Mi SensaCine
    Frances de la Tour
    Descubre las mejores películas y series de Frances de la Tour
    1. Outlander
      1

      Outlander

      Actividad : Actriz
      Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Ya te extraño
      2

      Ya te extraño

      Actividad : Actriz
      Ya te extraño cuenta la relación entre dos viejas amigas, Milly y Jess, cuya relación empieza a tambalearse a partir de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.Drew Barrymore (50 primeras citas, Los ángeles de Charlie) y Toni Collete (Hitchcock, En sus zapaptos) dan vida a estas dos amigas con dos vidas muy diferentes, pero unidas desde la infancia por una profunda amistad que va a ser puesta a prueba. Dirige esta película entre drama y comedia Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Thirteen), con un guion de Morwenna Banks. El resto del reparto lo completan Dominic Cooper (Preahcer, Warcraft: El origen) , Paddy Considine (Macbeth, Pride), Jacqueline Bissetn (Welcome to New York, Carolina Moon), Honor Kneafsey (Butterfly Kisses, Our Zoo) y Noah Huntley (Drácula, la leyenda jamás contada, Horizonte final).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  The Lady In The Van
      3

      The Lady In The Van

      Actividad : Actriz
      Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años. Un singular y conmovedor relato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.The lady in the van está dirigida por Nicholas Hytner (Mucho más que amigos, El crisol) y escrita por el propio Alan Bennett (La locura del rey Jorge, Ábrete de orejas). Los actores protagonistas son Maggie Smith (Downton Abbey, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) y Alex Jennings (Belle, The Queen (La Reina)). Completan el reparto Jim Broadbent (Brooklyn, El atlas de las nubes), James Corden (Begin Again, Into the Woods) y Frances de la Tour (La invención de Hugo, Alicia en el País de las Maravillas).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top