Mi SensaCine
    Riley Keough
    Descubre las mejores películas y series de Riley Keough
    1.  Mad Max: Furia en la carretera
      1

      Mad Max: Furia en la carretera

      Actividad : Actriz
      La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar. Mad Max: Furia en la carretera está dirigida por George Miller (Happy Feet 2, Un sueño para ella); y protagonizada por Tom Hardy (La entrega); Charlize Theron (Brain On Fire); Zoë Kravitz (La serie Divergente: Insurgente); y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. El buen doctor
      2

      El buen doctor

      Actividad : Actriz
      Martin Blake es un médico muy ambicioso que busca constantemente impresionar tanto a sus superiores como a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, él no contaba con que tuviese tantas inseguridades a la hora de trabajar y que no fuese capaz de deshacerse de ellas. Un día llega al hospital Diane, una chica de dieciocho años con una enfermedad en el riñón. Martin decide ocuparse de esta paciente y, al final, lo que comenzó como un impulso para su autoestima se convierte en una obsesión, ya que cuando Diane se cura la mantiene en el hospital para que no esté lejos de él.
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  La suerte de los Logan
      3

      La suerte de los Logan

      Actividad : Actriz
      Jimmy (Channing Tatum) está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde (Adam Driver) un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro del barrio y Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches, encarnan a tres hermanos empeñados en burlar una supuesta maldición familiar.La manera más ingeniosa que se les ocurre de hacerlo es robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Cocal - Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang (Daniel Craig). El único pequeño incoveniente es que está encarcelado. Los hermanos idearán una estrategia de fuga para que pueda escapar y ayudarles a conseguir su objetivo. Las cosas empezarán a ponerse feas cuando el FBI empiece a husmear en la escena del crimen.Steven Soderbergh (Behind the Candelabra, Magic Mike) dirige este filme protagonizado por Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, Infiltrados en la universidad), Adam Driver (Silencio, Paterson), Riley Keough (The Girlfriend Experience, Mad Max: Furia en la carretera), Katie Holmes (Ray Donovan, Batman Begins), Seth MacFarlane (Mil maneras de morder el polvo, Ted 2), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Daniel Craig (Spectre, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. The Girlfriend Experience
      4

      The Girlfriend Experience

      Actividad : Actriz
      La estudiante de derecho Christine Reade trabaja como becaria en la firma de abogados Kirkland & Allen, donde lucha para poder balancear su gran carga de trabajo junto a sus gastos personales y ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  La casa de Jack
      5

      La casa de Jack

      Actividad : Actriz
      Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack (Matt Dillon) durante cinco incidentes, y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde su perspectiva. Jack considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de que la policía le sigue de cerca, Jack contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más. Su objetivo es lograr cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto y no dejar ningún tipo de rastro.Lars von Trier (Melancolía, Anticristo) escribe y dirige este thriller dramático cuyo reparto está formado por Matt Dillon (Un golpe con estilo), Bruno Ganz (En tiempos de luz menguante), Siobhan Fallon Hogan (Wayward Pines), Jeremy Davies (Justified: La ley de Raylan), Riley Keough (Lo que esconde Silver Lake) y Uma Thurman (Una buena receta).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top