Mi SensaCine
    André Dussollier
    Descubre las mejores películas y series de André Dussollier
    1.  No se lo digas a nadie
      1

      No se lo digas a nadie

      Actividad : Actor
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Ver el tráiler
    2.  A fondo
      2

      A fondo

      Actividad : Actor
      Una mañana, una familia se sube a bordo de su nuevo monovolumen para comenzar las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad para que el vehículo circule a 130 km/h durante todo el viaje. Tras una discusión, Julia exige a Tom que de la vuelta, pero el coche no responde; se ha quedado atascado en los 130 km/h y ninguna maniobra posible para frenarlo surtirá efecto.Nicolas Benamou (Se nos fue de las manos) dirige esta comedia protagonizada por José Garcia (Ahora me ves...), André Dussollier (Amelie) y Caroline Vigneaux.
      Ver el tráiler
    3.  ¡Que te calles!
      3

      ¡Que te calles!

      Actividad : Actor
      Compartir con alguien un espacio reducido es muy difícil, pero cuando este espacio se trata de una celda y la persona con la que la compartes es totalmente opuesta a ti, la situación se vuelve insostenible. Esto es lo que le ocurre a Ruby, que ha terminado en la cárcel por robar una gran cantidad de dinero y que tiene que compartir zulo con Quentin, un charlatán insoportable con pocas luces. Ruby tenía un plan: el de huir de allí como fuera, pero su compañero complica del todo las cosas. En varias ocasiones intenta deshacerse de él en la prisión, pero este le sigue allá donde vaya, así que Ruby entiende que si quiere escapar del lugar tendrá que hacerlo en compañía. Tal parece que en su plan de matar a Vogel, a quien le había robado el dinero, y vengarse así de la muerte de su esposa, no va a estar solo.¡Que te calles! es una comedia dirigida por Francis Veber (La cena de los idiotas, Salir del armario) y protagonizada por Gérard Depardieu y Jean Reno en los papeles protagonistas.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top