Mi SensaCine
    Wyatt Russell
    Descubre las mejores películas y series de Wyatt Russell
    1.  Overlord
      1

      Overlord

      Actividad : Actor
      Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis. Este thriller sobrenatural está producido por JJ Abrams (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Calle Cloverfield 10). La dirección del filme está al cargo de Julius Avery (Son of a Gun) y el guión lo escriben Billy Ray (Capitan Phillips) y Mark L. Smith (El renacido). El reparto está formado por Jovan Adepo (The Leftovers, Fences), Wyatt Russell (Mesa 19, Todos queremos algo), Dominic Applewhite (Turistas, El discurso del rey), Jacob Anderson (Juego de Tronos, The Mimic), John Magaro (Orange Is the New Black, Carol), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD, Filth, el sucio), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ghost in the Shell: El alma de la máquina).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Infiltrados en la universidad
      2

      Infiltrados en la universidad

      Actividad : Actor
      Secuela de la exitosa comedia de 2012, Infiltrados en clase, que vuelven a dirigir el dúo de directores formado por Phil Lord y Christopher Miller. Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd (Jonah Hill, El lobo de Wall Street) y Jenko (Channing Tatum, Jupiter Ascending) deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.  
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. Amor y honor
      3

      Amor y honor

      Actividad : Actor
      Un joven soldado de la guerra de Vietnam decide volver a casa a reconquistar a su chica, y tras las reprimendas de su mejor amigo, ambos se ausentan del servicio sin permiso, regresando a Estados Unidos. En plena época de protestas y revoluciones sociales contra el conflicto bélico, su compañero le ayudará con su misión amorosa mientras que, sin darse cuenta, el amor verdadero se va colando en su vida. En un relato sobre la guerra, el amor, el destino y el deber, la vida de Mickey (Liam Hemsworth, 'Los juegos del hambre') cambiará por completo cuando conozca a Candace ( Teresa Palmer, 'Soy el número cuatro'), una mujer que sabe vivir la vida minuto a minuto. Entre los dos experimentarán una nueva forma de entender y vivir la vida, el placer de las pequeñas cosas que pensaban que no tenían valor, y por encima de todo sentirán por primera vez la necesidad de estar junto a la persona que les completa. Un viaje por las responsabilidades y las emociones a través de las vivencias de los protagonistas dirigida por Danny Mooney y guionizada por Jim Burnstein y Garret K. Schiff.
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Todos queremos algo
      4

      Todos queremos algo

      Actividad : Actor
      Son los años 80. Jake (Blake Jenner) llega a su nueva residencia universitaria en su coche, la música suena a todo volumen. Solo quedan tres días para empezar el curso, y Jake, que en el instituto era un fenómeno jugando al béisbol, tendrá que empezar de cero y hacerse valer. Será el momento de conocer a sus nuevos compañeros del equipo de béisbol, hacer nuevos amigos… y vivir a tope, yendo a fiestas y cociendo a chicas. Y es que, serán tres días de sexo, alcohol y Rock And Roll, pero también el momento de acabar un ciclo y empezar a vivir en serio. Escrita y dirigida por Richard Linklater (Boyhood (Momentos de una vida), Antes del anochecer), el filme es una secuela gamberra y espiritual de Movida del 76 (Dazed and confused), de 1993. La película está interpretada por un grupo de actores desconocidos entre los que se encuentran Blake Jenner (Glee), Ryan Guzman (Jem y los hologramas), Tyler Hoechlin (Teen Wolf), Wyatt Russell (Infiltrados en la Universidad) y Zoey Deutch (Vampire Academy).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Frío en julio
      5

      Frío en julio

      Actividad : Actor
      Richard Dane (Michael. C Hall, Dexter) padre de familia, se despierta en mitad de la noche a causa de un extraño ruido. Coge su pistola, aquella que nunca pensaba que utilizaría, y tropieza cara a cara con un desconocido armado. El hombre dispara, instintivamente él devuelve el disparo acertando en su ojo derecho. Hay sangre por todas partes, el intruso está muerto. La policía reconoce la identidad del difunto, se trata del ex presidiario Fredy Russell (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens). El problema es que Freddy tiene un padre, Russel (Sam Shepard, Agosto) al que no sólo le entristece la noticia de que su único hijo haya sido asesinado, sino que a partes iguales, también le enfurece. El padre del fallecido consigue esquivar la seguridad policial y apuntar a Richard con una pistola. Antes de disparar este le muestra una foto de su hijo, lo que estremece a Richard, "ese no es el hombre al que disparé". Devastados, ambos patriarcas, con la ayuda del investigar privado Jim Bob (Don Johnson, Django desencadenado), deciden unir sus fuerzas para desentrañar el engaño, buscando al hijo de Ben y tratando de descubrir quién es el hombre al que realmente disparó Richard.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top