Mi SensaCine
    Luke Evans
    Descubre las mejores películas y series de Luke Evans
    1.  El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
      1
      El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.
      Ver el tráiler
    2.  La Bella y la Bestia
      2

      La Bella y la Bestia

      Actividad : Actor
      Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2). Sus actores protagonistas son Emma Watson (Regresión, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2), Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón, Con la magia en los zapatos), Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Spotlight).
      Ver el tráiler
    3. El Alienista
      3

      El Alienista

      Actividad : Actor
      El Alienista se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La ...
      Ver el tráiler
    4.  Drácula. La leyenda jamás contada
      4
      Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo. El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto destacan, entre otros, Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).
      Ver el tráiler
    5.  El enigma del cuervo
      5

      El enigma del cuervo

      Actividad : Actor
      Baltimore, finales del siglo XIX. Una madre y su hija aparecen muertas en extrañas circunstancias. Emmett Fields (Luke Evans, 'Tamara Drewe'), detective, realiza un gran descubrimiento: el suceso y la forma en la que ha ocurrido resulta inquietantemente similar a los hechos relatados en un relato de ficción aparecido en la prensa. El autor de estos textos es Edgar Allan Poe (John Cusak, 'Alta fidelidad'), un escritor en ese momento todavía desconocido. Las autoridades se pondrán en marcha para intentar esclarecer los hechos y descubrir qué conexión existe entre la ficción y la realidad. Pronto aparecerán más víctimas, coincidiendo los escenarios del crimen con aquellos surgidos de la mente de Poe, por lo que el detective Fields solicitará la ayuda del autor para anticiparse a los próximos movimientos del asesino. Juntos investigarán las enigmáticas pistas que este ha ido dejando, introduciéndose progresivamente en un universo cada vez más oscuro y lúgubre, repleto de horror y de muerte. Al frente de la dirección encontramos al australiano James McTeigue, que ya sorprendió con su particular estilo visual en la impactante adaptación del cómic 'V de Vendetta' (2005), su primera película. En 'El enigma del cuervo' también participan los actores Brendan Gleeson ('El general'), Alice Eve ('Territorio prohibido') y Kevin McNally ('Piratas del Caribe').
      Ver el tráiler
    6.  El profesor Marston y Wonder Women
      6
      Retrato de la vida del Dr. William Marston, el psicólogo y teórico de Harvard que ayudó a inventar la prueba de detector de mentiras y creó el personaje de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en 1941. Marston mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres que fueron clave a la hora de crear a la famosa superheroína, ya que trató de transmitir sus ideales feministas al personaje.Angela Robinson (D.E.B.S. - espías en acción) escribe y dirige este largometraje que cuenta con un reparto encabezado por Luke Evans (La Bella y la Bestia), Rebecca Hall (El truco final) y Bella Heathcote (The Neon Demon).
      Ver el tráiler
    7.  10x10
      7

      10x10

      Actividad : Actor
      Lewis (Luke Evans) es un hombre aparentemente normal que en realidad esconde una terrible obsesión: busca vengarse de Cathy (Kelly Reilly). Lewis la secuestra a pleno día y la encierra en una celda de su casa que está insonorizada y de pequeño tamaño, concretamente de 10x10. Su objetivo es conseguir que confiese un oscuro secreto de su pasado.Este debut en el largometraje de la directora Suzi Ewing está protagonizado por Luke Evans (La bella y la bestia, Drácula: La leyenda jamás contada) y Kelly Reilly (El vuelo, Sherlock Homes).
      Ver el tráiler
    8.  Immortals
      8

      Immortals

      Actividad : Actor
      El rey Hiperión (Mickey Rourke, El corazón del ángel) en su afán por dominar el mundo, declara la guerra a la Tierra. Ha reunido a todo un ejército de criaturas que ha confeccionado según sus necesidades. Su locura no conoce límites. Ha arrasado Grecia y ahora se ha obsesionado con la búsqueda de un arma de poderes fabulosos: el arco de Epiro. El que lo posea, podrá dominar a los Titanes, unos seres legendarios que tienen la fuerza de los Dioses. El único que intentará detener toda esta barbarie será un campesino llamado Teseo (Henry Cavill, Stardust), que será guiado por Zeus (Luke Evans, Tamara Drewe) para encabezar la revuelta.El director de origen indio Tarsen Singh (La celda, 'The Fall: El sueño de Alexandria'), se adentra en el mundo de la mitología heróica para desplegar su potencia visual a través de un universo de dioses y hombres en el que la fantasía se mezcla con las leyendas de la antiguedad a través de un festival de cine de aventuras. Completan el reparto Freida Pinto (Slumdog Millonaire), John Hurt (El hombre elefante), Stephen Dorff (Somewhere) e Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top