Mi SensaCine
    David Bowie
    Descubre las mejores películas y series de David Bowie
    1.  Dentro del laberinto
      1

      Dentro del laberinto

      Actividad : Actor
      Sarah es una adolescente imaginativa que debe quedarse al cuidado de su pequeño hermanastro Toby, y lo hace en contra de su voluntad. El llanto incontenible del bebé frustra aun más a la joven, que formula el deseo de que se lo lleve Jareth, el rey de los duendes, de su libro predilecto, 'Laberinto', sin saber que se trata de un conjuro que puede hacerse realidad. Jareth comparece entonces ante Sarah y le informa de que dispone de trece horas para recuperar al bebé antes de que éste se convierta en duende. Para ello tendrá que llegar a su castillo a través del laberinto. La joven emprende a partir de ese momento un camino lleno de trampas y acertijos, en una carrera contrarreloj para enmendar su inopinado error. En el sendero también encontrará nuevos amigos, seres fantásticos propios de un mundo fabuloso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  La última tentación de Cristo
      2
      Adaptación de la novela de Nikos Kazantzakis. El carpintero Jesús de Nazaret vive atormentado por la visita periódica de demonios tentadores, la culpa que siente por elaborar cruces para los romanos, la piedad por el ser humano y la llamada constante de Dios. Decidido a saber cuáles son sus planes y qué es lo que Dios espera de él, Jesús está cerca de completar su misión en la Tierra cuando es sorprendido por la tentación más difícil de sobrellevar de todas: la posibilidad de vivir sus últimos años como un hombre bondadoso pero normal, humano. La presencia de María Magdalena jugará un papel muy importante en la toma de decisión de Jesús, que deberá elegir entre la aceptación de su divinidad y el inexorable destino como hijo de Dios o rebelarse para llevar una vida terrenal como cualquier hombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. Twin Peaks: Fuego camina conmigo
      3
      La película, dirigida en 1992 por David Lynch, narra hechos anteriores al punto de partida de la serie 'Twin Peaks', una producción del mismo autor estrenada en televisión dos años antes. En Deer Meadow, una pequeña ciudad del estado de Washington, los agentes del FBI Chet Desmond y Sam Stanley investigan el asesinato de Teresa Banks, una camarera. En el transcurso de las indagaciones, Desmond desaparece. Un año más tarde, en la cercana localidad de Twin Peaks, la joven Laura Palmer vive sus últimos días entre indecisiones amorosas, que la llevan a alternar como amantes a dos compañeros de instituto, el conflictivo Bobby y el introspectivo James. Laura también coquetea con las drogas y mantiene una difícil relación con su padre. Misteriosos hechos sobrenaturales envuelven la muerte de la joven.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top