Mi SensaCine
    Richard E. Grant
    Descubre las mejores películas y series de Richard E. Grant
    1.  Drácula de Bram Stoker
      1

      Drácula de Bram Stoker

      Actividad : Actor
      En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El otro guardaespaldas
      2

      El otro guardaespaldas

      Actividad : Actor
      El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirige esta comedia de acción escrita por Tom O’Connor (Fuego cruzado) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). En el reparto también encontramos a actores como Gary Oldman (El niño 44), Elodie Yung (la serie Daredevil), Salma Hayek (El cuento de los cuentos), Richard E. Grant (Jackie) y Rod Hallett (la serie Los Tudor).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  La edad de la inocencia
      3

      La edad de la inocencia

      Actividad : Actor
      Newland Archer (Daniel Day-Lewis, 'Lincoln') es un caballero miembro de la alta sociedad de Nueva York en la década de 1870 que se encuentra dividido entre dos mujeres y dos mundos: prometido con la joven May Welland (Winona Ryder, 'The Iceman') se enamora de Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer, 'Sombras tenebrosas') prima de May y condesa que abandonó a su marido en Europa para emprender una nueva vida al otro lado del océano.En un mundo de hipocresía y traición, Newland Archer y Ellen Olenska se atreverán a romper las normas, enfrentándose a una sociedad llena de prejuicios y convencionalismos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  ¿Podrás perdonarme algún día?
      4
      Lee Israel (Melissa McCarthy) es una biógrafa superventas de famosos, y amante de los gatos, que se ganó la vida en la década de los 70 y los 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack Hock (Richard E. Grant).Comedia biográfica que dirige Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl) y que protagonizan Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Richard E. Grant (El cascanueces y los cuatro reinos). Completan el reparto Dolly Wells (Bridget Jones' Baby), Ben Falcone (El alma de la fiesta) y Jane Curtin (El espía que me plantó).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  El Cascanueces y los Cuatro Reinos
      5
      Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana. Esta película de imagen real es la adaptación de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet, basada en el relato El cascanueces y el rey de los ratones escrito por E.T.A. Hoffmann. El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) y el estadounidense Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) se han encargado de dirigirla, mientras que la escritora Ashleigh Powell se ha ocupado del guión. En el reparto principal encontramos a Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Keira Knightley (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Morgan Freeman (Un golpe con estilo), Richard E. Grant (Logan), Jayden Fowora-Knight (Ready Player One), Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Miranda Hart (Espías) y el joven actor Tom Sweet (La infancia de un líder).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Jackie
      6

      Jackie

      Actividad : Actor
      22 de noviembre de 1963. La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada. Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.Biopic dirigido por el chileno Pablo Larraín (Neruda, El Club), con guión de Noah Oppenheim (La serie Divergente: Leal - 1ª parte, El corredor del laberinto). Su reparto está formado por Natalie Portman (La venganza de Jane, Thor: El mundo oscuro), Peter Sarsgaard (Los siete magníficos, El caso Fischer), Greta Gerwig (Maggie's Plan, Mistress America), Billy Crudup (Spotlight, Experimento en la prisión de Stanford), Richard E. Grant (Juego de tronos, Downton Abbey), John Carroll Lynch (American Horror Story, The Americans) y el recientemente fallecido John Hurt (Rompenieves, Sólo los amantes sobreviven).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Dom Hemingway
      7

      Dom Hemingway

      Actividad : Actor
      Dom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser un chivato, eso está claro. Tras pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: él no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacías. Nada más poner el pie en la calles de Londres después de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales. La película está dirigida por Richard Shepard, conocido por otras cintas como La sombra del cazador (2007) y Distrito federal (2001). El reparto está protagonizado por Jude Law (La invención de Hugo) en el papel de Dom Hemingway y también cuenta con actores como Richard E. Grant (La dama de hierro), Demian Bichir (Salvajes) y Kerry Condon (Un lugar donde quedarse).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top