Mi SensaCine
    Winona Ryder
    Descubre las mejores películas y series de Winona Ryder
    1. Stranger Things
      1

      Stranger Things

      Actividad : Actriz
      Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños ...
      Ver el tráiler
    2.  Eduardo Manostijeras
      2

      Eduardo Manostijeras

      Actividad : Actriz
      En esta película, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe', 'Alicia en el País de las Maravillas') durante la noche de Navidad. Eduardo es un muchacho creado por un inventor que murió antes de terminar su obra, por lo que tiene cuchillas en lugar de dedos. Aislado del mundo durante años y con un aspecto un tanto siniestro, el joven descubre el amor verdadero cuando una mujer lo acoge en su casa. Tras una serie de desafortunados acontecimientos, los vecinos considerarán que Eduardo es una amenaza para la comunidad, por lo que se verá obligado a renunciar a su nueva vida.
      Ver el tráiler
    3.  Drácula de Bram Stoker
      3

      Drácula de Bram Stoker

      Actividad : Actriz
      En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
      Ver el tráiler
    4.  Cisne negro
      4

      Cisne negro

      Actividad : Actriz
      Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
      Ver el tráiler
    5.  Star Trek
      5

      Star Trek

      Actividad : Actriz
      Una aventura en la que James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) acaban conociéndose para después unirse a bordo de la triulacion del Enterprise y así combatir a Nero (Eric Bana), un alienígena del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas.El mundo está amenazado por una fuerza extraña. La nueva y joven tripulación del USS Enterprise, liderada por Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood), debe encontrar la manera de salvar el futuro de la humanidad...
      Ver el tráiler
    6.  Bitelchus
      6

      Bitelchus

      Actividad : Actriz
      ¿Qué hacen una pareja de fantasmas cuando cuando unos yuppies modernos se hacen cargo de su amada casa? Adam (Alec Baldwin) y Barbara Maitland (Geena Davis) son una pareja que durante su viaje de novios sufren un accidente de coche. Convertidos en fantasmas se dirigen a su hogar de recién casados, ahora habitado por Charles (Jeffrey Jones), Delia (Catherine O'Hara) y la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder), los nuevos propietarios. Como a la pareja de fantasmas les resulta imposible convivir con ellos, y además son incapaces de asustarlos, deciden llamar a Bitelchus (Michael Keaton), una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica que ejerce como bioexorcista independiente. Eso sí, los métodos que utilizará para echar a los vivos de la casa serán un poco extremos.Tim Burton (La gran aventura de Pee-wee) dirige esta mítica comedia de terror gótico que protagonizan Alec Baldwin (La loca aventura del matrimonio), Geena Davis (La mosca), Jeffrey Jones (Todo en un día), Catherine O'Hara (Jo, qué noche), Winona Ryder (Escuela de jóvenes asesinos) y Michael Keaton (Las locas peripecias de un señor mamá) en el papel de Bitelchus.
      Ver el tráiler
    7.  El protector (Homefront)
      7

      El protector (Homefront)

      Actividad : Actor
      La historia gira en torno al ex agente de la DEA Phil (Jason Statham, Parker), que acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator (James Franco, Oz, un mundo de fantasía), un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamará la atención del criminal y su séquito. Ante el peligro que suponen para su familia, Phill volverá a la acción.Thriller dirigido por Gary Fleder, más conocido por títulos como El coleccionista de amantes y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto; con un guion de Sylvester Stallone (Los mercenarios), también encargado de producir el filme. Además de Statham y Franco, intervienen en el reparto Winona Ryder (Cisne negro), Kate Bosworth (Little Birds), Frank Grillo (La noche más oscura) y Rachelle Lefevre (Casino Jack).
      Ver el tráiler
    8.  La casa de los espíritus
      8

      La casa de los espíritus

      Actividad : Actriz
      A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
      Ver el tráiler
    9.  Inocencia interrumpida
      9

      Inocencia interrumpida

      Actividad : Productor ejecutivo, Actriz
      En 1967, durante una sesión con un psicoanalista, Susanna Kaysen descubre que sufre un trastorno de la personalidad. Es enviada a un famoso hospital psiquiátrico de Nueva Inglaterra donde se encontrará en medio de un universo extraño, poblado por chicas tan atractivas como perturbadas. Como Lisa, una “encantadora” sociópata que organiza con Susanna un desastroso intento de huida.
      Ver el tráiler
    10.  La edad de la inocencia
      10

      La edad de la inocencia

      Actividad : Actriz
      Newland Archer (Daniel Day-Lewis, 'Lincoln') es un caballero miembro de la alta sociedad de Nueva York en la década de 1870 que se encuentra dividido entre dos mujeres y dos mundos: prometido con la joven May Welland (Winona Ryder, 'The Iceman') se enamora de Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer, 'Sombras tenebrosas') prima de May y condesa que abandonó a su marido en Europa para emprender una nueva vida al otro lado del océano.En un mundo de hipocresía y traición, Newland Archer y Ellen Olenska se atreverán a romper las normas, enfrentándose a una sociedad llena de prejuicios y convencionalismos.
      Ver el tráiler
    11.  Alien: Resurrección
      11

      Alien: Resurrección

      Actividad : Actriz
      Doscientos años después de la muerte de la oficial Ripley, un equipo de genetistas resucita a la joven cruzando su ADN con el de un Alien. La pesadilla empieza de nuevo. A bordo de la estación Auriga, Ripley dará a luz a un hijo al que se llevan rápidamente. Prisionera, la protagonista se esfuerza por recuperar su lejano pasado humano. Pero poco después, otra nave se une a Auriga y entre la tripulación, compuesta por brutos y mercenarios, Ripley descubre una bella joven llamada Call con la que no tardará en entablar una fuerte amistad.La película está dirigida por Jean-Pierre Jeunet (Amélie, El extraordinario viaje de T.S. Spivet) y cuenta con un reparto formado por Sigourney Weaver (Alien, el octavo pasajero, Avatar), Winona Ryder (Inocencia interrumpida, Cisne negro), Dominique Pinon (Largo domingo de noviazgo, Delicatessen), Ron Perlman (Hellboy, Hijos de la Anarquía), Gary Dourdan (Seduciendo a un extraño), Michael Wincott (Robin Hood, príncipe de los ladrones) y Dan Hedaya (Sospechosos habituales), entre otros.
      Ver el tráiler
    12.  Mujercitas
      12

      Mujercitas

      Actividad : Actriz
      Cuando su marido tiene que ir a la guerra de Secesión, Marmee March se queda sola para cuidar de sus cuatro hijas. Juntas lucharán para superar las penurias económicas. Al mismo tiempo, las cuatro hermanas irán creciendo poco a poco, y sus dudas sobre el amor tendrán que ser resueltas por su madre.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top