Mi SensaCine
    Billy Connolly
    Descubre las mejores películas y series de Billy Connolly
    1.  El último samurái
      1

      El último samurái

      Actividad : Actor
      Es 1876. La sociedad japonesa vive un momento crucial en el que los valores ancestrales del valor y el sacrificio empieza a dar paso a otros más occidentales, pero esta decadencia no sólo está presente en la sociedad japonesa. Nathan Algren luchó en la Guerra Civil norteamericana y también en las batallas contra los indios, arriesgando su vida en todas ellas; sin embargo, ahora tiene la sensación de que estos recuerdos están muy lejanos y resultan obsoletos para sus coetáneos. Lo mismo le ocurre a Katsumoto, líder de un linaje de guerreros japoneses, que ve como las costumbres de su país entran en decadencia.Ambos, Nathan y Katsumoto, coinciden cuando han de formar un ejército moderno que converja con los intereses americanos. El Gobierno japonés quiere acabar con los samuráis y Nathan sentirá de nuevo una fuerte animadversión. Su estancia con estos luchadores ancestrales le había despertado de nuevo aquellos recuerdos y convicciones que creía tan importantes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Nuestro último verano en Escocia
      2
      Nuestro último verano en Escocia nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y sus tres excéntricos pero encantadores hijos. Cuando el estrés pone en peligro el matrimonio de la pareja, deciden realizar un viaje a Escocia participando allí en una gran reunión familiar, reencontrándose con el padre de Doug, Gordie.Las que parecían ser una vacaciones para unir a la familia, hará que todos ellos se vean irremediablemente envueltos en malentendidos; sin embargo, una acción de los niños hará que dejen de lado esas diferencias y se centren en luchar por lo que es realmente importante en sus vidas.Esta comedia británica producida por BBC Films está dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, responsables de la serie británica Outnumbered; y protagonizada por Rosamund Pike (Perdida) y David Tennant (Broadchurch).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Los elegidos
      3

      Los elegidos

      Actividad : Actor
      Los “Ángeles de Boston” son Conner y Murphy MacManus, dos hermanos irlandeses y católicos. Al menos, ese es el sobrenombre que los medios les dieron tras su primera proeza. Modestos trabajadores de un almacén cárnico, los dos hermanos frecuentan un “pub” donde se reúnen sus amigos para discutir frente a una pinta de cerveza. Entre ellos se encuentra el Italiano. Una noche, se desata una pelea y los dos hermanos, perseguidos hasta su casa, se ven obligados a matar a sus agresores. Cuando el inspector Paul Smecker, con sus maneras excéntricas y su genio deductivo, llega al lugar del crimen, reconoce a las víctimas como secuaces de la mafia rusa. El FBI llevaba varias semanas tras sus pasos. Así es como nace el mito de los “Ángeles de Boston” y cómo da inicio su cruzada. A lo largo de su lucha armada contra los parásitos de la sociedad, estos dos justicieros, como buenos irlandeses, recitan versículos y cánticos, convencidos de actuar dirigidos por la mano de Dios. Y cada crimen los acerca un paso más al inspector Smecker.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El cuarteto
      4

      El cuarteto

      Actividad : Actor
      Wilf (Billy Connolly) y Reggie (Tom Courtenay) son amigos desde hace muchos años, viven con su antigua compañera Cissy (Pauline Collins) en Beecham House, una residencia para cantantes de ópera que ya están jubilados. Todos los años, en la fecha del aniversario del célebre compositor Giuseppe Verdi, los habitantes de la casa se unen para dar un espectacular concierto con el objetivo de recaudar dinero para poder mantener la vivienda durante el resto del año. Pero este año Jean Horton, una veterana y conocida dama de la ópera, atraviesa momentos difíciles por lo que no podrá participar en la actuación. A ello se suma la llegada a Beecham House de la ex esposa de Reggie y del miembro más famoso del antiguo cuarteto que formaban, ambos se instalan en la casa para sorpresa de todos. La celebración del concierto de este año empieza a complicarse. Los viejos rencores y los distintos temperamentos de las antiguas glorias causarán estragos durante los ensayos y comenzarán a amenazar el desarrollo del espectáculo. De esta forma, la convivencia entre los cuatro mejores cantantes de ópera de Inglaterra cada vez será más difícil, la competencia y el carácter altivo de los protagonistas obstaculizará la representación.Una película basada en la obra de teatro de Ronal Harwood, con la que comparte el mismo título, que redefine el significado de la vejez y su transcurso, presentando el arte como luz de la vida y destacando la fuerza y el poder del espíritu humano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Garfield 2
      5

      Garfield 2

      Actividad : Actor
      El dueño de Garfield, Jon Arbuckle, cruza el Atlantico para ir Londres a pedir matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Su travieso gato pelirrojo le sigue y cuando llega a la capital inglesa le confunden por un gato de la aristocracia. Se hace pasar por ‘Príncipe’ la mascota de la difunta Lady Eleanor. Garfield se acostumbra rápido a la vida de placeres y lujo, pero lo que no sabe es que se las tendrá que ver con el malvado Señor Dargis, interesado en hacer desaparecer al verdadero gato aristócrata.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top