Mi SensaCine
    Ethan Hawke
    Descubre las mejores películas y series de Ethan Hawke
    1.  El club de los poetas muertos
      1

      El club de los poetas muertos

      Actividad : Actor
      Enmarcada a finales de los años cincuenta, la historia transcurre en la prestigiosa universidad estadounidense de Welton. El principio básico del centro es la disciplina, la cual es llevada a rajatabla por todo el claustro de profesores. El curso se acaba de inaugurar y un nuevo profesor llamado John Keating (Robin Williams, 'El indomable Will Hunting') pretende emplear otros métodos más amenos para educar a sus alumnos.Entre el grupo de compañeros se encuentran cuatro jóvenes que acaban de conocerse y en torno a los cuales girará el relato. Ellos son: Todd Anderson (Ethan Hawke), un tímido muchacho que pretende seguir los pasos de su admirado hermano; Neil Perry (Robert Sean Leonard) que pretende ser actor; Knox Overstreet (Josh Charles) que está colado por una chica, y Charlie Dalton (Gale Hansen) que desea que en el colegio mayor también haya mujeres.Sus sueños e inquietudes pronto se verán hechos realidad gracias al profesor Keating quien les enseña que en la vida hay que vivir el momento. Para ello, crearán un lugar donde expresar sus ideas libremente al que llamarán "el club de los poetas muertos". Esto provocará una revolución en la estricta universidad que les traerá problemas a los chicos y al propio profesor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Gattaca
      2

      Gattaca

      Actividad : Actor
      En un mundo perfecto, Gattaca es un centro de estudios y de investigación espacial para jóvenes con un patrimonio genético impecable. Jerome Morrow, el candidato ideal, ve su vida destruida por un accidente, mientras que Vincent Freeman, un hijo concebido de manera "natural" y por lo tanto sin el ADN adecuado, sueña con ir al espacio. Cada uno de ellos permitirá al otro conseguir sus sueños, desafiando las las leyes de Gattaca. Sin embargo, cuando un director de vuelo es brutalmente asesinado, una pista encontrada en la escena del crimen amenaza con desbaratar los planes de Jerome y Vincent.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Training Day (Día de entrenamiento)
      3
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Los siete magníficos
      4

      Los siete magníficos

      Actividad : Actor
      En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.Versión moderna del western de John Sturges Los siete magníficos (1960), dirigido por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca, Los amos de Brooklyn) y escrito por John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Nic Pizzolato (True Detective). Sus protagonistas son Denzel Washington (El vuelo (Flight), Asalto al tren Pelham 123), Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la galaxia), Ethan Hawke (Regresión, Antes del anochecer), Vincent D’Onofrio (Marvel's Daredevil, Plan de escape), Haley Bennett (The Equalizer. El protector, Una pareja de tres), Matt Bomer (Dos buenos tipos, Magic Mike XXL) y Peter Sarsgaard (Black Mass. Estrictamente criminal, Blue Jasmine).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Boyhood (Momentos de una vida)
      5

      Boyhood (Momentos de una vida)

      Actividad : Actor
      La película de Richard Linklater ('Una pandilla de pelotas', 'Antes del atardecer') cuenta la historia de una vida y de sus cambios, cinematográficamente hablando, como de la realidad. Rodada durante 12 años, 'Boyhood' nos cuenta la historia de Mason (Ellar Coltrane), comenzando la película a los seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Grandes esperanzas
      6

      Grandes esperanzas

      Actividad : Actor
      Esta drama cuenta la historia de la novela de Charles Dickens, donde Finn es un joven que desea convertirse en un gran artista. Se traslada a Nueva York para desarollar su carrera de pintor. Allí vuelve a encontrarse con Stella que habia conocido años atrás y que se habia convertido en su inspiración y obsesión.Por fin Stella accede a posar para él....
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Antes del atardecer
      7

      Antes del atardecer

      Actividad : Guionista, Actor
      Han pasado nueve años desde que un viaje fortuito en tren uniera por casualidad a Jesse y Celine. La atracción mutua que sintieron solo duró unas horas porque ambos emprendían caminos diferentes, pero en la despedida prometieron reencontrarse unos meses más tarde. La cita nunca tuvo lugar y ahora, mucho tiempo después, ambos vuelven a reencontrarse en París.Su vida ha cambiado. Jesse es escritor, está casado y vive en Nueva York; Celine vive en París con su novio y se toma muy en serio su activismo como ecologista. No obstante, hay algo que aún perdura, la profunda conexión que les une y que sintieron ya tiempo atrás. Después de muchas conversaciones ambientadas en la ciudad parisina, los amantes se dan cuenta de que el azar es más poderoso que ellos mismos y deciden sacrificarlo todo a favor de lo que sienten.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  ¡Viven!
      8

      ¡Viven!

      Actividad : Actor
      Octubre de 1972. El equipo de rugby de Uruguay se traslada en un avión junto a algunos familiares y amigos con motivo de una competición, aunque lamentablemente nunca llegarán a su destino. El avión donde viajaban se estrelló en mitad de los Andes y de 45 viajeros solo resultaron vivos 16, pero ¿Por cuánto tiempo?Las condiciones extremas en las que se encontraban, sin provisiones y temperaturas bajo cero, hizo temer a los accidentados por su vida. Llevados por el instinto de supervivencia tuvieron que recurrir a recursos extremos como comer carne de algunos fallecidos. Los más fuertes viajarían a la montaña para buscar ayuda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  El señor de la guerra
      9

      El señor de la guerra

      Actividad : Actor
      Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Valerian y la ciudad de los mil planetas
      10
      Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Su relación no es lo que se dice romántica, aunque Valerian, un seductor con un amplio historial de conquistas a sus espaldas, busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso persigue abiertamente a Laureline con constantes proposiciones, que ella, de carácter más tradicional, rechaza una y otra vez. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la localidad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla. Ahora, el destino de esta ciudad y de todo el universo está en sus manos. El cineasta Luc Besson (Lucy, Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento) dirige esta adaptación de los comics Valérian et Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. La película la protagonizan Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Pan: Viaje a Nunca Jamás), Dane DeHaan (La cura del bienestar, Knight of Cups), Rihanna (Motel Bates, Juerga hasta el fin), Clive Owen (The Knick, Lazos de sangre), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: La lista negra de Hollywood), Rutger Hauer (True Blood, Batman Begins), Ethan Hawke (Los siete magníficos, Boyhood (Momentos de una vida)) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Operación U.N.C.L.E.).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Antes de amanecer
      11

      Antes de amanecer

      Actividad : Actor
      Un joven periodista que se dedica a viajar por Europa conoce en el tren a una bella joven estudiante francesa. Comienzan a hablar y deciden pasar juntos un día en Viena. A medida que pasa el tiempo se van conociendo mejor... Las calles de la hermosa ciudad serán testigo del romance que surgirá entre ellos dos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Maudie. El color de la vida
      12

      Maudie. El color de la vida

      Actividad : Actor
      Maud Lewis fue una pintora canadiense conocida por sus dibujos coloristas de estilo folk, repletos de pájaros, flores, gatos y ciervos. Fue una pintora autodidacta, y su vida no fue fácil ya que estuvo marcada por la artritis reumatoide que padecía desde joven, que deformó su pequeño cuerpo hasta imposibilitarla para poder pintar. Su vía de escape fue conocer a Everett Lewis (Ethan Hawke), un pescador soltero y huraño. Juntos comenzarán una relación, que no comenzó con buen pie, pero que con el tiempo, sacará a relucir el espíritu indomable de su compañero y sus sentimientos más profundos.Este biopic es un relato íntimo de la pintora canadiense Maud Lewis y está dirigido por la irlandesa Aisling Walsh (An Inspector Calls, A Poet in New York). Sus protagonistas son Sally Hawkins (Godzilla, Crimen organizado) como Maud Lewis y Ethan Hawke (Gattaca, Día de entrenamiento) como su pareja Everett Lewis.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  Colmillo Blanco
      13

      Colmillo Blanco

      Actividad : Actor
      Jack Conroy es un joven con una misión muy especial. Tras la muerte de su padre quiere cumplir su último deseo de encontrar la mina de oro de éste. Para ello tendrá que enfrentarse al duro clima de Alaska, a sus bajas temperaturas y a sus tormentas y ventiscas. El joven conocerá a Colmillo Blanco, un lobo que le ayudará en los peores momentos debido a las bajas temperaturas del lugar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14.  Vidas ajenas
      14

      Vidas ajenas

      Actividad : Actor
      Un asesino en serie tiene atemorizados a los ciudadanos de Montreal desde hace mucho tiempo, una situación que genera una gran incertidumbre en los servicios de seguridad de dicha localidad al ser conscientes de que un maníaco anda suelto. Muchos han sido los intentos de darle caza, si bien es cierto que los esfuerzos llevados a cabo han sido siempre en vano.El psicópata suele adquirir la identidad de sus víctimas después de matarlas y, tras numerosas operaciones especiales por parte de la policía canadiense para capturar al homicida, se contrata a una agente especial del FBI, Illeana Scott (Angelina Jolie), para que lleve el caso. Illeana, experta en elaborar perfiles psicológicos, contará con la ayuda de James Costa (Ethan Hawke), testigo de uno de los múltiples crímenes cometidos por el homicida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15.  Predestination
      15

      Predestination

      Actividad : Actor
      Thriller de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Spierig (Daybreakers, Los no muertos) que se centra en un Agente Temporal del gobierno, interpretado por Ethan Hawke (Regresión, Sinister), que deberá sumergirse en una serie de viajes en el tiempo con el objetivo de asegurarse su continidad en el cuerpo policial para siempre y poder prevenir futuros asesinatos. Ahora, en su última misión, el agente deberá reclutar a su joven yo, mientras se dedica a perseguir a un criminal que lleva buscando desde hace mucho a través del tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    16.  Sinister
      16

      Sinister

      Actividad : Actor
      Ellison (Ethan Hawke, 'Gattaca'), es un periodista especializado en escribir artículos y novelas sobre casos de crímenes célebres. Para poder dedicarse a esta tarea en cuerpo y alma, ha instaurado una sistema de vida itinerante un tanto particular con su familia: se trasladan todos juntos de condado en condado para instalarse durante un tiempo en el lugar de los hechos y así poder investigar en profundidad cada uno de los casos. Una de estas investigaciones le llevará a una casa donde toda la familia murió asesinada. Y allí se quedará a vivir con su mujer y sus hijos para poder inspirarse mejor y recabar los datos necesarios para la confección de su novela. Sin embargo, una vez en la casa, la familia descubrirá una serie de documentación y de cintas de vídeo en las que se recogen los detalles de estos misteriosos homicidios. Ellison comenzará a tirar del hilo de estas pistas y descubrirá que las muertes no han sido causadas por la mano de ningún ser humano, sino de una entidad sobrenatural que todavía se encuentra presente en la casa...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    17.  Antes que el Diablo sepa que has muerto
      17
      Andy y Hank son dos hermanos de clase burguesa que arrastran problemas económicos. El primero, por su adicción a la heroina; el segundo de ellos, apenas puede pagar la pensión de su ex mujer y su hijo. Cansados de esta solución, deciden llevar a cabo un ambicioso plan: atracar la joyería de sus padres en Wetchester (Nueva York) el sábado a las 7.58h. Lo que ambos desconocen es que, lejos de solucionar sus miserias, su misión traerá consecuencias desastrosas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    18.  El reverendo
      18

      El reverendo

      Actividad : Actor
      El reverendo Ernest Toller (Ethan Hawke) es un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. En su labor como cura conocerá a Mary (Amanda Seyfried), una mujer que se ha quedado embarazada y que pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical. Toller será el consejero de la pareja, e intentará mediar entre ellos. Será entonces cuando Toller se sumerja en su atormentado pasado y se encuentre a sí mismo cuestionando su futuro y el paradero de la redención.Paul Schrader (Como perros salvajes, Caza al terrorista) dirige esta película que protagonizan Ethan Hawke (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Amanda Seyfrid (Mamma Mia! Una y otra vez), Michael Gaston (The Leftovers), Victoria Hill (Macbeth) y Cedric the Entertainer (¿Tenía que ser él?).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top