Mi SensaCine
    Jack Lowden
    Descubre las mejores películas y series de Jack Lowden
    1.  María reina de Escocia
      1

      María reina de Escocia

      Actividad : Actor
      Dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I (Margot Robbie), por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella. De esta manera, las dos jóvenes comenzarán a observarse con fascinación y terror, pues se convierten en rivales en todos los campos mientras conspiran y sopesan el matrimonio y la independencia para hacerse con el poder. Decidida a gobernar, María Estuardo querrá afirmar su derecho al trono inglés, dando lugar a traiciones, rebeliones y conspiraciones en el seno de la corte que ponen en peligro a ambas. Basado en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John Guy, este biopic está dirigido por Josie Rourke (National Theatre Live: Saint Joan) y su guión lo escribe Beau Willimon (House of Cards). Sus protagonistas son Saoirse Ronan (Brooklyn, El gran hotel Budapest) como María Estuardo y Margot Robbie (Escuadrón suicida, La leyenda de Tarzán) como la Isabel I. Completan el reparto Joe Alwyn (Billy Lynn), Jack Lowden (Dunkerque), Maria-Victoria Dragus (Los exámenes), David Tennant (Jessica Jones), Martin Compston (La leyenda de Barney Thomson), y Guy Pearce (El editor de libros).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Guerra y Paz
      2

      Guerra y Paz

      Actividad : Actor
      'War and Peace' es una serie de televisión dramática basada en la novela clásica del autor ruso León Tolstói. Esta producción adapta el libro del reconocido escritor en una miniserie que consta ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Negación
      3

      Negación

      Actividad : Actor
      1996. La historiadora estadounidense Deborah Lipstadt (Rachel Weisz), especializada en el holocausto judío en la II Guerra Mundial, es denunciada por difamación por el historiador británico David Irving (Timothy Spall). En su libro La Negación del Holocausto, Lipstadt tacha a Irving de mentiroso, pues en sus trabajos éste niega el exterminio de judíos en Auschwitz y afirma que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa. Lipstadt se sentará entonces en el banquillo de los acusados en la corte londinense, en un juicio que va mucho más allá de un asunto personal de difamación e injurias. Más que defender a una persona, saben que está en juego la defensa de la realidad del Holocausto.Este drama judicial basado en la historia real de la historiadora Deborah Lipstadt, quien se vio obligada a luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió, está dirigido por Mick Jackson (El guardián de la memoria, Fuego sobre Bagdad) y cuenta con un guión de David Hare (The Reader (El lector), Las horas). Los actores protagonistas son Rachel Weisz (La luz entre los océanos, The Deep Blue Sea), Tom Wilkinson (Snowden, Selma), Timothy Spall (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, El discurso del rey), Harriet Walter (The Crown, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza) y Andrew Scott (Sherlock, Alicia a través del espejo).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top