Mi SensaCine
    Maura Tierney
    Descubre las mejores películas y series de Maura Tierney
    1. Urgencias
      1

      Urgencias

      Actividad : Actriz
      Michael Crichton ('Jurassic Park', 'Twister') es el responsable de este drama médico que gira en torno a la ajetreada vida de varios doctores y enfermeros de las urgencias del hospital County General ...
      Ver el teaser
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Mentiroso compulsivo
      2

      Mentiroso compulsivo

      Actividad : Actriz
      Fletcher Reede (Jim Carrey) es un joven y extrovertido abogado cuyo secreto para ganar todos los casos es mentir. Haciendo gala de una habilidad portentosa ligada a la verdad para defender a su cliente, Fletcher siempre se las apaña para acabar haciendo todo lo contrario sin que nadie se dé cuenta. Este don de la mentira lo ejerce tanto en el campo profesional como en el personal, razón por la cual su mujer, Audry (Maura Tierney), se ha divorciado de él. Pese a que la relación con ella y su hijo, Max (Justin Cooper), no es del todo mala, la actitud desenfada y despreocupada del protagonista hace que Audry acepte finalmente la proposición de matrimonio de su actual novio. Además de la nueva unión, esto significa que se trasladan a vivir a Boston. Fletcher tendrá que sacar a relucir todas sus cartas e ingenio para decidir qué va a hacer con su futuro. ¿Seguirá la mentira  formando parte de su devenir cotidiano?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Beautiful boy, siempre serás mi hijo
      3
      La conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Timothée Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados. Un desgarrador viaje lleno de desesperación pero también de esperanza. Película basada en hechos reales, que adapta las memorias de David Sheff y su hijo Nic Sheff. El filme está dirigido por Felix Van Groeningen (Belgica, Alabama Monroe). El reparto está formado por Steve Carell (Bienvenidos a Marwen), Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Maura Tierney (The Good Wife), Timothy Hutton (La maldición de Hill House), Andre Royo (Empire) y Amy Ryan (El puente de los espías).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. The Affair
      4

      The Affair

      Actividad : Actriz
      'The Affair' se trata del nuevo drama de Showtime de los responsables de 'In Treatment' de HBO, que cuenta las historias extramatrimoniales de dos matrimonios, sus infidelidades y la crisis que ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Instinto
      5

      Instinto

      Actividad : Actriz
      Ethan Powell esconde un gran secreto. Apenas se habla con su familia y ha sido arrestado por unos crímenes en Ruanda. De manera meticulosa, ha estudiado el comportamiento de los gorilas, llegando, incluso, a ser aceptado como uno más de la camada. Ahora vive en una prisión para enfermos mentales. Lleva años sin hablar con un ser humano y no piensa soltar una palabra…Su secreto irá con él a la tumba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Las fuerzas de la naturaleza
      6

      Las fuerzas de la naturaleza

      Actividad : Actriz
      Todo estaba listo para la boda. Sólo faltaba que Ben Holmes (Ben Affleck), el novio, llegara a Savannah, donde iba a celebrarse el feliz acontecimiento. Lo que en un principio parece lo más rápido y más cómodo, el avión, desencadenará un torbellino de acontecimientos y un periplo accidentado, durante el que Ben no sólo deberá probar su ingenio para hacer frente a las más insólitas situaciones; también deberá enfrentarse a un hecho complicado, se ha enamorado de Sarah Lewis (Sandra Bullock), la excéntrica y atractiva joven que conoce durante su viaje. Parece que las circunstancias se oponen al enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).Las fuerzas de la naturaleza es una película escrita por Marc Lawrence (Miss agente especial) y tiene como directora a Bronwen Hughes (Stander).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top