Mi SensaCine
    Robert Capron
    Descubre las mejores películas y series de Robert Capron
    1.  Diario de Greg
      1

      Diario de Greg

      Actividad : Actor
      Basada en la novela de Jeff Kinney, Greg es un niño de 11 años que odia ir al colegio, considera la experiencia inútil y absurda. Por ello, decide escribir un diario. En él, enumera una serie de planes que cualquier niño debería de hacer antes de salir del colegio. Con este manual de "autoayuda", Greg pretende ser el chico más popular de la escuela, ¿lo conseguirá?
      Ver el tráiler
    2.  Diario de Greg 3: Días de perros
      2
      Por fin el curso escolar ha llegado a su fin, y Greg Heffley (Zachary Gordon) quiere pasar el mejor verano de su vida. Está preparado para relajarse, disfrutar y divertirse con sus aficiones favoritas: jugar a la consola, básicamente. Pero lo que no se pudía imaginar, es que todos esos planes que se había imaginado en su mente, van progresivamente echándose a perder uno tras otro. ¡Todo le sale mal! Ahora que todas sus expectativas se han caído por tierra, ¿qué va a hacer Greg durante todo el verano? Los dos meses que le esperan pueden convertirse en una auténtica tortura... o no. El ingenio de Greg se pondrá a prueba para superar este inesperado bache. Pero antes tendrá que hacerle frente a su madre, que está empeñada en que salga de casa y que pase más tiempo al aire libre. David Bowers, que ya dirigió la segunda parte, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011), se pone de nuevo al frente de esta franquicia juvenil basada en los exitosos libros de Jeff Kinney.En el reparto, encontramos de nuevo a Steve Zahn, Rachel Harris, Robert Capron y Devon Bostick.
      Ver el tráiler
    3.  Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick
      3
      Este es el segundo capítulo de El diario de Greg, el chico que soñaba con convertirse en el chico más popular del instituto. En esta ocasión, Greg Heffley (Zachary Gordon) está en séptimo curso, pero sigue enfrentándose a los problemas que le perseguían hace un año, pero ninguno de ellos se puede comparar a tener que lidiar con los castigos que le impone su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick). Para desesperación de los dos, sus padres no pararán de trazar planes para que sus dos hijos se reconcilien y puedan llevar una vida fraternal normal.Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Dirigida por David Bowers (Ratónpolis) y protagonizada por Zachary Gordon (Los hermanos Bloom), Devon Bostick (Small Time), Robert Capron (El aprendiz de brujo), Steve Zahn (Captain fantastic).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top