Mi SensaCine
    James Stewart
    Descubre las mejores películas y series de James Stewart
    1.  La ventana indiscreta
      1

      La ventana indiscreta

      Actividad : Actor
      Después de romperse una pierna en una misión peligrosa, el fotógrafo profesional Jeff (James Stewart) está confinado en su apartamento de Greenwich Village, en una silla de ruedas mientras se recupera. La ventana de su dormitorio da un patio interior y para matar el tiempo del verano, decide observar a sus vecinos que dejan las ventanas abiertas para soportar mejor el calor.Entre los inquilinos que observa, hay un bailarín, una mujer solitaria, un escultor, un compositor, varias parejas y un vendedor de joyas llamado Thorwald. Todo en la vida de Jeff cambia cuando ve como uno de ellos tiene una acalorada pelea con su mujer. A raíz de este momento se obsesiona y sus observaciones le llevaron a creer que ese vecino de enfrente era un asesino y que acabó con la vida de su esposa. Cada día que pasa se convence más de su teoría y se la cuenta a su novia Lisa Fremont (Grace Kelly). Aunque al principio no le creyese, terminará ayudando al lisiado protagonista a resolver este misteriosos suceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  ¡Qué bello es vivir!
      2

      ¡Qué bello es vivir!

      Actividad : Actor
      Clarence (Henry Travers), un ángel de segunda clase, es enviado a la Tierra con la misión de convencer a George Bailey (James Stewart, 'Historias de Filadelfia'), un honrado ciudadano de la pequeña localidad de Bedford Falls, de que no se suicide. El ángel debe mostrar a George cuál habría sido la vida de aquellos que le rodean si él no hubiera existido. Con un acusado sentido del deber, a lo largo de su existencia, Bailey siempre ha sacrificado sus sueños por el bien común. Desde pequeño su intervención resulta decisiva para salvar de la muerte a su hermano menor, en un accidente en un lago helado. También evita un error fatal del boticario para el que trabaja. Estas y otras muchas buenas acciones de Bailey han hecho de Bedford Falls un sitio mejor. El objetivo de Clarence es que así lo vea George, insuflándole fuerzas para que pueda seguir adelante con su vida. Si lo consigue, Clarence obtendrá unas alas que todavía no le han sido concedidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Vértigo (De entre los muertos)
      3
      Scottie Ferguson, un detective con problemas de vértigo y retirado de la profesión, es contratado por un compañero, Gavin Elster, para que vigile de cerca a su esposa Madeleine. La mujer presenta trastornos psicológicos que hacen sospechar al marido que está poseída por un espíritu, posiblemente el de su fallecida tía, Carlota Valdés. Los numerosos intentos de suicidio de Madeleine conducen a Elster a contratar al detective, que tendrá que salvarla de la muerte. Scottie sigue a la enigmática mujer allá donde va y empieza a sentir fascinación por todo lo que la rodea. Pero finalmente Madeleine muere arrojándose desde un campanario y Scottie se derrumba.El tiempo pasa y el detective encuentra a otra mujer bastante parecida a su amor perdido. Obstinado por recuperar lo que no pudo ser, Scottie se plantea desvelar el misterio que oculta y que cree que le ayudará a comprender el pasado y la muerte de su amada.Esta película, dirigida por Alfred Hitchcock, cuenta en su reparto con los actores James Stewart, que interpreta al detective Fergunson; Kim Novak, que hace de Madeleine; Barbara Bel Geddes, en el papel de Marjorie; Tom Helmore y Henry Jones, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El hombre que mató a Liberty Valance
      4
      Cuando el senador Ransom Stoddard (James Stewart, 'Historias de Filadelfia') acude junto a su mujer al funeral de uno de sus amigos más cercanos en el pequeño poblado de Shinbone, un periodista se entromete en su camino dispuesto a conocer más detalles sobre su relación con el fallecido. La historia inicia entonces un viaje en forma de flashbacks para conocer todo lo que le aconteció a Ransom.En su tiempo, Stoddard era un pulcro abogado que siempre iba en pos de la verdad, hasta que su destino le llevó a la pequeña población de Shinbone, recientemente asaltada por una banda de forajidos. Stoddard conoce a Hallie (Vera Miles, 'Psicosis'), una mujer de la que se enamorará, pero también a Tom Doniphon (John Wayne, 'Valor de ley'), un tipo atípico, taciturno y con carácter, que también está enamorado de Hallie. Al poco de su llegada a Shinbone, en el pueblo hace acto de presencia Liberty Valance (Lee Marvin, 'La ingenua explosiva'), el líder de una temerosa banda de ladrones que atemoriza a la población.Valance se enfrenta con Stoddard, al que lleva tiempo provocando. A pesar de que el abogado hace tiempo que dejó de resolver conflictos en duelo, acaba aceptando el reto de Valance. Stoddard consigue disparar a Valance antes de que él haga lo mismo, pero se sorprende por la efectividad del disparo. Más tarde, Doniphon le asegurará que él fue quien disparó desde las sombras, dejando que Stoddard se lleve los credenciales, y también el amor de Hallie, con la que se casa. La historia vuelve al tiempo presente, donde Stoddard regresa en ferrocarril a Washington junto a Hallie, recordando a Doniphon, a cuyo funeral había ido.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Historias de Filadelfia
      5

      Historias de Filadelfia

      Actividad : Actor
      La elegante mansión de una de las familias más prestigiosas de Filadelfia, se prepara para celebrar la segunda boda de su hija Tracy con el multimillonario George Kittredge. El gran día se presenta con los invitados más influyentes y con un gran despliegue de medios de comunicación para inmortalizar el enlace. Aún así, un imprevisto sorprende a todos: la llegada del ex marido de Tracy revoluciona a la familia y al malvado mundo del cotilleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6. El hombre que sabía demasiado
      6

      El hombre que sabía demasiado

      Actividad : Actor
      Ya que se encuentran de viaje para asistir a una conferencia médica en París, la familia norteamericana del científico Ben McKenna, su mujer Jo, actriz de teatro y cantante retirada, y su hijo adolescente Hank deciden hacer una pequeña escapada a Marrakech, en el Marruecos francés. En el viaje de autobús conocen al francés Louis Bernard, quien, horas más tarde, abordará a Ben por la calle, apuñalado en la espalda y a punto de morir, susurrándole al oído que en Londres se producirá el intento de asesinato de un personaje ilustre. Al mismo tiempo, Hank es secuestrado por una pareja de británicos, los Drayton, que amenazan con matarlo si Ben divulga la información que le ha facilitado Bernard. Ben y Jo se dirigen a Londres con la intención de detener por su cuenta el intento de asesinato y, lo que es más importante, recuperar a su hijo Hank sano y salvo.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Anatomía de un asesinato
      7

      Anatomía de un asesinato

      Actividad : Actor
      La atractiva esposa de un teniente es violada brutalmente. La venganza es inmediata y el marido de ella, el teniente del ejército Frederick Manion, mata al violador. Para el juicio, la mujer contrata al abogado Paul Biegler, un hombre que soñaba con ser fiscal y que, tras no ser reelegido para el cargo, cada vez le interesa menos la abogacía. El juicio posterior refleja la más completa gama de emociones humanas desde los celos a la rabia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top