Mi SensaCine
    Philip Bosco
    Descubre las mejores películas y series de Philip Bosco
    1.  Esta casa es una ruina
      1

      Esta casa es una ruina

      Actividad : Actor
      Walter Fielding y Anna Crowley son una joven pareja que busca una casa para comprar, aunque no tiene muchos recursos. Walter trabaja como asesor legal de grupos musicales y Anna toca el violín en una orquesta bajo la batuta de su exmarido, el vanidoso Max Beissart, un director de gran prestigio. Por medio de un amigo de Walter, que es un agente inmobiliario, descubren una mansión de ensueño cuyo precio es irrisorio. Walter y Anna deciden aprovechar lo que parece una oportunidad única y adquieren el inmueble. Tras haber efectuado la compra, la pareja comprueba que el verdadero estado de la casa es ruinoso, por lo que debe ser reformada por completo. Cada rincón se desmorona ante los ojos o bajo los pies de Walter y Anna, convirtiendo su estancia en el nuevo hogar en una dura prueba de supervivencia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  La boda de mi mejor amigo
      2

      La boda de mi mejor amigo

      Actividad : Actor
      Julianne nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo Michael. Pasa el tiempo y cada uno se traslada a ciudades diferentes. Al cabo de unos años él manda la invitación de su boda a su amiga, se casa con una atractiva joven llamada Kimberly y le gustaría que Julianne fuese dama de honor. Ella se traslada inmediatamente a Chicago para ayudarle con los preparativos y a medida que se acerca el enlace Julianne se da cuenta de que está enamorada de su amigo y que tiene que detener la boda como sea.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Armas de mujer
      3

      Armas de mujer

      Actividad : Actor
      Nueva York, años ochenta. Tess McGill (Melanie Griffith) es una joven secretaria con talento, belleza e inteligencia, que ambiciona llegar a la cima de la empresa en la que trabaja, Petty Marsh. Con una jefa como Katherine Parker (Sigourney Weaver), muy superficial, parece que esto no puede suceder. Desafortunadamente, su jefa tiene otras ideas para ella, pero Tess obtiene su oportunidad cuando Katherine se rompe la pierna esquiando en unas vacaciones. Tess se aprovecha de su ausencia para seguir adelante con su carrera y prosperar. En el despacho de Katherine, Tess descubre asombrada que su jefa está preparando un importante plan de negocio basado en un informe que ella había preparado previamente y que supuestamente no tenía ningún interés para Katherine. Esto enfurece mucho a Tess quien planea su venganza contactando con un atractivo agente de inversión de Wall Street llamado Jack Trainer (Harrison Ford), para trabajar juntos y revolver este problema. La situación se complicará tras el regreso de su jefa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top