Mi SensaCine
    Michael Nyqvist
    Descubre las mejores películas y series de Michael Nyqvist
    1.  Misión: Imposible. Protocolo fantasma
      1
      Misión: Imposible- Protocolo fantasma, la cuarta entrega de la serie, nos presenta al equipo liderado por Ethan Hunt (Tom Cruise) enfrentándose a algo más que una misión. Un ataque terrorista destruye el Kremlin. El gobierno de los Estados Unidos activa el 'protocolo fantasma' y deja de apoyar al FMI, el cual es suspendido: Ethan Hunt y su equipo serán acusados por el ataque terrorista. Sin embargo, se les permite escapar como parte de un plan: tendrán que trabajar fuera de su agencia para descubrir qué ha sucedido, quienes están detrás de todo y poder, de esa manera, limpiar el nombre de su organización. Pero si algún miembro del equipo es detenido, entonces, será acusado de estar planeando un ataque nuclear. No tienen ayuda, ni contactos, y están fuera de la ley. Así, Hunt deberá trabajar con el agente Brandt (Jeremy Renner, En tierra hostil) del FMI, quien sabe más del pasado de Hunt que él mismo.J.J. Abrams, director de Misión: Imposible III, produce la película que dirige Brad Bird (Los increíbles). El reparto está formado por Tom Cruise (El último samurái, La guerra de los mundos, Collateral), Jeremy Renner (En tierra hostil, El legado de Bourne), Léa Seydoux (La vida de Adèle, Malditos bastardos, El Gran Hotel Budapest), Paula Patton (Precious, Déjà vu, Warcraft: El Origen), Simon Pegg (Star Trek, Man Up) y Michael Nyqvist (John Wick, Colonia, Sin salida), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  John Wick (Un buen día para matar)
      2
      John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
      3
      Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció hace 36 años en la isla de Hedeby sin dejar pistas. El lugar es propiedad casi exclusiva de la familia Vanger, por lo que es prácticamente inaccesible para alguien. La policía jamás consiguió descubrir lo que le ocurrió a la joven, que por aquel entonces tenía 16 años. Pese a todo el tiempo que ya ha transcurrido, el tío de la joven aún sigue buscándola y para ello contrata a Mikael Bomkvist (Michael Nyqvist), un periodista de investigación que trabaja para la revista Millennium. Mikael estará acompañado de Lisbeth Salander (Noomi Rapace), una investigadora incontrolable y antisocial.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
      4
      El editor de Milenio, Mikael Blomqvist, está atónico y desconcertado por todo lo que se cuenta en las noticias del escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Trata de encontrar desesperadamente a Salander ya que cree, que la mujer más buscada del país, es en realidad inocente de todo lo que se le acusa.A medida que su búsqueda va prosiguiendo, se tiene que enfrentar a peligrosos criminales para buscar las piezas que vayan encajando en esta trama...'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' es la segunda parte de la trilogía Millennium, obra de Stieg Larsson.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Hunter Killer
      5

      Hunter Killer

      Actividad : Actor
      El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.Este filme de acción, basado en la novela Firing Point escrita por George Wallace y Don Keith, lo dirige Donovan Marsh (iNumber Number, Spud) y sus actores protagonistas son Gerard Butler (Objetivo: Londres), Gary Oldman (El instante más oscuro), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Michael Nyqvist (Amenazados en la red), Caroline Goodall (La modista) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Colonia
      6

      Colonia

      Actividad : Actor
      Chile, 1973. Daniel (Daniel Brühl) es un fotógrafo alemán simpatizante del gobierno de Salvador Allende que reside en Chile, junto con su su novia Lena (Emma Watson), una azafata recién llegada al país. El mismo día del Golpe Militar que dio paso a la dictadura chilena, el joven es detenido y posteriormente secuestrado por la policía secreta de Pinochet. Mientras, Lena le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad. Este lugar, dirigido por un predicador llamado Paul Schäfer (Michael Nyqvist), aparenta ser una misión de caridad. Sin embargo, la joven pronto descubrirá que en realidad se trata de un centro de detención y tortura que opera secretamente para la Dictadura Militar. Será entonces cuando Lena decida infiltrarse en esta secta religiosa para rescatar a Daniel.Este thriller dramático está dirigido por el cineasta Florian Gallenberger (Sombras del tiempo) y sus protagonistas son Emma Watson (Regresión, Las ventajas de ser un marginado, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2), Michael Nyqvist (Reina Cristina, Misión imposible: Protocolo fantasma, Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Daniel Brühl (Capitán América: Civil War, El quinto poder, Rush).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7. Millenium
      7

      Millenium

      Actividad : Actor
      El periodista de la revista Millenium , Mikael Blomkvist es reclutado por un hombre rico, Henry Vanger, para investigar una vieja desaparición de una persona de su familia. Mikael tendrá que bucear ...
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
      8
      En esta última parte de la saga Millenium, tras el final de la segunda parte (Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla) Lisbeth Salander ha sobrevivido a ser enterrada viva y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Sin embargo, si pensaba que ya se había terminado todo, es que no sabe lo que verdaderamente le espera. Acusada de un triple asesinato, necesita la ayuda del periodista Michael Blomkvist para demostrar su inocencia y vengarse de aquellos que la llevaron hasta ese lugar. Además, las fuerzas poderosas que se esconden en las sombras siguen tras ella, intentando eliminarla del mapa de una vez por todas. Si quiere sobrevivir y vengarse de todas aquellas instituciones que se cargaron su vida, deberá encontrar ese hilo del que tirar y llegar hasta la persona que está detrás de todo, aunque eso le cueste arriesgar aún más su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top