Mi SensaCine
    Dexter Fletcher
    Descubre las mejores películas y series de Dexter Fletcher
    1. Hermanos de Sangre
      1

      Hermanos de Sangre

      Actividad : Actor
      Miniserie dramática ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela de Stephen Ambrose, la serie está coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.'Hermanos de sangre' narra los sucesos ...
      Ver el tráiler
    2.  Eddie el águila
      2

      Eddie el águila

      Actividad : Director
      En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, el mundo y la prensa se enamoraron de un saltador de esquí inglés. Pero no fue por los triunfos que cosechó en el podium. Fue su fracaso, su carisma e inocencia, y su perseverancia lo que hicieron que se ganara la simpatía del público. Biopic que narra la historia de Michael Edwards (Taron Egerton), el saltador de esquí más famoso de la historia británica. La película sigue los pasos de este hombre, conocido como 'Eddie el Águila', en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí. La sola presencia y temple de este deportista amateur incansable consiguieron recordarle al mundo del deporte el verdadero ideal detrás de los Juegos: la pasión del amateur. Este film biográfico está dirigido por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo, Wild Bill) y lo protagonizan Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto, Legend) y Hugh Jackman (Chappie, Pan (Viaje a Nunca Jamás)). El reparto lo completan los actores Christopher Walken (Jersey Boys), Tim McInnerny (El héroe de Berlín), Jo Hartley (La reina Victoria), Keith Allen (Treasure Island) y Jim Broadbent (Brooklyn).
      Ver el tráiler
    3.  Rocketman
      3

      Rocketman

      Actividad : Director
      Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).Película dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody, Eddie el Águila) que cuenta con guión de Lee Hall (La reina Victoria y Abdul, War Horse), este biopic está protagonizado por Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro) en el papel del mundialmente famoso artista británico. Completan el reparto Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Richard Madden (Bodyguard), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), Steven Mackintosh (Urban Hymn), Gemma Jones (Bridget Jones' Baby) y Tate Donovan (Manchester frente al mar).
      Ver el tráiler
    4.  Lock & Stock
      4

      Lock & Stock

      Actividad : Actor
      Eddie quiere ganar dinero. Siempre se ha caracterizado por ser una persona muy ambiciosa y conseguir todo aquello que se propone, algo que ha sabido aprovechar a lo largo de toda su vida. Esto hace que tome la decisión de convencer a sus amigos para que jueguen una multitudinaria timba de póker, teniendo como objetivo que inviertan su dinero y sus posesiones más preciadas para engañar a Harry, un mafioso realmente peligroso y conocido en la región donde transcurre el argumento.Los problemas comienzan cuando el protagonista y sus diferentes camaradas pierden la partida y le deben al temido delincuente medio millón de libras, una cifra demasiado elevada que significará un auténtico reto para poder saldar su deuda antes de que sea demasiado tarde. Únicamente disponen de una semana para devolvérselo, ¿serán capaces de recaudar semejante fortuna económica en un periodo de tiempo tan corto?
      Ver el tráiler
    5.  Tristán & Isolda
      5

      Tristán & Isolda

      Actividad : Actor
      Inglaterra e Irlanda están en guerra, y Tristán es uno de los soldados más reconocidos y la mano derecha de Lord Marke, un capitán inglés. En una batalla, el valiente joven termina muy mal herido y el mar le arrastra a una playa, donde le halla Isolda, una atractiva doncella irlandesa. Su padre es el rey Donnchadh quien nunca aceptaría como yerno al soldado inglés. Tristán debe regresar con su ejército y se separa de su querida Isolda. Pasa mucho tiempo hasta que un día el padre de Isolda organiza un torneo en el que el trofeo es la mano de su hija. La terrible casualidad será que Tristán gane el torneo pero para que su amada Isolda contraiga nupcias con Lord Marke.
      Ver el tráiler
    6.  Amanece en Edimburgo
      6

      Amanece en Edimburgo

      Actividad : Director
      Segunda película de Dexter Fletcher, el actor convertido en director tras el filme Wild Bill del año 2011. La historia sigue a Davy y Ally, dos militares del ejército británico que regresan a Edimburgo, su ciudad natal, después de haber servido en Afganistán. Ally regresa con su novia Liz, una enfermera hermana de Davy, que presenta a Davy a su amiga Yvonne con la que entabla rápidamente una relación romántica.  Por otro lado están Rab y Jean, los padres de Liz y Davy, que van a celebrar su 25 aniversario como casados. Poco antes de la celebración, Rab recibe una carta de una hija de la que desconocía su existencia producto de una aventura al inicio de su matrimonio. A partir de la fiesta de aniversario comienzan las catástrofes: Ally se declara a Liz y esta le rechaza, Jean descubre la carta de Rab, Davy se pelea en el bar y Rab sufre un infarto que le acaba llevando al hospital..
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top