que se manifiesta en momentos de tensión, como el día de hoy. La jornada ha comenzado con un intenso calor y la carretera está colapsada; además, es el cumpleaños de su hija y William tiene que reencontrarse con su ex mujer… En un arrebato, el protagonista decide abandonar su coche y dirigirse a su destino a pie. Cuando entra en una tienda para pedir cambio el dependiente reacciona de forma agresiva y todo se complica. William entonces coincide con un oficial (Robert Duvall) dispuesto a investigar su caso.Un día de furia está dirigida por Joel Schumacher (Última llamada, El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber) y cuenta con un reparto formado por los ya nombrados Michael Douglas (Ant-Man, Instinto Básico) y Robert Duvall (El padrino, Apocalypse Now), Barbara Hershey (Cisne negro, Hannah y sus hermanas, Insidious), Rachel Ticotin (Desafío total, El fuego de la venganza), Tuesday Weld (Érase una vez en América), Frederic Forrest (La conversación), Lois Smith (Pena de muerte) y Kimberly Scott (K-Pax: Un universo aparte), entre otros.
      Ver el tráiler
    14.  Jóvenes prodigiosos
      14

      Jóvenes prodigiosos

      Actividad : Actor
      Grady Tripp tuvo la ocasión y la desgracia de escribir durante su juventud una novela de culto que fue aclamada unánimemente por la crítica y que vendió cientos de miles de ejemplares. Pero desde hace siete años, este “joven prodigioso” del que tanto se esperaba, no ha publicado nada, contentándose con un modesto trabajo como profesor. Abrumado por su éxito precoz, Grady corrige sin cesar una novela autobiográfica que se niega a enviar a su editor, Terry Crabtree. Este, que acaba de relanzar a su protegido con ocasión de la Feria del Libro de Pittsburgh, se encuentra a Grady en plena crisis existencial. Su mujer, Emily, lo ha abandonado de un día para otro, y su amante, Sara Gaskell, harta de sus dudas, amenaza con romper con él a pesar de que espera un hijo suyo. Paralelamente, la joven y atractiva estudiante Hannah Grenn, multiplica sus avances de forma insistente. Y aún peor, el protegido de Grady, James Leer, un superdotado novelista en ciernes, frágil y mitómano, tan pronto parece estar al borde del abismo como dispuesto a arrebatarle la corona. Presionado para terminar en un fin de semana su interminable novela, Grady tendrá que pelear en todos los frentes y tratar por todos los medios de madurar, algo especialmente difícil para alguien que ha logrado evitar hacerlo durante casi cincuenta años. “Jóvenes Prodigiosos”, de Curtis Hanson, es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Michael Chabon.
      Ver el tráiler
    15.  Un hombre solitario
      15

      Un hombre solitario

      Actividad : Actor
      Ben Kalmen (Michael Douglas, 'Behind the Candelabra') es un atractivo hombre de 54 años propietario de un concesionario de coches en Nueva York al que la vida le sonríe, sin embargo, esto cambia cuando se entera de que tiene problemas de corazón. Desde ese momento, la suerte le abandona. Ahora toma pastillas, se ha divorciado de su mujer Nancy Kalmen (Susan Sarandon, 'El mesajero') y sus decisiones empresariales casi le meten en la cárcel. Está en la ruina, pero no es capaz de aceptarlo, su hija Susan (Jenna Fischer, 'The Office') le presta dinero.   Ben se ha buscado una nueva novia, Jordan Karsch (Mary-Louise Parker, 'Weeds'), sale con ella porque tiene unos conocidos que podrían ayudarle a crear un nuevo concesionario. Sus intereses parecen ser mutuos, pues ella también se aprovecha de sus contactos y le pide que acompañe a Allyson (Imogen Poots), su hija de 18 años, a una entrevista en la universidad en la que Ben estudió y a la que donó una generosa cantidad de dinero en sus días más prósperos. En el campus Ben conoce a Daniel (Jesse Eisenberg, 'La red social'), un  estudiante de la universidad y Jimmy Marino (Danny DeVito, 'Colgados en Filadelfia'), el encargado de la cafetería que le dará trabajo. Sin embargo, volver a su vida pasada de fiestas y ligues juveniles esporádicos no le ayuda a reconstruir su presente y le aleja cada vez más de su familia. Por más que intenta reconducir su camino Ben vuelve a caer, ¿será capaz de tomar una decisión correcta por una vez en su vida?
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top