Mi SensaCine
    Eddie Marsan
    Descubre las mejores películas y series de Eddie Marsan
    1. Ray Donovan
      1

      Ray Donovan

      Actividad : Actor
      Desarrollada por la creadora de Southland, Ann Biderman, y protagonizada por el actor de Scream Liev Schreiber, Ray Donovan narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente ...
      Ver el teaser
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El Ilusionista
      2

      El Ilusionista

      Actividad : Actor
      El argumento se centra en el personaje de Eisenheim (Edward Norton) , un ilusionista que cuenta con una serie de poderes sobrenaturales y con los que provoca una gran fascinación allá por donde va. Su espectáculo ha revolucionado a toda Viena, una zona que necesitaba algún tipo de incentivo para fomentar la visita de un mayor número de turistas y conseguir así una buena repercusión a nivel mundial. Es en esta ciudad donde, por casualidad, se encuentra con el amor de su infancia, la duquesa Sophie (Jessica Biel), una mujer con la que mantuvo una extraordinaria relación durante muchos años y por la que todavía siente una profunda atracción realmente difícil de controlar. Ella está casada con Leopold (Rufus Sewell), un duque déspota, quien intentará arruinar a cualquier precio la fuga que su esposa pretende llevar a cabo con el protagonista. ¿Será capaz de impedir que la pasión se imponga al sentido común?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Fast & Furious: Hobbs & Shaw
      3

      Fast & Furious: Hobbs & Shaw

      Actividad : Actor
      Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.Este 'spin-off' de la taquillera saga Fast & Furious lo dirige David Leitch (Deadpool 2) y cuenta con guión de Chris Morgan (Fast & Furious 8). Su reparto protagonista lo forman Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jason Statham (Megalodón), Vanessa Kirby (Misión Imposible: Fallout), Idris Elba (Molly's Game), Stephanie Vogt (El bosque de los suicidios), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Eddie Marsan (7 días en Entebbe) y Helen Mirren (Winchester: La casa que construyeron los espíritus).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El vicio del poder
      4

      El vicio del poder

      Actividad : Actor
      La historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado e inquisitivo burócrata de Washington, que ejerció silenciosamente un inmenso poder y acabó convirtiéndose en vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias para su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.Adam McKay (Succession, La gran apuesta) escribe y dirige esta película basada en la figura de Dick Cheney que protagonizan Christian Bale (Hostiles, La Promesa), Amy Adams (Heridas abiertas, Animales nocturnos), Steve Carrell (La última bandera, La batalla de los sexos), Jesse Plemons (Noche de juegos, Black Mirror), Eddie Marsan (Deadpool 2, 7 días en Entebbe) y Sam Rockwell (Tres anuncios a las afueras, Siete psicópatas).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Redención (Tyrannosaur)
      5

      Redención (Tyrannosaur)

      Actividad : Actor
      Joseph (Peter Mullan, 'Mi nombre es Joe'), un hombre atormentado y autodestructivo con impulsos violentos se encuentra atrapado en su propia insatisfacción vital y en sus fantasmas internos. Su vida va hacia la deriva hasta que conoce a una mujer profundamente religiosa y creyente, Hannah (Olivia Colman, 'La dama de hierro'), un trabajadora de la caridad cristiana a la que se encuentra un día mientras huye de un altercado. Gracias a ella, Joseph creerá que puede lograr la redención y escapar de su vida miserable debido a la purificación espiritual que le ofrece la mujer. Pero la existencia de Hannah es mucho más dura de lo que parece y también él tendrá que ayudarla. A medida que la relación entre ellos se vaya desarrollando, se introducirán en una espiral de amor y de dolor de la que no podrán escapar, porque uno terminará siendo el soporte del otro. Primera película del actor Paddy Considine (al que hemos visto en película como 'En América') en la que también aparece el actor Eddie Marsam ('Happy, un cuento sobre la felicidad').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Filth, el sucio
      6

      Filth, el sucio

      Actividad : Actor
      Bruce Robertson es un hombre separado que trabaja en el cuerpo de policía de Edimburgo, pero esto no es una razón sólida para ser un ciudadano modélico es corrupto, violento, machista, homófobo, racista y con un sinfín de vicios que intenta complacer como puede. Su día a día es una fiesta desenfrenada que tiene como protagonistas el alcohol y las drogas, pero además de todo esto, es adicto a la pornografía y ludópata. Pero todo cambia cuando un inoportuno sarpullido aparece en sus genitales y un parásito invade la mayoría de su intestino convirtiéndose en la voz de su conciencia. Mientras, Robertson tiene que investigar el complicado asesinato del hijo de un importante diplomático africano.La película es una adaptación cinematográfica de la novela "Escoria" del escritor Irvine Welsh, autor de la obra que inspira 'Trainspotting' dirigida por Danny Boyle en 1996.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Jack el Caza Gigantes
      7

      Jack el Caza Gigantes

      Actividad : Actor
      El mundo real y el fantástico se dan la mano en la nueva película del director Bryan Singer, que después de varios años de inactividad (su anterior película, 'Valkiria', data de 2008) se interna en el relato mitológico en este imaginativo cuento que toma como referencia la historia infantil de "Las habichuelas mágicas" para convertirla en una apasionante película de aventuras juveniles revestida de un empaque visual espectacular gracias al 3D. Jack (Nicolas Hoult, 'Un niño grande') es un joven que vive en el campo y, sin darse cuenta, abre una puerta hacia otra dimensión, en la que se encontraban atrapados unos monstruosos gigantes que estaban esperando su oportunidad para arrasar con la raza humana y hacerse con el control del planeta, que consideran como legítimamente suyo. Será Jack el único que pueda ponerles freno, para lo que tendrá que convertirse en un guerrero y en un héroe de manera improvisada, al mismo tiempo que experimenta el primer amor y el peso de la responsabilidad.Completan el reparto Ewan McGregor ('Moulin Rouge'), Ian McShane ('Scoop'), Bill Nighy ('Love Actually'), Stanley Tucci ('Los juegos del hambre'), Eddie Marsan ('Happy, un cuento sobre la felicidad') y Eleanor Tomlinson.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  La vida secreta de las palabras
      8
      En una plataforma petrolífera situada en medio del mar acaba de ocurrir un grave accidente. Entre algunos de los heridos se encuentra Josef, que sufre graves quemaduras y una ceguera temporal debido al incidente. Hannah es una enfermera con un complicado pasado que renunciará a sus planes solo para ayudar y cuidar a este hombre. Pronto se creará un fuerte vínculo entre ambos.Dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mí, Elegy), la película cuenta con un reparto formado por Sarah Polley (Las vidas posibles de Mr. Nobody, Amanecer de los muertos), Tim Robbins (Cadena perpetua, Mystic River), Javier Cámara (Hable con ella, Vivir es fácil con los ojos cerrados), Danny Cunningham (La tienda de los horrores), Dean Lennox Kelly, Daniel Mays, Eddie Marsan y Steven Mackintosh, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Bienvenidos al fin del mundo
      9

      Bienvenidos al fin del mundo

      Actividad : Actor
      Han pasado 20 años desde que un grupo de amigos de la infancia fracasó en su intento por beber doce pintas en doce pubs diferentes. Gary King (Simon Pegg, Star Trek), un cuarentón que se niega a madurar y pasar página, convence a sus amigos para que vuelvan a su ciudad natal a tratar de superar el difícil reto y conseguir llegar al último de los bares: El fin del mundo.  Una vez llegan al destino y, en mitad de su hazaña, deciden resolver ciertos asuntos del pasado, sin embargo, descubren que la ciudad no es el apacible y entrañable lugar que ellos recordaban. Su misión cambiará repentinamente cuando por casualidad se den cuenta que los habitantes se han convertido en seres destructores, momento en el que pasarán no solo a luchar por su futuro y supervivencia, sino por la del resto del mundo. El filme de ciencia ficción dirigido por Edgar Wright, es la tercera entrega de su trilogía "El cornetto de tres sabores", a la que pertenecen Zombies Party (Una noche… de muerte) y Arma Fatal.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top