Mi SensaCine
    José Coronado
    Descubre las mejores películas y series de José Coronado
    1.  Contratiempo
      1

      Contratiempo

      Actividad : Actor
      Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.  Oriol Paulo (El cuerpo) escribe y dirige este thriller protagonizado por Mario Casas (Toro, Palmeras en la nieve), Ana Wagener (A escondidas, El perfecto desconocido), José Coronado (El hombre de las mil caras, Murieron por encima de sus posibilidades) y Bárbara Lennie (Las furias, Magical Girl). El reparto lo completan nombres como Francesc Orella (Truman), Paco Tous (Fuga de cerebros 2), David Selvas (Celda 211) e Iñigo Gastesi (Lasa y Zabala).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El cuerpo
      2

      El cuerpo

      Actividad : Actor
      'El cuerpo' comienza con la desaparición de un cadáver del depósito, el de la empresaria Mayka (Belén Rueda), una mujer dura que siempre ha creído tener todo bajo control y que fue asesinada en condiciones poco claras. El encargado de llevar el caso será el inspector Jaime Peña (José Coronado), un hombre destrozado anímicamente después de la muerte de su propia esposa, la cuál no ha podido superar. Este caso servirá para sacarle de su dolor y también para reactivar su talento innato como investigador. Pero hay demasiadas cosas oscuras en todo el proceso y nadie parece ser quien dice ser, todos ocultan algo en relación con la desaparecida. Para ayudarle a entrar en el mundo de Mayka, Jaime contará con la ayuda de su exmarido, el guapo y turbio Álex Ulloa (Hugo Silva). A partir de ahí, el inspector tendrá que descubrir toda la intrincada trama de intereses creados, tanto económicos como pasionales, que giraban en torno al "cuerpo" desaparecido.Oriol Paulo debuta como director con esta película de suspense, tras haber colaborado en el guión de 'Los ojos de Julia', con la ayuda en la actuación de Belén Rueda (Los ojos de Julia, El Orfanato), José Coronado (No habrá paz para los malvados) y Hugo Silva (Los hombres de Paco).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. El Príncipe
      3

      El Príncipe

      Actividad : Actor
      Ambientada en el conflictivo barrio de Ceuta del mismo nombre, 'El Príncipe' narra una historia de amor y drama que se centra en la corrupción policiaca y en las bandas criminales y de ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. Vivir sin permiso
      4

      Vivir sin permiso

      Actividad : Actor
      La trama de Vivir sin permiso se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  El Hombre de las mil caras
      5

      El Hombre de las mil caras

      Actividad : Actor
      Son los años 90. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).El ex agente tendrá un papel determinante en la fuga y posterior entrega de Luis Roldán. Tras un duro y largo trabajo, Paesa pudo entregar a las autoridades a Roldán, siendo posteriormente juzgado y enviado a prisión por los delitos de malversación de fondos públicos, cohecho, fraude fiscal y estafa. Una historia basada en hechos reales donde las apariencias engañan, y donde las trampas, las mentiras y los pactos son las señas de identidad de los personajes.Este thriller está inspirado en la novela Paesa, el espía de las mil caras, de Manuel Cerdán. Al frente de la dirección está Alberto Rodríguez (La Isla mínima, Grupo 7, After), que también firma el guión junto a Rafael Cobos (Toro, El amor no es lo que era). El reparto principal lo componen los actores Eduard Fernández (La noche que mi madre mató a mi padre, Truman), Carlos Santos (El tiempo entre costuras, Miel de naranjas), Marta Etura (Los últimos días, Lo Imposible), José Manuel Poga (Toro, Palmeras en la nieve), Pedro Casablanc (Mar de plástico, Isabel) y José Coronado (Cien años de perdón, Murieron por encima de sus posibilidades).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6. Gigantes
      6

      Gigantes

      Actividad : Actor
      La historia gira en torno a tres hermanos que están inmersos en el mundo del narcotráfico. La compraventa de drogas es la economía familiar, pero hay uno de ellos que prefiere ganarse la vida de ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  La corona partida
      7

      La corona partida

      Actividad : Actor
      Tras la muerte de Isabel la Católica, se suceden tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso (Raúl Mérida) y Fernando de Aragón (Rodolfo Sancho) se disputan la corona de Castilla, dejando de lado a Juana (Irene Escolar), que es la heredera del trono, pero que se convierte en víctima de sus manejos políticos. Mientras tanto, el cardenal Cisneros (Eusebio Poncela) intenta conseguir lo mejor para el reino. Pero Fernando, al casarse tan solo un año después de la muerte de Isabel, pone en riesgo la unidad hereditaria de los reinos hispanos. La historia abarca un periodo de tres años y sirve de enlace entre las populares series de televisión Isabel y Carlos, Rey Emperador. 

Jordi Frades, director de Isabel, dirige este largometraje con guión de José Luis Martín (Carlos, Rey Emperador, 23-F: Historia de una traición) y con banda sonora del compositor Federico Jusid (Refugiados, Los misterios de Laura). El reparto cuenta con los actores de la serie: Rodolfo Sancho (No habrá paz para los malvados), Irene Escolar (Un otoño sin Berlín), Raúl Mérida (Reverso), Eusebio Poncela (Intacto), Ramón Madaula (Elisa K), Jordi Díaz (Eva), Fernando Guillén Cuervo (Balada Triste De Trompeta) y Úrsula Corberó (Perdiendo el norte). Además se incorporan nuevos actores: José Coronado como Maximiliano de Habsburgo, Silvia Alonso como Germana de Foix, Pedro Mari Sánchez como el Duque de Nájera, Ramón Barea como el Duque de Alba, Fernando Cayo como Veyré, Jacobo Dicenta como Belmonte y Jesús Noguero en el papel de Benavente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Tu Hijo
      8

      Tu Hijo

      Actividad : Actor
      Jaime Jiménez (Jose Coronado) es un médico y padre de familia. Un hombre normal cuya vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que su hijo Marcos (Pol Monen) se encuentra en estado crítico después de haber recibido una brutal paliza. A partir de ese momento, Jaime se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión y buscará sin descanso los motivos que han conducido hasta este desenlace.Miguel Ángel Vivas (Extinction, Secuestrados) dirige este filme que co-escribe junto a Alberto Marini (El desconocido). Jose Coronado (Gigantes, Es por tu bien) protagoniza esta película cuya reparto completan Ana Wagener (El reino), Pol Monen (Amar), Sergio Castellanos (El árbol de la sangre) y Ester Expósito (Élite).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  El Lobo
      9

      El Lobo

      Actividad : Actor
      Lobo. Así es como se hacía llamar Mikel Lejarza (Eduardo Noruega, Abre los ojos) cuando se infiltró en la banda terrorista ETA a principios de los setenta. Mikel no tenía una dilatada experiencia en este tipo de misiones tan arriesgadas pero no le tembló el pulso a la hora de ganarse la confianza de algunos integrantes del grupo e implicarse en él como si fuera uno más. Para ello tuvo que afrontar pérdidas personales irrecuperables como la confianza de su familia, que lo consideró un traidor, o su propia identidad, ya que tuvo que someterse incluso a operaciones de estética. Aunque los servicios prestados por El Lobo no consiguieron acabar por completo con la banda terrorista, sí que agudizó la crisis interna que vivía esta y ocasionó además la caída de algunos activistas, poniéndose así en el punto de mira de todos los que, desvelado el engaño, desearon acabar con su vida.La película, dirigida por Miguel Courtois (GAL), está basada en la vida real de este agente del servicio secreto español que trabajó para Franco. Además de mostrarnos los estragos por los que ha de pasar un infiltrado de estas características, aparecen aquí aspectos más políticos como la relación simbiótica que existía entre ETA y el Gobierno español de entonces. El reparto, además de por el ya nombrado Eduardo Noruega, lo completan por José Coronado, Silvia Abascal y Jorge Sanz, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Betibú
      10

      Betibú

      Actividad : Actor
      Pedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salón de su casa, con una botella de whisky vacía y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días. La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el móvil del crimen, pero ya han pasado más de tres años y aunque todo ocurrió en la misma casa no hay nada claro. Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, para investigar el extraño suicidio. Además, el veterano Jaime Brena se involucrará en el caso e intentará ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado.Alberto Ammann (Combustión), Mercedes Morán (Luna de Avellaneda) y José Coronado (Los últimos días) son los actores protagonistas
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Hijo de Caín
      11

      Hijo de Caín

      Actividad : Actor
      Lo más común en la vida es tener aficiones diferentes, lo raro es tener solamente una. Eso es lo que le ocurre al protagonista en este filme. Hijo de Caín cuenta la historia de un joven que tiene una forma de ser bastante especial, con una inteligencia insólita y una sola afición que parece más una obesión: jugar al ajedrez. Sus padres (Coral y Carlos) angustiados por la forma de actuar de su hijo (Nico Albert), contratan a un psicólogo especialista en niños, llamado Julio Beltrán. Por medio de la terapia y compartiendo la misma afición, Julio irá conociendo más a su paciente (entrando en su mundo) para así encontrar la solución a su problema. Pronto se dará cuenta de que la familia no es lo normal que en un principio aparentaba; de hecho, entre ellos, tienen unas relaciones bastante complejas.El psicólogo se tendrá que dar prisa en hallar la verdad, porque si no lo hace, no podrá evitar que el mal domine por completo sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Secuestro
      12

      Secuestro

      Actividad : Actor
      La vida de la prestigiosa abogada Patricia de Lucas (Blanca Portillo) se vuelve un infierno tras la desaparición de su hijo Víctor (Marc Domenech), al que no encuentra un día a la salida del colegio. Horas más tarde el pequeño aparece, pero magullado y sudoroso, después de haber logrado escapar mientras intentaban secuestrarlo. La policía se moviliza y logra dar con el responsable… al menos en apariencia. Pero como las pruebas no son suficientes, el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta. Secuestro es un thriller dirigido por Mar Tarragona (Mor, vida meva, Quién mató a Bambi?) y escrito por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia). Además de Blanca Portillo (la serie de televisión El chiringuito de Pepe, El patio de mi cárcel) y Marc Domènech, la película cuenta con José Coronado, Macarena Gómez, Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  Fuego
      13

      Fuego

      Actividad : Actor
      Thriller escrito y dirigido por Luis Marías sobre el terrorismo de ETA, en el que José Cornado interpretará a Carlos, un policía cuya mujer fue asesinada en un atentado y su hija (Aida Folch) perdió las piernas. Once años después, Carlos vive en Barcelona con el objetivo de vengarse del etarra que hizo el atentado. Como él está en la cárcel se propone causarle el mismo daño que él sufrió y para ello matará a la esposa del terrorista, Ohiana (Leyre Berrocal), y amputará las piernas de su hijo Aritz (Gorka Zufiaurre).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14. Periodistas
      14

      Periodistas

      Actividad : Actor
      El día a día de la sección de Local en el periódico ficticio Crónica Universal. Directivos, redactores, fotógrafos, becarios y personal administrativo entrecruzan sus vidas y aventuras ...
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15. Acusados
      15

      Acusados

      Actividad : Actor
      Thriller psicológico protagonizado por Blanca Portillo, Jose Coronado, Silvia Abascal y Daniel Grao. La historia tiene como elemento central la investigación de un incendio en una discoteca en el ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top