Mi SensaCine
    Anthony Hopkins
    Descubre las mejores películas y series de Anthony Hopkins
    1.  El silencio de los corderos
      1

      El silencio de los corderos

      Actividad : Actor
      Esta película de suspense nos lleva a vivir una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama.Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra que se encuentra encarcelado en una prisión de gran seguridad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Westworld
      2

      Westworld

      Actividad : Actor
      Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Drácula de Bram Stoker
      3

      Drácula de Bram Stoker

      Actividad : Actor
      En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Leyendas de pasión
      4

      Leyendas de pasión

      Actividad : Actor
      El coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) fue un valiente soldado que, tras su derrota, dejó el ejército y se retiró a vivir a un rancho en Montana. Abandonado por su mujer, tuvo que hacerse cargo de sus tres hijos: Alfred (Aidan Quinn), sensato, responsable y obediente; Tristan (Brad Pitt), amante de la aventura y rebelde; y Samuel (Henry Thomas), el más pequeño de los tres y el más idealista. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial la vida de todos cambia por completo y los inseparables hermanos se alejan. La última vez que se reunieron fue cuando Samuel llevó al rancho familiar a Susannah, su novia, para que todos la conocieran. La joven congenió rápidamente con el coronel William, Alfred y Tristan y los dos hermanos acaban enamorándose de ella. Temiendo lo peor, Tristan decide alejarse de Susannah. Así, emprende un viaje en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su pasión prohibida y el hecho de haber perdido a su hermano menor, Samuel. Leyendas de pasión está basada en la novela escrita por Jim Harrison en 1979 y ganó un premio de la Academia a la Mejor Fotografía.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  ¿Conoces a Joe Black?
      5

      ¿Conoces a Joe Black?

      Actividad : Actor
      Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Hannibal
      6

      Hannibal

      Actividad : Actor
      Diez años han pasado desde que el peligroso doctor Hannibal Lecter se escapará de su celda. Clarice Starling, agente del FBI, no le ha olvidado. Hannibal Lecter se ubica ahora en Florencia, donde es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien no tarda en caer bajo sus engaños. Éste alerta del descubrimiento al adinerado Mason Werger, un antiguo paciente de Lecter con ganas de venganza al haber quedado desfigurado y mutilado por un ataque caníbal. El millonario intentará acabar con el asesino, pero alguien se interpondrá en su camino: Clarice Starling.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  El dragón rojo
      7

      El dragón rojo

      Actividad : Actor
      Tres años después de haber arrestado al doctor Hannibal Lecter, Will Graham vive apaciblemente con su esposa y su hijo en Florida. Las heridas físicas que le infligió el peligroso criminal ya se han cerrado, pero aún conserva algunas secuelas psicológicas de su enfrentamiento con él. Esta terrible experiencia lo llevó a abandonar el FBI. Un día, su antiguo jefe aparece para pedirle ayuda en la búsqueda de un asesino en serie conocido por el nombre de “Tooth Fairy”, que ya ha masacrado a dos familias durante las noches de luna llena. El FBI sólo dispone de unas pocas horas antes de que ataque de nuevo. Will no se siente preparado para retomar el servicio, pero ¿realmente tiene elección? A fin de comprender los motivos de este asesino, se ve obligado a solicitar la ayuda del doctor Lecter, que se encuentra en el Centro de Detención Psiquiátrico de Baltimore.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8. El hombre elefante
      8

      El hombre elefante

      Actividad : Actor
      En plena era Victoriana el doctor Fredrick Treves (Anthony Hopkins) se topa con un circo cuya principal atracción es un hombre llamado John Merrick (John Hurt) y conocido como el Hombre Elefante. Se trata de un sujeto de 21 años que padece de diversas deformidades en su cuerpo que lo obligan a dormir sentado.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  Red 2
      9

      Red 2

      Actividad : Actor
      Una jubilación tranquila no entra en los planes del agente en cubierto Fran Moses (Bruce Willis, 'Los Mercenarios 2') y su compañero Marvin (John Malkovich, 'El intercambio'), que se ven obligados a volver a la acción para demostrar que nadie puede con ellos. Se unirá al equipo de veteranos la infalible y letal Victoria (Helen Mirren, 'La deuda'), y la curiosa novia de Fran, Sarah (Mary-Louise Parker, 'El dragón rojo'). Tirando de sus viejos conocidos en la agencia, se embarcarán en una aventura para salvar su vida tratando de destapar el Proyecto secreto "NightShade", por el cual les están dando caza, y que está relacionado con un dispositivo nuclear muy peligroso que ha desaparecido recientemente. Todos los gobiernos andan detrás de sus talones y ellos se preparan para hacerles frente de la mejor forma que sabe este equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos: matando a todo el que se ponga por delante hasta llegar a su objetivo.Al frente de esta secuela, cargada de acción y humor, está el director Dean Parisot, responsable de varios capítulos de las conocidas series 'Urgencias', 'The Good Wife', 'Modern Family' y 'Justified: La Ley de Rylan', entre otras.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Thor
      10

      Thor

      Actividad : Actor
      Thor (Chris Hemsworth, Los vengadores), príncipe del reino de Asgard, es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad. Cuando el malvado villano Loki, el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan sólo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa científica, Jane Foster (Natalie Portman, Cisne negro).Thor es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, el dios del trueno.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Chaplin
      11

      Chaplin

      Actividad : Actor
      Chaplin nos revela al hombre que se oculta tras el personaje. Su pasión por la vida, las mujeres y sus propias ideas se mezclan con el mundo de fama, el éxito y el dinero.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  La máscara del Zorro
      12

      La máscara del Zorro

      Actividad : Actor
      Tras veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, alias Zorro, que antaño combatió con éxito la opresión española y que todavía es perseguido por la ira del gobernador Rafael Montero, busca un sucesor. Entonces conoce a un joven tunante, Alejandro Murrieta, que también tiene cuentas que arreglar con el antiguo gobernador, por lo que se comprometerá de inmediato a colaborar con él para saldar tarde o temprano la deuda que aún tiene pendiente. Tras completar su formación con éxito, una vez que considera que su instrucción ha sido llevada a cabo de forma adecuada, de la Vega le da a su alumno la máscara de Zorro, su espada y su látigo con la idea de que se embarque en una serie de arriesgadas a la par que maravillosas aventuras. Su primera misión será la de desbaratar el siniestro complot de Montero para arrebatar California a México, algo que le obligará a actuar con precisión y gran rapidez.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  Premonición
      13

      Premonición

      Actividad : Productor delegado, Actor
      Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino. Afonso Poyart (2 Coelhos) dirige este drama de misterio escrito por Sean Bailey (la serie Push, Nevada) y Ted Griffin (Un golpe de altura). El reparto principal está formado por Jeffrey Dean Morgan (la serie The Walking Dead), Abbie Cornish (Lavender), Anthony Hopkins (El caso Heineken) y Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14.  Fracture
      14

      Fracture

      Actividad : Actor
      Willy Beachum (Ryan Gosling), un asistente fiscal con ganas de comerse el mundo y con una prometedora carrera por delante, recibe su último caso antes de ser ascendido: Un hombre llamado Ted Crawford (Anthony Hopkins) dispara en su casa a su mujer por la espalda. Willy está dispuesto a conseguir una confesión del imputado que le haga ir a la cárcel por muchos años, pero el juicio se complica cuando descubren que el agente que ha detenido a Ted se ha acostado con la mujer del mismo; y además la pistola con la que contaban como prueba, no tiene huellas y nunca ha sido disparada. El fiscal enloquecerá intentando culpar al supuesto autor del crimen, el cual ingeniosamente le pondrá trabas para evitarlo, dando pie a un combate incesante y agotador que hará que el futuro, antes prometedor, de Willy se desmorone.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15.  Lo que queda del día
      15

      Lo que queda del día

      Actividad : Actor
      Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo británico que se consagra al servicio de Lord Darlington. Su lealtad va más allá de lo exigible, hasta el punto de negarse a sí mismo la libertad de expresar sus sentimientos o dar satisfacción a sus deseos en su vida privada. La rigidez de Stevens es puesta a prueba por la presencia en Darlington Hall del ama de llaves, Miss Kenton. La convivencia diaria motiva el nacimiento en los dos de sentimientos amorosos no expresados, reprimidos por el peso de las convenciones a las que con tanto rigor se aferra Stevens. Este drama personal coincide con las negociaciones que Lord Darlington mantiene con influyentes personajes de la política británica de los años 30, entre los que se encuentran mediadores del gobierno nazi de Alemania.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    16.  Hitchcock
      16

      Hitchcock

      Actividad : Actor
      Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos') se mete en la piel del afamado director Alfred Hitchcock para presentarnos en esta historia los altibajos del rodaje de 'Psicosis', rodada en 1960 y considerada como uno de los mejores films de este maestro del suspense. La película, que estará dirigida por Sacha Gervasi ('Anvil, el sueño de una banda de rock'), nos presentará los secretos del día a día de los cineastas en general y de la forma de trabajar de Hitckcock en particular, quien, antes de que se estrenara la historia del asesino en serie más temido y parodiado, no imaginaba la repercusión que tendría en el futuro. Pasó de ser un proyecto con bajo presupuesto y en blanco y negro, a convertirse en un hito de las películas de terror, con cuatro nominaciones a los Oscar. En esta adaptación para el cine del libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", escrito por Stephen Rebello, la actriz Helen Mirren ('La reina') dará vida a Alma, esposa del director británico; James D'Arcy ('El exorcista: El comienzo') será el asesino Anthony Perkins y Scarlett Johansson ('Marvel Los Vengadores') interpretará a Janet Leigh, la que fuera estrella en la película de los sesenta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    17.  360. Juego de destinos
      17

      360. Juego de destinos

      Actividad : Actor
      El director de origen brasileño Fernando Meirelles ('El jardinero fiel') dirige este ambicioso drama que transcurre en diferentes ciudades del mundo y que narra la vida de una serie de personajes que, a partir de relaciones amorosas y sexuales en cadena, van conformando una interconexión entre sí. Michel (Jude Law, 'Sherlock Holmes') y Rose (Rachel Weisz, 'Agora') son un matrimonio aparentemente feliz, sin embargo Rose mantiene en secreto encuentros con un amante, que a su vez se ve con otra persona al mismo tiempo... una situación que se repite de tal manera que finalmente termina por cerrarse el círculo en el mismo lugar donde había empezado. Esta relectura moderna de la obra "La ronda", de Arthur Schnitzler, intenta bucear en las entrañas de la naturaleza del amor en el seno de la sociedad actual. En el reparto, encontramos los nombres de Law, Weisz y también los de Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos'), Ben Foster ('The Mechanic') y Moritz Bleibtreu ('Corre Lola corre').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    18.  Instinto
      18

      Instinto

      Actividad : Actor
      Ethan Powell esconde un gran secreto. Apenas se habla con su familia y ha sido arrestado por unos crímenes en Ruanda. De manera meticulosa, ha estudiado el comportamiento de los gorilas, llegando, incluso, a ser aceptado como uno más de la camada. Ahora vive en una prisión para enfermos mentales. Lleva años sin hablar con un ser humano y no piensa soltar una palabra…Su secreto irá con él a la tumba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    19.  El hombre lobo
      19

      El hombre lobo

      Actividad : Actor
      Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un aristócrata que tuvo una infancia muy dura después de la muerte de su madre. Cuando cumplió la mayoría de edad estuvo décadas viajando tratando de olvidar. Un día respondiendo a las suplicas de su hermano decide regresar a su pueblo natal Blackmoor. Cuando llega allí, recibe la mala noticia de que su hermano ha desaparecido en misteriosas circunstancias, lo cual le llena de desazón.A los pocos días se encuentra con un amor de la infancia (Emily Blunt), una bella joven por la que empieza a sentir algo de nuevo. Juntos comienzan a investigar las extrañas desapariciones que están sucediendo y descubren que todas las pistas conducen a una antigua maldición que convierte a sus víctimas en hombres lobo en las noches de luna llena. Finalmente, para detener la masacre y proteger a la mujer que ama tendrá destruir a la criatura macabra que acecha los bosques cercanos a Blackmoor. ¿Puede que el seguimiento de la bestia le haga ver una parte de sí mismo que nunca había sospechado?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    20.  Persecución al límite
      20

      Persecución al límite

      Actividad : Actor
      Casey Stein es un joven estadounidense que se ha involucrado de nuevo con un despiadado jefe de la mafia (Ben Kingsley) que fue su antiguo empleado para lograr salir victorioso de un enfrentamiento con el peligroso narcotraficante Hagen (Anthony Hopkins). Su objetivo es reunir el dinero suficiente para conseguir salvar la vida de su novia Juliette (Felicity Jones) y llegar hasta ella antes de que Hagen le dé alcance, por lo que iniciará una carrera contrarreloj a todo gas por las calles de Alemania para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde. Persecución al límite está dirigida por Eran Creevy (Welcome to the Punch), escrita por F. Scott Frazier (Código de defensa) y Eran Creevy (Cruzando el límite) y protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera); Anthony Hopkins (Westworld); Ben Kingsley (Exodus: Dioses y reyes); y Felicity Jones (La teoría del todo).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top