Mi SensaCine
    Gary Oldman
    Descubre las mejores películas y series de Gary Oldman
    1.  El caballero oscuro
      1

      El caballero oscuro

      Actividad : Actor
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
    2.  El caballero oscuro. La leyenda renace
      2
      Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
      Ver el tráiler
    3.  Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
      3
      La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.
      Ver el tráiler
    4.  Drácula de Bram Stoker
      4

      Drácula de Bram Stoker

      Actividad : Actor
      En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
      Ver el tráiler
    5.  El amanecer del planeta de los simios
      5
      Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.
      Ver el tráiler
    6.  El profesional (Léon)
      6

      El profesional (Léon)

      Actividad : Actor
      Mientras hacia la compra, Matilda ve como asesinan a su familia por culpa de los negocios de contrabando de su padre. Se queda sin familia y decide refugiarse en casa de su vecino León, un insólito hombre del que pronto descubrirá que es asesino a sueldo. Entre ambos harán un pacto: la joven aparte de ser su asistenta le enseñará a leer; a cambio, él le dará un lugar donde quedarse y a su vez la enseñará a disparar para que se pueda vengarse de aquellas personas que acabaron con la vida de su familia... Luc Besson ('3 Days to Kill', 'Brick Mansions') es el encargado de encabezar este proyecto tanto en el apartado de la dirección como del guion, llevando a cabo una historia que fue muy alabada por los fanáticos y puristas del mundo del séptimo arte. El reparto de la película está compuesto por actores de gran renombre internacional como Jean Reno ('Days and Nights', 'Avis de mistral'), Gary Oldman ('RoboCop', 'El amanecer del Planeta de los Simios') o una jovencísima Natalie Portman ('Thor: El mundo oscuro', 'Knight of Cups').
      Ver el tráiler
    7.  El quinto elemento
      7

      El quinto elemento

      Actividad : Actor
      En el siglo XXIII, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha en la que tendrá que desafiar a un malvado que quiere destruir la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo da un giro inesperado. Él es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja que acaba de conocer resultará ser la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.El quinto elemento está dirigida por Luc Besson (Transporter 2, Venganza: Conexión Estambul) y cuenta con un reparto formado por Bruce Willis (Jungla de cristal, El sexto sentido, Armageddon), Gary Oldman (Batman Begins, El profesional (León)), Ian Holm (Alien, el octavo pasajero, El señor de los anillos: La comunidad del anillo), Milla Jovovich (saga Resident Evil, Zoolander 2), Chris Tucker (El lado bueno de las cosas, Hora punta 2), Luke Perry (Buffy, la cazavampiros) y Brion James (Blade Runner), entre otros.
      Ver el tráiler
    8.  El instante más oscuro
      8

      El instante más oscuro

      Actividad : Actor
      Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill (Gary Oldman) debe tomar una difícil decisión. En pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión es inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar. A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó a conspirar en su contra y el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) era muy escéptico al respecto, la firme negativa de Churchill a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz sirvieron como inspiración a la resistencia británica. Durante los difíciles primeros años de la Guerra, cuando el Reino Unido se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi, Churchill tuvo que soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.Este drama histórico cuenta con un guión del nominado al Oscar Anthony McCarten (La teoría del todo) y está dirigido por Joe Wright (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Anna Karenina, Expiación. Más allá de la pasión). Sus actores protagonistas son Gary Oldman (El niño 44, El topo) como Winston Churchill, Ronald Pickup (El nuevo exótico Hotel Marigold, la serie The Crown) como Neville Chamberlain, Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story, Exodus: Dioses y reyes) como el Rey Jorge VI, Kristin Scott Thomas (Suite francesa, Antes del frío invierno) como Clementine Churchill, la mujer del Primer Ministro, y Lily James (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Downton Abbey) como la secretaria personal de Churchill.
      Ver el tráiler
    9.  Hannibal
      9

      Hannibal

      Actividad : Actor
      Diez años han pasado desde que el peligroso doctor Hannibal Lecter se escapará de su celda. Clarice Starling, agente del FBI, no le ha olvidado. Hannibal Lecter se ubica ahora en Florencia, donde es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien no tarda en caer bajo sus engaños. Éste alerta del descubrimiento al adinerado Mason Werger, un antiguo paciente de Lecter con ganas de venganza al haber quedado desfigurado y mutilado por un ataque caníbal. El millonario intentará acabar con el asesino, pero alguien se interpondrá en su camino: Clarice Starling.
      Ver el tráiler
    10.  El otro guardaespaldas
      10

      El otro guardaespaldas

      Actividad : Actor
      El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirige esta comedia de acción escrita por Tom O’Connor (Fuego cruzado) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). En el reparto también encontramos a actores como Gary Oldman (El niño 44), Elodie Yung (la serie Daredevil), Salma Hayek (El cuento de los cuentos), Richard E. Grant (Jackie) y Rod Hallett (la serie Los Tudor).
      Ver el tráiler
    11.  Criminal
      11

      Criminal

      Actividad : Actor
      Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión. Criminal está dirigida por Ariel Vromen (Rx. Al límite del riesgo). Forman parte del reparto Kevin Costner (Jack Ryan: Operación sombra, El Hombre de Acero), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios, Robocop), Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black 3), Ryan Reynolds (The Captive, R. I. P. D. Departamento de policía mortal), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad, Men In Black 3), Gal Gadot (Fast & Furious 6, Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia) y Antje Traue (El Hombre de Acero, Pandorum).
      Ver el tráiler
    12.  Un espacio entre nosotros
      12

      Un espacio entre nosotros

      Actividad : Actor
      Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pisas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño… Peter Chelsom (Héctor y el secreto de la felicidad) dirige este drama, que ha escrito junto a Allan Loeb (Rock of Ages). Asa Butterfield (El juego de Ender) encabeza un reparto en el que también encontramos a Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana), Carla Gugino (San Andrés), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios), BD Wong (Jurassic World) y Janet Montgomery (Happily Ever After).
      Ver el tráiler
    13.  Hunter Killer
      13

      Hunter Killer

      Actividad : Actor
      El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.Este filme de acción, basado en la novela Firing Point escrita por George Wallace y Don Keith, lo dirige Donovan Marsh (iNumber Number, Spud) y sus actores protagonistas son Gerard Butler (Objetivo: Londres), Gary Oldman (El instante más oscuro), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Michael Nyqvist (Amenazados en la red), Caroline Goodall (La modista) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre).
      Ver el tráiler
    14.  El niño 44
      14

      El niño 44

      Actividad : Actor
      Basada en la novela homónima de Tom Rob Smith ambientada en la Rusia de la Unión Soviética. Leo Stepanovich Demidov es un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños, en una país donde supuestamente este tipo de crímenes no existen. El estado no quiere ver la realidad y en vez de intentar capturar al criminal, decide ocultar el caso y exiliar al policía. Pero Leo no pasa por alto la injusta decisión y sopesando la peligrosidad del caso decide, con la ayuda de su mujer, continuar con la investigación hasta dar con el culpable.El libro está a su vez inspirado en Andrei Chikatilo, un asesino en serie que en 20 años mató a más de 52 personas, en su mayoría niños. Además refleja cómo eran en la época el sistema educativo, los orfanatos y el trato a los homosexuales en la URSS.La dirección corre a cargo de Daniel Espinosa ('El invitado') con un guión de Richard Price ('Rescate'), y el reparto lo encabezan los suecos Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace, Origen) y Noomi Rapace, protagonista de la saga 'Millenium' y 'Prometheus'.
      Ver el tráiler
    15.  Cuento de Navidad
      15

      Cuento de Navidad

      Actividad : Actor
      La Navidad se acerca y como siempre, Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) mantiene su desprecio por la fecha. Millionario y mezquino, Ebenezer solo piensa en el dinero y no deja espacio a los sentimientos en su corazón. Maltrata a Bob Cratchit (Gary Oldman), su fiel asistente e ignora a su sobrino Fred (Colin Firth). Después de la muerte de su socio, Ebenezer rebice la visita de tres fantasmas de la Navidad: el del pasado, el del presente y el del futuro. Cada uno de ellos, le llevará hacia un viaje que le ayudará a reflexionar mejor sobre su vida pasada y las elecciones futuras.
      Ver el tráiler
    16.  El libro de Eli
      16

      El libro de Eli

      Actividad : Actor
      Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
      Ver el tráiler
    17.  Amor a quemarropa
      17

      Amor a quemarropa

      Actividad : Actor
      A Clarence (Christian Slater) nunca le gustó cumplir años, de hecho, cuando llegaba ese momento que tanto odiaba, siempre optaba por irse al cine a ver películas de kun-fu. Un día, mientras estaba en la sala, entra una rubia explosiva que parece algo perdida, y termina tirándole las palomitas encima. La química entre ellos surge al instante, lo que se conoce como flechazo o amor a primera vista. El problema, comienza a salir a la luz cuando descubre que la chica, Alabama (Patricia Arquette), tiene un trabajo poco convencional, ella es prostituta. Pero la cosa no acaba ahí, ella ha sido contratada por uno de los amigos de Clarence para animarle en su aburrido cumpleaños. Cuando se desvela este secreto, Clarence y Alabama deciden continuar el romance, incluso intentan que ella cambie de oficio, pero su chulo no lo pondrá nada fácil y hará todo lo posible por chantajearla y hacer que la relación de ambos fracase.Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Christian Slater, Patricia Arquette y Dennis Hopper.
      Ver el tráiler
    18.  JFK: caso abierto
      18

      JFK: caso abierto

      Actividad : Actor
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top