Mi SensaCine
    Sean Young
    Descubre las mejores películas y series de Sean Young
    1.  Blade Runner
      1

      Blade Runner

      Actividad : Actriz
      Año 2019, la ciudad de Los Ángeles es un lugar oscuro y decadente, un abismo dominado por enormes rascacielos y grandes carteles de neón. Rick Deckard (Harrison Ford) es un blade runner, un agente de policía destinado al retiro de replicantes ilegales. Su misión es dar caza a un grupo de cuatro de estos androides, sofisticados NEXUS 6 superiores en fuerza e inteligencia a los humanos, pero diseñados para vivir una corta existencia de cuatro años. Este grupo, que ha huido de una colonia espacial y ha entrado en la Tierra con intenciones desconocidas, está liderado por el especialmente peligroso e inteligente Roy Batty (Rutger Hauer).Las investigaciones de Deckard le llevarán hasta la poderosa Tyrell Corporation, compañía especializada en robótica dirigida por el millonario Eldon Tyrell (Joe Turkel). Allí Deckard conocerá a Rachel (Sean Young), la bella secretaria de Tyrell que desconoce su propia naturaleza replicante. A pesar de sus prejuicios contra estos seres, Deckard no podrá evitar sentirse atraído por la joven, por lo que empezará a cuestionarse la honorabilidad de su trabajo y a plantearse trascendentales conflictos acerca de la humanidad que puedan tener estas criaturas que lo único que anhelan es poder vivir más tiempo del que el hombre les ha adjudicado. Basado en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero) dirige este clásico de la ciencia ficción con guión de Hampton Fancher y David Webb. Sus protagonistas son Harrison Ford (En busca del arca perdida), Rutger Hauer (Halcones de la noche), Sean Young (El pelotón chiflado), Daryl Hannah (Muñecas de papel), Edward James Olmos (Persecución en Texas) y Joe Turkel (El resplandor).
      Ver el tráiler
    2.  Ace Ventura: Un detective diferente
      2
      Ace Ventura es un detective realmente diferente. A diferencia de los demás, Ace se dedica a buscar y encontrar a cualquier mascota que haya desaparecido. Aunque no inspira mucha confianza y es un tanto extravagante (actúa como una mezcla de todos los animales y bichos que tiene en su apartamento), recibe el importante encargo de encontrar a la mascota de los "Dolphins", el famoso equipo de fútbol americano, que ha sido raptada justo en vísperas de la Super Bowl. Pero no lo tendrá nada fácil; la misteriosa teniente de policía, está decidida a sabotearle la investigación. Tom Shadyac ('Finding Kind', 'King of Norway') dirige y escribe este largometraje, contando con la activa colaboración de Jack Bernstein de cara a elaborar el guion que compone la historia. En cuanto al reparto, destaca la presencia de varios actores de gran reconocimiento internacional en el mundo del séptimo arte como Jim Carrey ('Kick Ass 2 - Con un par', 'Anchorman 2: The Legend Continues') o Courteney Cox ('Go On', 'Cougar Town').
      Ver el tráiler
    3.  No hay salida
      3

      No hay salida

      Actividad : Actriz
      Tom Farrell (Kevin Costner) es un teniente de la marina norteamericana que se ha convertido en todo un héroe: durante una tormenta salva a uno de sus hombres arriesgando su propia vida. Ese hecho y la amistad que le une al asistente del Secretario de Defensa, David Brice (Gene Hackman), será lo que le abran las puertas del Pentágono, que muy pronto quedará conmocionado por la muerte de Susan Atwell (Sean Young), una bella mujer que era la amante de Brice y que también mantenía relaciones con Farrell. Éste será uno de los encargados de descubrir quién la mató a petición del asistente del Secretario de Defensa. Farrel descubre, además, que todas las pruebas lo inculpan directamente a él, ya que en su apartamento encuentran una fotografía suya con Susan, lo que le obligará a demostrar su inocencia. Entre el deseo de venganza y la fidelidad a su patria, Farrell irá desmadejando una trama de conspiraciones que le llevarán a perseguir al Secretario de Defensa, el asesino de Susan, a la vez que intentará que su verdadero rostro no salga a la luz, porque él esconde más de un secreto.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top