Nota películas
Mi SensaCine
    Blythe Danner
    Descubre las mejores películas y series de Blythe Danner
    1.  Los padres de ella
      1

      Los padres de ella

      Actividad : Actriz
      La película cuenta la historia de Greg Follen, un modesto enfermero de Chicago que vive desde hace dos meses con la encantadora Pam Byrnes y, desde entonces, sueña con hacer oficial su relación. Encantada con la proposición, la joven insiste en un respeto total de las reglas de burguesía: Greg tendrá que conseguir el acuerdo de su padre, Jack. Dos semanas más tarde, la pareja aparece en la lujosa residencia de los Byrnes. Acogidos a brazos abiertos por la madre de Pam, Dina, Greg nota de entrada una cierta frialdad por parte de Jack. Este no cuenta con "ceder" a su querida hija al primero que pase. Decidido a ganar esta batalla, Greg, nervioso, hace todo lo posible por ganarse la simpatía y el respeto de su suegro, antiguo agente de la CIA, pero toda su amabilidad, todas sus bromas caen en saco roto con este hombre crispado, posesivo y paranoico.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Cuando te encuentre
      2

      Cuando te encuentre

      Actividad : Actriz
      Logan Thibault (Zac Efron, 'High School Musical'), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal... Su mejor amigo, Víctor (Robert Hayes), tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte. Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida. Dirige este drama romántico el australiano Scott Hicks ('Mientras nieva sobre los cedros') y completa el reparto Taylor Schilling ('Mercy') y Blythe Danner ('Los padres de ella').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Los padres de él
      3

      Los padres de él

      Actividad : Actriz
      Ahora que Greg ha logrado integrarse entre los Byrnes, el anuncio de su compromiso con Pam hará que las dos familias, tanto los Follen como los Brynes se quieran conocer antes de la boda. El encuentro entre ambas familias se convertirá en un caos cuando Jack, el padre de Pam, descubre que sus consuegros son demasiado liberales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El profesor (Detachment)
      4

      El profesor (Detachment)

      Actividad : Actriz
      El director Tony Kaye (American History X) por fin ha podido abordar este proyecto largamente postergado en torno al sistema educativo norteamericano. Detachment se centra en un hombre, Henry Barthes (interpretado por el oscarizado Adrien Brody, El pianista), un profesor sustituto que llega a un instituto con la promesa de no establecer ningún tipo de conexión emocional ni con sus compañeros ni con los estudiantes, ya que, al fin y al cabo, no pasará demasiado tiempo junto a ellos. Henry es un alma solitaria con un pasado complicado que se encontrará a sí mismo cuando entre a trabajar en la escuela pública, donde podrá esforzarse en intentar motivar a un alumnado apático y frustrado, quemado por la administración. Poco a poco se convertirá en un modelo para sus estudiantes, mientras que se identificará con un joven que se encuentra tan perdido como él lo estuvo. Henry descubrirá que no está tan solo como pensaba y luchará por buscar las cosas buenas dentro de un mundo que parece haber perdido la esperanza. Además de Adrien Brody, en la película aparece Marcia Gay Harden (Mystic River), Christina Hendricks (Mad Men), William Petersen (C.S.I.), Bryan Cranston (Breaking Bad), Tim Blake Nelson (Oh Brother!), Lucy Liu (Los ángeles de Charlie), Blythe Danner (Los padres de ella) y James Caan (El padrino).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  El príncipe de las mareas
      5

      El príncipe de las mareas

      Actividad : Actriz
      Tom Wingo es un entrenador el fútbol que hace poco se ha quedado sin trabajo y que está casado con una mujer que no ama y tiene una madre que se entromete demasiado. Su vida empieza a mejorar cuando se ve obligado a viajar a Nueva York para ayudar a su hermana, que se ha intentado quitar la vida. Allí conoce a una psiquiatra, Susan Lowenstein, que hablará con él para tratar de averiguar qué sucedió en la infancia de ambos que les acarrea tantos problemas personales. Tom acabará enamorándose de ella. Una historia de amor entre dos personas de orígenes distintos que forman una conexión basada en sus experiencias infelices.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Dime con cuántos
      6

      Dime con cuántos

      Actividad : Actriz
      Ally Darling (Anna Faris, 'Una conejita en el campus') es una joven treintañera que sigue buscando su gran amor. Ha estado con muchos hombres, pero las relaciones no han terminado de encajar, por lo que se siente profundamente frustrada. Un día animada por un artículo que lee en una revista, comienza a replantearse si alguno de los chicos con los que salió podrían ser en realidad la persona adecuada con la que compartir su vida. De esta manera, no solo hará un repaso de "ex", sino también de su pasado, dándose cuenta de los aciertos y los errores que ha ido cometiendo a lo largo del tiempo. Entre los chicos a los que acudirá se encuentra Eddie (Oliver Jackson Cohen, 'Sed de venganza'), Donald (Chris Pratt, 'Everwood') y Colin ('Capitán America: El primer vengador'), toda una galería de jóvenes apuestos entre los que será difícil elegir... aunque el encuentro con algunos de ellos no será tan fácil como esperaba. Dirige esta comedia romántica moderna Mark Mylod ('Ali G. anda suelto').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Las fuerzas de la naturaleza
      7

      Las fuerzas de la naturaleza

      Actividad : Actriz
      Todo estaba listo para la boda. Sólo faltaba que Ben Holmes (Ben Affleck), el novio, llegara a Savannah, donde iba a celebrarse el feliz acontecimiento. Lo que en un principio parece lo más rápido y más cómodo, el avión, desencadenará un torbellino de acontecimientos y un periplo accidentado, durante el que Ben no sólo deberá probar su ingenio para hacer frente a las más insólitas situaciones; también deberá enfrentarse a un hecho complicado, se ha enamorado de Sarah Lewis (Sandra Bullock), la excéntrica y atractiva joven que conoce durante su viaje. Parece que las circunstancias se oponen al enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).Las fuerzas de la naturaleza es una película escrita por Marc Lawrence (Miss agente especial) y tiene como directora a Bronwen Hughes (Stander).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top