Mi SensaCine
    James Mason
    Descubre las mejores películas y series de James Mason
    1.  Con la muerte en los talones
      1

      Con la muerte en los talones

      Actividad : Actor
      Un ejecutivo publicista, Roger Thornhill, se ve envuelto en un trágico malentendido cuando unos espías lo confunden con un agente del gobierno. La situación se desmorona cuando Roger es secuestrado por tres individuos desconocidos para interrogarle. Cuando el protagonista huye, vuelve a casa con la esperanza de que la policía localice a sus secuestradores. Sin embargo, las personas descritas no figuran en ninguna parte… Esta cinta de intriga y espionaje obtuvo tres nominaciones a los Oscar en 1959 a Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor Dirección Artística.  
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Ha nacido una estrella
      2

      Ha nacido una estrella

      Actividad : Actor
      George Cookor ('Lo que el viento se llevó') dirige este remake de la película homónima del director William A. Wellman estrenada en 1937.La historia gira en torno a la guapa Esther Blodgett (Judy Garland), una joven de Dakota del Norte que sueña con triunfar en el cine. A pesar de la negativa de su padre, su abuela le presta dinero para que vaya en busca de su sueño a Hollywood.Una vez que llega allí, se pone a trabajar de camarera para poder costearse la estancia. Un buen día, entra en el bar un famoso actor llamado Norman Maine (James Mason), cuya carrera ha entrado en declive a causa de su alcoholismo. Cuando conoce a la chica se da cuenta del gran talento que tiene para la canción y decide ayudarla a llegar a la gran pantalla. Entre tanto, ambos se enamoran y comienzan una bonita relación. Pronto acaban en el altar y la carrera de Esther empieza a tener un gran éxito.Pasado un tiempo, Norman ve como su mujer ha llegado a lo más alto mientras que él ha sido olvidado por el público. Esta mezcla de celos y decepción provocarán en él una profundo vacío emocional.
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Lolita
      3

      Lolita

      Actividad : Actor
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top