Mi SensaCine
    Carol Kane
    Descubre las mejores películas y series de Carol Kane
    1.  Annie Hall
      1

      Annie Hall

      Actividad : Actriz
      Protagonizada y dirigida por Woody Allen ('Vicky Cristina Barcelona'), la cinta narra la situación amorosa de Alvy Singer. Este cuarentón de Nueva York trabaja como humorista en un club nocturno. Tras divorciarse en dos ocasiones, un buen día conoce a una alocada aspirante a cantante llamada Annie Hall (Diane Keaton, 'La habitación de Marvin'.) En un principio la relación va viento en popa y ambos parecen estar muy compenetrados pero pronto surgen problemas. Los celos y las diferencias entre ambos se hacen cada vez más latentes por lo que la ruptura tarda poco en llegar.Una vez más, Alvy vuelve a quedarse sólo a causa de su neurótico carácter y su extraña forma de ser. Tras ello, el cómico empieza a recordar su vida centrándose en sus relaciones sentimentales y las causas que las llevaron al fracaso.Este original largometraje, narrado por el propio protagonista a modo de flashback, fue galardonada con cuatro estatuillas en la 50ª edición de los Premios Oscar.
      Ver el tráiler
    2. Unbreakable Kimmy Schmidt
      2

      Unbreakable Kimmy Schmidt

      Actividad : Actriz
      Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia de Netflix que gira en torno a una mujer, Kimmy, que tras 15 años es liberada de una secta posapocalíptica. Ella y sus tres compañeras, conocidas ...
      Ver el tráiler
    3. Historias de la cripta
      3

      Historias de la cripta

      Actividad : Actriz
      Historias de la cripta (Tales from the Crypt en su versión original) es una serie de televisión de antología basada en los relatos de terror de los años 50 publicados en la editorial EC ...
    4.  Los hermanos Sisters
      4

      Los hermanos Sisters

      Actividad : Actriz
      1850. En plena fiebre del oro, Charlie (Joaquin Phoenix) y Eli Sisters (John C. Reilly) viven en un mundo salvaje. Los dos hermanos son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque lo daría todo por su hermano pequeño, Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro (Rutger Hauer), que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.Dirige esta película el cineasta francés Jacques Audiard (Dheepan, De óxido y hueso), que co-escribe el guión junto a Thomas Bidegain (Mi hija, mi hermana), a partir del libro escrito por Patrick DeWitt. El filme lo protagonizan John C. Reilly (El gordo y el flaco), Joaquin Phoenix (María Magdalena), Jake Gyllenhaal (Velvet Buzzsaw), Riz Ahmed (Venom), Carol Kane (Ghost Light) y Rutger Hauer (Valerian y la ciudad de los mil planetas).
      Ver el tráiler
    5.  La Familia Addams: La tradición continúa
      5
      El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.El film, dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro, Las aventuras de Jim West), estuvo nominado en 1993 al Oscar a Mejor dirección artística, al BAFTA por Mejor maquillaje y peluquería, y la actriz Anjelica Huston estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor actriz de comedia. También recibió un premio Razzie por la peor canción original.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top