Mi SensaCine
    Reese Witherspoon
    Descubre las mejores películas y series de Reese Witherspoon
    1. Big Little Lies
      1

      Big Little Lies

      Actividad : Productor delegado
      Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Alma salvaje
      2

      Alma salvaje

      Actividad : Actriz, Productora
      Alma salvaje cuenta la historia de Cheryl, una mujer que empieza a recorrer con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende por las montañas de Oregon y que llaman Pacific Crest Trail.Con ello, Cheryl quiere dejar atrás unos sucesos dolorosos que acaecieron en su vida y así reconciliarse con ellos. Una pérdida irreparable, desintoxicarse de las drogas que ha consumido durante años y la indiferencia entrega sexual, son los hechos que quiere superar para encontrarse a ella misma.La película está protagonizada por Reene Witherspoon, ganadora del Oscar a Mejor actriz por Walk the line (2005); Gaby Hoffman (Obvious Child), Laura Derns (Bajo la misma estrella, The Master) y Michiel Huisman (The Age of Adeline, Guerra Mundial Z, La reina Victoria). La dirige Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Café de Flore, La reina Victoria), y es la adaptación del relato autobriográfico publicado por Cheryl Strayed.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Agua para elefantes
      3

      Agua para elefantes

      Actividad : Actriz
      Un estudiante de Veterinaria llamado Jacob Jankowski (Robert Pattinson, 'Crepúsculo') deja los estudios tras la muerte de sus padres en un fatal accidente de coche y se embarca en una aventura insólita para sobrevivir a la Gran Depresión. Se une a los hermanos Benzini, propietarios de un circo, y allí conoce a Marlena Rosenbluth (Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por 'En la cuerda floja').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Ojalá fuera cierto
      4

      Ojalá fuera cierto

      Actividad : Actriz
      David acaba de mudarse a un acogedor apartamento y por fin puede decir que tiene la vida con la que siempre había soñado.  Sin embargo, la estabilidad durará poco y los cambios llegarán de manera sorprendente. Justo en plena mudanza, Elisabeth, una atractiva joven, se presenta sin avisar diciendo que ella también es la nueva inquilina del apartamento. Lo que al principio parece ser una confusión, acabará convirtiéndose en una de las experiencias más extrañas para David.  De repente, Elisabeth comienza a aparecer y desaparecer misteriosamente y sin dar ninguna explicación de su insólito comportamiento, de la misma forma que irrumpió en su vida. En ese momento, el joven investigará qué es lo que de verdad esconde la chica y cuál es el secreto que se oculta en esta misteriosa situación que ha puesto su rutina patas arriba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  La buena mentira
      5

      La buena mentira

      Actividad : Actriz
      La película está basada en hechos reales, y la trama se centra en una mujer americana, a la que da vida Reese Witherspoon ('Agua para elefantes', 'En la cuerda floja'), que tiene que ayudar y dar cobijo a cuatro jóvenes refugiados de Sudán conocidos como "Los niños perdidos de Sudán", y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, además, los chicos deberán adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su país de origen.Philippe Falardeau ('La moitié gauche du frigo') se pone al frente de la cinta, con un guión firmado por Margaret Nagle ('The Eastmans'). El reparto artístico lo completan: Corey Stoll ('House of Cards'), Sarah Baker ('Sweet Home Alabama'), Ger Duany ('Restless City'), Arnold Oceng ('The Tapes'), y Sope Aluko ('Up in the air').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Esto es la guerra
      6

      Esto es la guerra

      Actividad : Actriz
      Desde la infancia fueron los mejores amigos, ahora son dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica. La guerra será encarnizada, ya que emplearán todo el ingenio y las armas de alta tecnología que han acumulado durante los años de experiencia en el servicio secreto para darse caza. Antes ayudaban a los países a resolver conflictos internos. Ahora ellos son el conflicto.  Esta cinta de acción y diversión titulada 'Esto es la guerra', está dirigida por el realizador que responde a las sigla de McG (responsable de títulos como 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation'). Los dos roles masculinos están encarnados por los potentes Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Como en casa en ningún sitio
      7

      Como en casa en ningún sitio

      Actividad : Productora, Actriz
      Hasta entonces, Brad y Kate siempre habían logrado evitar pasar la Navidad con su familia, huyendo a toda clase de lugares exóticos para tomarse unas vacaciones paradisiacas. Sin embargo, este año sus planes han fallado.Una vez en el aeropuerto, todos los vuelos han sido cancelados y un equipo de noticias de la televisión hace que su paradero sea revelado a sus familias. Esta vez no hay excusas y deberán pasar la Navidad rodeados de sus familiares. Además, el estilo de vida entre Brad y sus hermanos es muy diferente, despertando la envidia de la familia. Brad y Kate esperan lo peor y no se decepcionarán. Entre humillaciones y la salida a la luz de los secretos que habían logrado ocultar con cuidado al otro, la pareja vivirá el que puede ser el último día de su relación.Esta comedia americana ha sido dirigida por Seth Gordon.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Expediente Anwar
      8

      Expediente Anwar

      Actividad : Actriz
      Anwar El-Ibraim es un científico de origen egipcio que se dispone a volver a casa después de un viaje de negocios en Sudáfrica. Mientras tanto, a miles de kilómetros, en El Cairo (Egipto), se produce un ataque terrorista en el que un estadounidense se encuentra entre las víctimas mortales.Cuando Anwar se sube al avión con destino Washington D.C., de pronto es tratado como un terrorista. Mientras tanto, su esposa Isabella hará todo lo posible por encontrarle y conseguir que se haga justicia. Así mismo, un agente de la CIA presente en los interrogatorios poco ortodoxos a Anwar se verá obligado a replantearse su participación en el caso.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Una rubia muy legal
      9

      Una rubia muy legal

      Actividad : Actriz
      Elle Woods, la joven más popular del instituto, parece tenerlo todo en la vida para triunfar. Es una rubia despampanante, encantadora, y todas las jóvenes del instituto envidian su larga cabellera ideal. Sin embargo, la vida perfecta de Elle se ve arruinada cuando su novio Warner la deja. ¿El motivo? Elle no encaja en su ambiente familiar, pues sus aspiraciones en la vida se alejan bastante del futuro profesional que quiere Warner. La joven, que siempre ha sido vista ppor sus compañeros como una cabeza hueca, hará todo lo que esté en su mano para demostrarles a todos que detrás de ese perfecto rostro angelical se esconde una joven inteligente con las ideas muy claras, incluso aunque eso signifique tener que matricularse en la prestigiosa universidad de Harvard para estudiar Derecho.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Mud
      10

      Mud

      Actividad : Actriz
      Ellis (Tye Sheridan, 'El árbol de la vida') y Neckbone (Jacob Lofland) tienen catorce años y salen todos los días a jugar y a descubrir sitios nuevos. Un día, en una de sus escapadas encuentran a un extraño hombre en una isla del Mississipi. Su nombre es Mud, le falta un diente, tiene un tatuaje de una serpiente, viste con una camisa que según él le da suerte y tiene una pistola. Es un hombre peligroso y misterioso, los niños no saben si sus historias son ciertas, pero tiene algo que de alguna forma les embauca. Mud les cuenta que está en busqueda y captura, y les pide ayuda para huir. Los muchachos tratarán de reconstruir su barco con para que pueda escapar de la isla. La realidad comenzará a descomponerse para Ellis y Neckbone, al mismo tiempo que Ellis tendrá que hacer frente a la complicada situación familiar que vive en casa. La aparición de Mud cambiará sus vidas por completo. El director Jeff Nichols ('Take Shelter') dirige esta película protagonizada por un reparto estelar en el que destaca Matthew McConaughey ('Magic Mike'), en el papel de Mud.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  En la cuerda floja
      11

      En la cuerda floja

      Actividad : Actriz
      'En la cuerda floja' es la crónica de la vida del músico Johnny Cash. Tuvo unos inicios muy humildes, trabajando en una granja de algodón en Arkansas. Poco a poco fue aflorando su gran talento como guitarrista, hasta llegar a hacer giras por todo el mundo con artistas del calibre de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis o Carl Perkins.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Sweet Home Alabama
      12

      Sweet Home Alabama

      Actividad : Actriz
      El argumento gira en torno a la figura de Melanie Carmichael, una joven diseñadora de moda que toma la decisión de abandonar a su marido Jake y su tierra natal, Alabama, por el brillo y el “glamour” de la gran ciudad de Nueva York. En la alta sociedad de Manhattan, entre fiestas y famosos, Melanie encuentra a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad del que no tarda no tarda en enamorarse, una cuestión que puede resultar un poco precipitada, pero de la que está plenamente convencida ya que, según ella, esta relación le hará recuperar sus ganas de vivir.Ella regresa de inmediato al sur para dar a sus padres la buena noticia y pedir el divorcio, ya que desea dejar solucionado todo el papeleo antes de tiempo para no tener ninguna clase de inconveniente antes de darle el sí quiero a su nueva pareja. No obstante, el problema de Melanie es que no tiene muy claro cuál de los dos hombres es realmente su verdadero amor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  Una rubia muy legal 2
      13

      Una rubia muy legal 2

      Actividad : Actriz
      Dos años después de haber conquistado Harvard, Elle Woods (Reese Witherspoon, Agua para elefantes, Esto es la guerra), la rubia más "fashion", súper pija y astuta de Estados Unidos, ejerce sus talentos en un importante bufete de abogados y se prepara para casarse con el hombre de sus sueños. Pero entonces descubre que uno de sus clientes utiliza animales para testar productos en los laboratorios. Son perros de la raza de su mejor amigo Bruiser, su amado chihuahua. Horrorizada, se lanza a la defensa de los pobres animales y acaban despidiéndola. Jurando hacer triunfar su causa, la rubia se marcha a Washington esgrimiendo sus armas de persuasión favoritas: una colección de ropa de marca, pelucas, rímeles, joyas y zapatos de lujo que harían palidecer de envidia a las más grandes estrellas.Elle dejará boquiabiertos a todos sus compañeros haciendo un gran trabajo para cambiar la ley existente y lograr que los ensayos con animales sean eliminados para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14.  Crueles intenciones
      14

      Crueles intenciones

      Actividad : Actriz
      Kathryn hace una apuesta con su hermanastro Sebastian: éste tiene que mantener relaciones sexuales con Annette, una joven que quiere llegar virgen hasta el matrimonio. Si el chico pierde la apuesta, Kathryn se quedará con su coche nuevo y si gana, Sebastian la tendrá a ella…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15.  Pleasantville
      15

      Pleasantville

      Actividad : Actriz
      David Wanges, un joven de la década de los noventa, tiene una verdadera adicción por una serie de televisión de los cincuenta llamada Pleasantville. Una noche, durante una lucha con su hermana por el mando del televisor, ambos son teletransportados al mundo perfecto de Pleasantville.En ese mundo sólo existe el blanco y negro: pronto el perfecto equilibrio de este lugar empezará a tambalearse con la llegada de estos nuevos ciudadanos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top