Mi SensaCine
    Hank Azaria
    Descubre las mejores películas y series de Hank Azaria
    1. Los Simpson
      1

      Los Simpson

      Actividad : Actor
      De la pluma y mente de Matt Groening ('Futurama', 'Los Simpson. La película') en 1989 llegó para quedarse 'Los Simpson', serie de animación que no necesita presentaciones y que es conocida en todo ...
      Ver clip
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Grandes esperanzas
      2

      Grandes esperanzas

      Actividad : Actor
      Esta drama cuenta la historia de la novela de Charles Dickens, donde Finn es un joven que desea convertirse en un gran artista. Se traslada a Nueva York para desarollar su carrera de pintor. Allí vuelve a encontrarse con Stella que habia conocido años atrás y que se habia convertido en su inspiración y obsesión.Por fin Stella accede a posar para él....
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  La pareja del año
      3

      La pareja del año

      Actividad : Actor
      Kiki es hermana y ayudante de una famosísima estrella de Hollywood, Gwen. Para que ni los medios de comunicación ni los fans se olviden de ella, Gwen decide realizar una nueva película junto a su ex novio, Eddie, otro conocido actor. Aunque a ninguno les hace especialmente ilusión volverse a ver las caras, y menos trabajar juntos, deben hacerlo si Gwen quiere seguir en la cúspide de la fama. Por otro lado, Kiki lleva enamorada del ex novio de su hermana desde hace mucho tiempo, por lo que para ella también es difícil compartir tiempo y espacio con él.Dirigida por el cineasta americano Joe Roth (El color del crimen), la cinta cuenta con un reparto de lujo: Julia Roberts (Blancanieves (Mirror, Mirror)), Catherine Zeta-Jones (Efectos secundarios), John Cusack (El enigma del cuervo) y Billy Cristal (I'm Still Here).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Los Pitufos
      4

      Los Pitufos

      Actividad : Actor
      La serie de dibujos animados con la que creció toda una generación ahora se renueva y adapta a las nuevas tecnologías. Los simpáticos pitufos azules se reinventan y se pasan al cine con la tecnología del 3D en una película de imagen real en la que ellos serán los únicos dibujos animados. A través de un portal mágico, los pitufos llegarán a nuestro mundo y aterrizarán en Central Park, Nueva York. En la Gran Manzana comenzarán sus aventuras: se cruzarán con Odile (Sofía Vergara, la guapa actriz de la serie 'Modern Family'), una ejecutiva de una empresa de cosméticos que les ayudará a buscar su camino de vuelta a casa. El malvado Gargamel (Hank Azaria, 'Godzilla', la serie 'Friends') y su gato Azrael, intentará, como siempre, darles caza. Entre las voces de los pitufos destaca la cantante Katie Perry (la Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (el Pitufo Filósofo), Alan Cumming (como Pitufo Valiente) y George Lopez (en el rol de Pitufo Gruñón).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Y entonces llegó ella
      5

      Y entonces llegó ella

      Actividad : Actor
      Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben. John Hamburg (Te quiero, tío, Ahora los padres son ellos) es el director y guionista de esta comedia romántica, una historia que está protagonizada por algunos artistas que cuentan con una gran reputación en el mundo del séptimo artes tales como Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2) o Jennifer Aniston (Life of Crime, Miss You Already).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Los Pitufos 2
      6

      Los Pitufos 2

      Actividad : Actor
      En la primera película de Los Pitufos, estrenada en julio de 2011, estos simpáticos personajes se escaparon de su mundo mágico, aterrizando directamente en el mítico parque neoyorquino de Central Park. En esta ciudad compartieron trepidantes situaciones con Patrick Winslow (Neil Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre) y su esposa Grace (Jayma Mays, Glee), quienes tuvieron que ayudarles a luchar contra Gargamel (Hank Azaria, Los Simpson). En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina. Contarán con la ayuda de sus viejos amigos Patrick y Grace Winslow, para vivir esta divertida aventura y poder acabar de una vez por todas con el malvado Gargamel.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Amor y otras drogas
      7

      Amor y otras drogas

      Actividad : Actor
      Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe le pilla acostándose con su mujer. Su hermano le encufa para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero el roce hace el cariño y ambos acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad. Comedia dramática dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código fuente, Prisioneros) y Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste de prada). Basada en la historia real de Jaimie Reidy, quien saco a la luz las malas prácticas llevadas a cabo por las compañías farmacéuticas a principios de siglo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top