Mi SensaCine
    David Lynch
    Descubre las mejores películas y series de David Lynch
    1. Twin Peaks
      1

      Twin Peaks

      Actividad : Director, Actor, Productor ejecutivo
      Esta producción de los creadores David Lynch ('El hombre elefante', 'Inland Empire') y Mark Frost ('Canción triste de Hill Street') gozó de un éxito extraordinario a principios de la década de ...
      Ver el teaser
    2.  Mulholland Drive
      2

      Mulholland Drive

      Actividad : Guionista, Director, Encargado de sonido
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
    3. El hombre elefante
      3

      El hombre elefante

      Actividad : Encargado de sonido, Director, Guionista
      En plena era Victoriana el doctor Fredrick Treves (Anthony Hopkins) se topa con un circo cuya principal atracción es un hombre llamado John Merrick (John Hurt) y conocido como el Hombre Elefante. Se trata de un sujeto de 21 años que padece de diversas deformidades en su cuerpo que lo obligan a dormir sentado.
    4.  Carretera perdida
      4

      Carretera perdida

      Actividad : Guionista, Director
      Dos historias diferentes que giran alrededor de las mismas relaciones interpersonales. Fred Madison, un hombre, seguro de que su esposa, Renee tiene una aventura, es acusado de su asesinato. Por otro lado un joven se pasa al mundo del vandalismo y el trapicheo por su novia.
      Ver el tráiler
    5.  Terciopelo azul
      5

      Terciopelo azul

      Actividad : Guionista, Director
      Regresando a casa después de que su padre sufriera un accidente, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan, 'Sexo en Nueva York') encuentra por el camino una oreja humana amputada. Alerta al detective de la policía John Williams, cuya hija, Sandy, es amiga suya. Ella le cuenta los detalles sobre una mujer sospechosa llamada Dorothy (Isabella Rossellini, 'Corazón salvaje'), que puede estar conectada con el caso que lleva su padre.Apoyado por Sandy, Jeffrey inicia su propia investigación. Curioso por el caso, entra en el apartamento de Dorothy haciéndose pasar por un exterminador de plagas, mientras ella se distrae con un hombre. En un momento de despiste de Dorothy, Jeffrey le roba la llave de repuesto de la casa. Siguiéndole la pista, una noche llega al local donde canta Dorothy, que interpreta en ese momento "Blue Velvet". Jeffrey se marcha corriendo a su apartamento para seguir investigando, pero antes de poder salir, Dorothy ha regresado, encontrándole. La mujer empuña un cuchillo pensando que se trata de un acosador sexual, decidiendo ocultarle en un armario cuando llega al piso Frank Booth (Dennis Hopper, 'Hoosiers'), con el que Dorothy mantiene una relación sadomasoquista. Después de su marcha, Jeffrey verá que ella quiere tener algo con él, viéndose envuelto en una particular relación con la sospechosa de su investigación.
      Ver el tráiler
    6.  Una historia verdadera
      6

      Una historia verdadera

      Actividad : Director
      Basada en un hecho real ocurrido en 1994, Una historia verdadera nos presenta a Alvin Straight (Alvin Straight), un hombre de 73 años que tras enviudar vive con su hija Rose (Sissy Spacek, Criadas y señoras), una joven discapacitada. Su estado de salud no es muy bueno: tiene problemas de visión, no puede andar bien por culpa de la cadera, sufre un enfisema y últimamente está sufriendo desmayos extraños. Cuando su estado empeora, recibe una terrible noticia: su hermano mayor, Lyle (Harry Dean Stanton, Los Vengadores), está gravemente enfermo.A pesar de que hace diez años que Alvin no habla con su hermano, no dudará en emprender un viaje en solitario hasta Wisconsin, sin importarle sus dolencias, para volver por última vez. El medio de transporte que elegirá será una vieja cosechadora.
      Ver el tráiler
    7.  Eraserhead (Cabeza borradora)
      7

      Eraserhead (Cabeza borradora)

      Actividad : Montador jefe, Guionista, Productor, Encargado de sonido, Jefe de los decorados, Director, Compositor, Efectos especiales
      Henry Spencer y su novia tienen un bebé no humano, más bien un bebé reptil. Henrry pasa todo el día intentando que él bebe deje de hacer travesuras por el apartamento. Todo se tuerce aún más cuando la madre del pequeño abandona a padre e hijo por el aspecto del bebé. De todos modos, Henry es una hombre fuerte y una serie de acontecimientos inesperados harán que se esfuerce aún más, en su condición como padre soltero.
      Ver el tráiler
    8.  Corazón salvaje
      8

      Corazón salvaje

      Actividad : Guionista, Director
      Sailor es un joven rebelde que se encuentra en la cárcel. Tras un permiso decide escapar junto a su novia Lula, ante la oposición de la madre de ésta. Los dos huyen en un viaje trepidante por Estados Unidos, durante el cual su relación evolucionará gracias a recuerdos del pasado…
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top