Mi SensaCine
    Harry Dean Stanton
    Descubre las mejores películas y series de Harry Dean Stanton
    1.  Alien, el octavo pasajero
      1

      Alien, el octavo pasajero

      Actividad : Actor
      La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, se disponen a volver a la Tierra transportando un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el oficial Kane es repentinamente atacado por una forma de vida desconocida, un arácnido que se adhiere a su cara. Después de que al doctor se le retire el espécimen con ayuda de todos, la tripulación se queda más tranquila y cenan juntos. Justo entonces, Kane empieza a sufrir arcadas y convulsiones y ve cómo su abdomen es perforado por un cuerpo extraño vivo, que se escapa por el pasillo de la nave. Se encuentran en medio del espacio exterior y en compañía de un alienígena. El misterioso huésped resulta ser una despiadada máquina de matar que siembra el pánico y acaba con la tripulación lentamente. La Doctora Ripley, uno de los tripulantes, acabará erigiéndose inesperadamente como la única rival a la altura del monstruo, con quien luchará hasta las últimas consecuencias.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Una historia verdadera
      2

      Una historia verdadera

      Actividad : Actor
      Basada en un hecho real ocurrido en 1994, Una historia verdadera nos presenta a Alvin Straight (Alvin Straight), un hombre de 73 años que tras enviudar vive con su hija Rose (Sissy Spacek, Criadas y señoras), una joven discapacitada. Su estado de salud no es muy bueno: tiene problemas de visión, no puede andar bien por culpa de la cadera, sufre un enfisema y últimamente está sufriendo desmayos extraños. Cuando su estado empeora, recibe una terrible noticia: su hermano mayor, Lyle (Harry Dean Stanton, Los Vengadores), está gravemente enfermo.A pesar de que hace diez años que Alvin no habla con su hermano, no dudará en emprender un viaje en solitario hasta Wisconsin, sin importarle sus dolencias, para volver por última vez. El medio de transporte que elegirá será una vieja cosechadora.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Vidas furtivas
      3

      Vidas furtivas

      Actividad : Actor
      En 1927, Fegele, una niña judía, vive una infancia feliz con su padre, director de coro, y su abuela en un pueblo de Rusia. Ante la amenaza de persecución que crece cada día, su padre emigra a los Estados Unidos. Poco después de su partida, el pueblo se sume en la violencia. Fegele escapa hacia América con algunos vecinos, pero acaba en un barco que, en realidad, parte hacia Inglaterra. A su llegada, Fegele es rebautizada como Suzie, colocada en un hogar de acogida católico y enviada a un colegio donde le prohíben hablar “yiddish”. Sin embargo, le enseñan a cantar. Diez años más tarde, Suzie deja Inglaterra y se marcha a París, donde se convierte en corista y conoce a una ambiciosa bailarina rusa, Lola. Pero Suzie solo sueña con atravesar el Océano Atlántico y llegar a América…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)
      4
      Cheyenne (Sean Penn) está fuera de su época. Fue estrella del rock, pero ahora es un cincuentón desfasado, con un look esperpéntico que recuerda a Robert Smith, de The Cure. Está de vuelta de todo y necesita algo que lo saque de su estancamiento. De pronto, una noticia lo rescatará de su estado apático: su padre ha fallecido. Cheyenne había dejado de tener relaciones con él, pero decide investigar más acerca de él, también como una forma de indagar en sus propios orígenes. De esta forma se trasladará de Dublín hasta Nueva York después de quedar sorprendido tras la lectura de algunos diarios que pertenecían a su padre y que revelaban cosas asombrosas, como que había dedicado toda su vida a averiguar el paradero de un criminal perteneciente al partido nazi que había emigrado a los Estados Unidos para evitar un juicio y pasar desapercibido. Cheyenne recogerá el testigo de su padre y se dedicará a buscar él también a ese misterioso hombre, como forma de mantener vivo el legado de su progenitor. El director italiano Paolo Sorrentino se embarca en esta coproducción internacional protagonizada por la estrella de Hollywood Sean Penn (en un papel al límite), en la que también aparecen nombres como los de Frances McDormand ('Fargo'), Judd Hirsch, Harry Dean Staton ('París, Texas') o el cantante David Byrne.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5. Big Love
      5

      Big Love

      Actividad : Actor
      Bill Henriksen es un hombre mormón completamente normal que vive en Sandy, Utah. Lo único que le diferencia es que tiene tres esposas en tres casas contiguas: Barbara, Nicolette y Margene. Con todas ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Christine
      6

      Christine

      Actividad : Actor
      Había nacido en Detroit... en una línea de montaje de automóviles. Pero no es un coche cualquiera. En el fondo del chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine, un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino. Seduce a Arnie Cunningham, un chaval de 17 años, a quién consume la pasión por esas líneas estilizadas, redondeadas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  1997: Rescate en Nueva York
      7

      1997: Rescate en Nueva York

      Actividad : Actor
      En 1997, la ciudad de Nueva York ha sido transformada en una prisión de máxima seguridad debido al incremento en la tasa de delincuencia. Un gran muro rodea a la ciudad y el único puente en pie está lleno de minas, asegurando así que ningún convicto pueda escapar. Snake Plissken es un antiguo soldado convertido en atracador de bancos con parche y la última incorporación a esta cárcel urbana, a la que llega condenado con cadena perpetua. Sin embargo, el comisario Bob Hauk da a Snake la opción de ganarse su libertad si, una vez dentro de la prisión, consigue rescatar al Presidente de Estados Unidos, que ha sido secuestrado y es el rehén de un grupo terrorista. Además, Hauk implanta en el cuerpo de Snake una bomba que detonará a las 22 horas si no cumple con la misión y regresa con el presidente sano y salvo, así como con una cinta de cassette que contiene información vital.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Lucky
      8

      Lucky

      Actividad : Actor
      En una ciudad desértica desaparecida de los mapas y llena de peculiares personajes vive Lucky (Harry Dean Stanton), un singular hombre de 90 años sin familia que se encuentra en el precipicio de su vida. Un día sufre una pérdida de su control motriz, y después de caer al suelo, el anciano acudirá a la consulta del médico. A partir de entonces Lucky seguirá con sus mismos hábitos y sus costumbres diarias, pero dedicando cada día a disfrutar de su solitaria rutina.El actor John Carroll Lynch (American Horror Story, El fundador) debuta como director con este largometraje protagonizado por Harry Dean Stanton (Big Love, Inland Empire). El filme cuenta también en su reparto con Ron Livingston (La quinta ola), Ed Begley Jr. (Cazafantasmas) y el icónico director David Lynch (Twin Peaks).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Paris, Texas
      9

      Paris, Texas

      Actividad : Actor
      Un hombre camina por el desierto, a la deriva. Al llegar a la urbe cae exhausto. No sabemos nada de él excepto que ha iniciado una travesía hacia ninguna parte en busca de su hijo y su mujer.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Inland Empire
      10

      Inland Empire

      Actividad : Actor
      Nikki es una actriz a la que el director Kingsley Stewart propone convertir en protagonista de su siguiente película, un remake de la nefasta “On High Blue Tomorrow”. La original se canceló cuando la pareja protagonista fue asesinada. El rodaje absorbe de tal manera a Nikki que el límite entre el personaje y ella misma se desvanece, dando lugar a un remake aún más problemático que el anterior.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top