Mi SensaCine
    Tamlyn Tomita
    Descubre las mejores películas y series de Tamlyn Tomita
    1. The Good Doctor
      1

      The Good Doctor

      Actividad : Actriz
      The Good Doctor se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de este "síndrome del sabio" además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria ...
      Ver el tráiler
    2.  Karate Kid II: La historia continúa
      2
      Daniel, un adolescente en su día acosado, se ha convertido en uno de los karatekas con más talento de California gracias a la enseñanza y sabiduría de su maestro japonés Miyagi. Ahora, este último debe regresar a su tierra natal, Okinawa, para tratar algunos asuntos personales. Daniel no querrá dejarle marchar solo y decidirá acompañarle en un exótico viaje en el que se adentrará en un mundo totalmente nuevo para él. Mientras Daniel se adapta a su nuevo entorno, Miyagi aprovechará la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reavivar un antiguo amor de su infancia. Pero no todo será tan fácil. La vuelta de Miyagi a su tierra le hará reencontrarse con un viejo enemigo, Sato. La aparición de este antiguo conocido del maestro involucrará a Daniel en un choque de culturas y enfrentamientos. El joven aprendiz tendrá que volver a hacer uso de sus habilidades y enfrentarse a su mayor desafío, esta vez lejos de su hogar, de los torneos y del apoyo del público.                    La película está dirigida por John G. Avildsen (Rocky) y protagonizada por Ralph Macchio (Mi primo Vinny)  y Pat Morita (Mulan).
      Ver el tráiler
    3.  El día de mañana
      3

      El día de mañana

      Actividad : Actriz
      El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio... La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top