Mi SensaCine
    Randy Quaid
    Descubre las mejores películas y series de Randy Quaid
    1.  El Expreso de Medianoche
      1

      El Expreso de Medianoche

      Actividad : Actor
      Un ciudadano estadounidense, Billy Hayes, es detenido en el aeropuerto cuando se dispone a salir de Turquía con una importante cantidad de droga. En un juicio sin las debidas garantías procesales, Hayes recibe una sentencia ejemplar: treinta años de condena. Los esfuerzos de la diplomacia de su país por librarle de la prisión son baldíos y Billy tiene que cumplir su pena. Comienza de este modo un largo calvario, en el que Hayes debe sobrevivir a las inhumanas condiciones de reclusión que presenta el régimen penitenciario otomano de la época, las cuales le llevan a experimentar un proceso de animalización y distanciamiento de la realidad. En ese mundo hobbesiano, Billy comprende que no le queda más solución que la fuga si pretende sobrevivir. Esa aparentemente remota posibilidad se presenta como una esperanza cuando menos probable parece.
      Ver el tráiler
    2.  Brokeback Mountain. En terreno vedado
      2
      En Wyoming Texas, tiene lugar una épica historia de amor que rompió los moldes del cine romántico. Cuenta la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, un peón y un vaquero de rodeo que se conocen trabajando con el ganado, en el verano de 1963. A pesar de las normas sociales de la época, se sienten atraídos el uno por el otro y mantienen una relación íntima. Ambos se casan y después de cuatro años, no han olvidado lo que fue el verano más perfecto de sus vidas.
      Ver el tráiler
    3.  Días de Trueno
      3

      Días de Trueno

      Actividad : Actor
      Cole Trickle, amante de las carreras de coches y de los motores, tiene un defecto...no puede perder. Cuando su talento es descubierto por Tim Daland, este le hará parte de su equipo junto al famoso Hary Hogge, fabricante de vehículos. Juntos competirán para conseguir la Copa Winston de Daytona 500. Cole sufrirá un terrible accidente que le retirará de la vida como piloto, pero gracias a su atractiva doctora, el joven volverá a creer en sí mismo, y sus ganas de competir y ganar renacerán. El camino no resultará nada fácil, ya que muchos de los que creía sus amigos y compañeros serán auténticos rivales que le dificultaran su camino hacia la victoria. Elaborará una estrategia perfecta para llegar a lo más alto y demostrar lo que vale.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top