Mi SensaCine
    Ansel Elgort
    Descubre las mejores películas y series de Ansel Elgort
    1.  Bajo la misma estrella
      1

      Bajo la misma estrella

      Actividad : Actor
      La daptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
      Ver el tráiler
    2.  Baby Driver
      2

      Baby Driver

      Actividad : Actor
      Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad. Baby Driver es una película dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal) y cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Hombres, mujeres & niños), Lily James (Cenicienta, Orgullo + prejuicio + zombies, serie Downton Abbey), Jamie Foxx (Asalto al poder, Un ciudadano ejemplar), Jon Hamm (El último hombre en la Tierra, serie Mad Men), Kevin Spacey (Ciudad sin ley, 21 Black Jack, serie House of Cards) y Eliza Gonzalez (From Dusk Till Dawn: The Series), entre otros.
      Ver el tráiler
    3.  Divergente
      3

      Divergente

      Actividad : Actor
      Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
      Ver el tráiler
    4.  Hombres, mujeres & niños
      4

      Hombres, mujeres & niños

      Actividad : Actor
      Comedia dramática dirigida por Jason Reitman, director de películas como Juno y Up in the Air.Men, Women & Children se centra en cómo internet ha cambiado nuestras vidas, sobre todo en la de los adolescentes y en la de los adultos. Internet ha supuesto un cambio radical en muchos aspectos de nuestras vidas, tales como la comunicación y las relaciones sociales, la identidad y la imagen que tenemos de nosotros mismos, la forma de entender el amor y sobre todo, las frustraciones sexuales de padres e hijos.La película pretende abrir los ojos sobre cuestiones sociales tan relevantes en la cultura de hoy en día como son los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la caza de la fama o la descarga de material ilícito a través de la red. El filme va personaje a personaje, mostrándonos cuál es el camino que toman respecto a la utilización de internet, una herramienta que inevitablemente ha invadido nuestros hogares y nuestras vidas y está presente allá donde vamos.El reparto lo conforman caras tan conocidas como Adam Sandler, Judy Greer, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson o Ansel Elgort, entre otros.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top