Nota películas
Mi SensaCine
    Meryl Streep
    Descubre las mejores películas y series de Meryl Streep
    1. Big Little Lies
      1

      Big Little Lies

      Actividad : Actriz
      Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Los puentes de Madison
      2

      Los puentes de Madison

      Actividad : Actriz
      En el condado de Madison, Francesca es una ama de casa con una vida monótona. Vive con su marido en una granja y dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar. Un día recibe la visita de Robert, un fotógrafo que trabaja para el National Geographic y que ha llegado a la zona para hacer un reportaje de los famosos puentes cubiertos de la región. Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y el recién descubierto deseo hacia Robert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  El cazador
      3

      El cazador

      Actividad : Actriz
      'El cazador' cuenta la historia de tres amigos, Michael, Steven y Nick, que trabajan en una fábrica de fundición de acero en Pennsylvania. Su amistad es incondicional, pero cuando se alistan en el ejército como voluntarios para combatir en la Guerra de Vietnam, todo cambia. Antes de poner rumbo hacia el infierno, los tres amigos deciden pasar juntos los últimos momentos antes de separarse para siempre. Salir de copas, ir a cazar, todo es poco para Michael, Steven y Nick. El conflicto bélico les cambia la vida para siempre y tras ese horrible periodo de tiempo, ninguno de los tres será el mismo. La cinta escrita y dirigida por el cineasta Michael Cimino ('La puerta del cielo', 'Manhattan Sur') ganó, en el año 1979, cinco Oscar. Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario, Mejor Sonido y Mejor Montaje. Robert De Niro ('Padrino', 'Los padres de ella'), John Savage ('Hair'), Christopher Walken ('De boda en boda') y Meryl Streep ('Memorias de África', 'El diablo viste de Prada') conforman el reparto principal de este drama bélico de los setenta
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Memorias de África
      4

      Memorias de África

      Actividad : Actriz
      Despues de que Karen Dinesen (Meryl Streep, 'La decisión de Sophie') se casara con el barón Bror Blixen (Klaus Maria Brandauer, 'Mefisto'), ambos deciden marcharse a Kenia para dirigir juntos una explotación de café. A pesar de todo, el matrimonio de Karen parece basarse más en los propios negocios que en el amor hacia su marido. Una vez llegados allí, Karen empieza a descubrir la extensa belleza que ofrece Kenia.Aquí conoce a otros residentes, la mayoría de ellos británicos. De todos destaca Denys Finch Hatton (Robert Redford, 'Todos los hombres del presidente'), un cazador con el que empieza a tener una estrecha amistad. Mientras que su marido está occecado en sus negocios, Karen empieza a pasar más tiempo a solas con Hatton, del que se acaba enamorando. Las cosas se le complican al descubrir que su marido infiel le ha transmitido la sífilis, por lo que tiene que volver a Dinamarca para tratarse. Llega el final de la Primera Guerra Mundial, y Karen regresa a África ya curada. En Kenia descubre que su marido no ha cambiado, y que sus sentimientos hacia Denys siguen vigentes, convirtiéndose eventualmente en amantes. Aunque tienen una idílica historia de amor, ambos tienen puntos de vista e inquietudes distintas. La película de Sydney Pollack está basada en el libro autobiográfico publicado por Karen Blixen en 1937.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Sufragistas
      5

      Sufragistas

      Actividad : Actriz
      Inglaterra, principios del siglo XX. Años antes de que estalle la Primera Guerra Mundial, las mujeres exigen sus derechos políticos, más concretamente el derecho a votar. Las sufragistas inglesas están divididas entre las que defienden las protestas pacíficas, y las que luchan contra el gobierno sin piedad.En esta historia sobre los primeros movimientos feministas, encontramos a Maud Watts (Carey Mulligan), una joven luchadora de la clase obrera, explotada en una lavandería desde niña. Al ver que su protesta de manera pacífica no tiene resultados, Maud decide radicalizarse hasta el punto de utilizar la violencia para forzar el cambio y conseguir el derecho al voto. En su lucha por la dignidad y la de sus compañeras, la joven no pondrá solamente en riesgo su trabajo, su familia y su hogar, sino también su propia vida. Dirigida por Sarah Gavron (Brick Lane), y escrita por Abi Morgan (The Invisible Woman, La dama de hierro), Sufragistas cuenta con un reparto formado por Carey Mulligan (El gran Gatsby, A propósito de Llewyn Davis, Drive), Helena Bonham Carter (Los Miserables, El discurso del rey), Meryl Streep (Ricki, Deuda de honor) y Anne-Marie Duff (No confíes en nadie, Parade's End).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Mamma Mia! La película
      6

      Mamma Mia! La película

      Actividad : Actriz
      Donna es una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse; por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. ¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?La película está dirigida por Phyllida Lloyd (La dama de hierro) y cuenta con un reparto formado por Amanda Seyfried (Los miserables, Querido John), Pierce Brosnan (El mundo nunca es suficiente), Meryl Streep (El diablo vista de Prada, Julie y Julia), Stellan Skarsgård (Thor, El indomable Will Hunting), Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del rey), Julie Walters (Indomable), Christine Baranski (Into the Woods) y Mia Soteriou (Promesas del este, Secretos y mentiras), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Manhattan
      7

      Manhattan

      Actividad : Actriz
      Isaac Davis es un escritor de comedia para televisión descontento con la nula exigencia intelectual de su trabajo que sueña con convertirse en un gran novelista americano. Su vida amorosa es un terreno complicado y resbaladizo: vive atormentado por su segunda exesposa Jill, una lesbiana que ha escrito un libro de memorias donde cuenta todos los detalles íntimos de su matrimonio, y mantiene una relación con la adolescente Tracy, con quien pese a todo se niega a comprometerse. Mientras, el mejor amigo de Isaac, Yale, pese a estar casado ha iniciado un romance con la escritora Mary Wilke, aunque ella está descontenta con la falta de resolución de Yale para dejar a su mujer. Justo cuando Isaac está a punto de tomar la importante decisión de dedicarse por completo a su libro y dejar el trabajo en la televisión, Mary y él empiezan a sentirse atraídos y envueltos en ese torbellino que es la Gran Manzana como escenario para enamorarse.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Las horas
      8

      Las horas

      Actividad : Actriz
      En las afueras de Londres, a principios de los años 20, Virginia Woolf lucha contra la locura que le acecha infatigable mientras da forma y escribe la que supondrá la primera gran novela de muchas: “La Señora Dalloway”, es su título.Más de veinte años después, en Los Ángeles, Laura Brown lee ese mismo libro el día de cumpleaños de su marido, y la experiencia acaba siendo tan intensa que se plantea cambiar radicalmente la vida que lleva, pese a que, supuestamente, ésta esté envuelta en la felicidad. En Nueva York, en la actualidad, Clarissa Vaughn, una moderna Señora Dalloway, cuida de Richard, un amigo poeta enfermo de sida, de quien está enamorada, y que es el hijo de la misma Laura Brown que una vez leyó en un libro la historia de alguien muy parecido a ella. ¿Cómo se unirán estas tres historias? ¿Cómo formarán estas tres mujeres una única cadena? La literatura es tan poderosa que una obra de arte puede, más allá del tiempo, modificar irrevocablemente la existencia de aquellos que entran en contacto con ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  El diablo viste de Prada
      9

      El diablo viste de Prada

      Actividad : Actriz
      Cientos de chicas desean con todas sus fuerzas trabajar como asistente personal de Miranda Priestly, la directora de una importantísima revista de moda. Es una de la mujeres mas populares de Nueva York y su opinión determina lo que está de moda y lo que no. Considerada un genio del glamour y de los negocios, tiene tanto poder que incluso los grandes diseñadores la veneran. Sin emabrgo, una joven que no se deja influir por modas superficiales, terminará consiguiendo el deseado puesto.Comedia dirigida por David Frankel y protagonizada por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
      10
      La muerte de los padres de Violet, Klaus y Sunny destroza a estos jóvenes por completo. Tras perder a sus progenitores en un trágico incendio, los hermanos Baudelaire tienen que vivir con sus antipáticos y desconocidos parientes. La alocada tía Josephine y el extravagante Conde Olaf ven en ellos la inmensa y cuantiosa fortuna, que ahora, poseen los niños. Sin embargo, estos jóvenes traviesos lucharán contra todo pronóstico para recuperar lo que siempre les ha pertenecido.  
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Mamma Mia! Una y otra vez
      11

      Mamma Mia! Una y otra vez

      Actividad : Actriz
      Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige esta segunda entrega de Mamma Mia! (2008). El filme cuenta de nuevo con los miembros del reparto original formado por Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Amanda Seyfried (Twin Peaks), Pierce Brosnan (Golpe de estado), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros), Christine Baranski (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Julie Walters (Paddington 2). Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan Lily James (Baby Driver) como Donna, Jessica Keenan Wynn (Billions) como Tanya, Alexa Davies (El sentido de un final) como Rosie, Jeremy Irvine (War Horse) como Sam, Hugh Skinner (Una cita en el parque) como Harry y Josh Dylan (Aliados) como Bill. Además, se unen al reparto Andy Garcia (Geostorm) y la cantante Cher (Burlesque).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  Los archivos del Pentágono
      12

      Los archivos del Pentágono

      Actividad : Actriz
      Estados Unidos, 1971. El director del Washington Post Ben Bradlee (Tom Hanks) y la editora Katharine Graham (Meryl Streep) descubren una filtración con documentos que demostraban que la administración del presidente Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tras la decisión de este periódico de publicar los Papeles del Pentágono, se produce un gran escándalo y una batalla sin precedentes entre periodistas y Gobierno. Esta polémica revelación llegó incluso a dañar a la administración del sucesor de Johnson, Richard Nixon. Steven Spielberg (Mi amigo el gigante, El puente de los espías) dirige este largometraje inspirado en hechos reales, que cuenta en su reparto con Tom Hanks (El círculo, El puente de los espías), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins, Ricki), Sarah Paulson (American Horror Story, Carol), Bob Odenkirk (Better Call Saul, Nebraska), Matthew Rhys (The Americans, Mayo de 1940), Bradley Whitford (Transparent, Al encuentro de Mr. Banks), Carrie Coon (The Leftovers, Perdida), Jesse Plemons (Barry Seal: El traficante, Black Mass. Estrictamente criminal), David Cross (Arrested Development, Unbreakable Kimmy Schmidt), Alison Brie (Mejor... solteras, Community), Bruce Greenwood (Kingsman: El círculo de oro, American Crime Story), Tracy Letts (La gran apuesta, Homeland), Zach Woods (Sillicon Valley, Cazafantasmas) y Michael Stuhlbarg (La forma del agua, El caso Sloane).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13.  El mensajero del miedo
      13

      El mensajero del miedo

      Actividad : Actriz
      Bennett Marco (Denzel Washington, 'John Q') fue un comandante del Ejército de Estados Unidos que sufrió una dura emboscada en el desierto de Kuwait. En las conferencias que da, Marco relata cómo tuvo lugar la encerrona sin ahorrarse detalles sobre la dureza que emplearon los enemigos y la heroicidad que mostró su sargento, Raymond Shaw (Liev Schreiber, 'Mixed Nuts'). A base de repetir su discurso, el ex comandante se convence de que es así como ocurrieron los acontecimientos. Sin embargo, su subconsciente no cesa de desvelarle otra realidad.  Por la noche, Marco es incapaz de conciliar el sueño. Las mismas imágenes que avivan la crudeza de lo ocurrido en la batalla se repiten una y otra vez y lo hacen dudar de la valentía y el honor del sargento Shaw, convertido ahora en candidato a la vicepresidencia de su país. A pesar de las contraindicaciones, Marco luchará para que la verdad salga a la luz, sin importar a quien se lleve por delante. Junto a los actores nombrados, completan el reparto Meryl Streep ('La dama de hierro') y Jon Voight ('Cuestión de honor'), entre otros. Al mando de la dirección se pone Jonathan Demme ('La verdad sobre Charlie').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14.  Adaptation (El ladrón de orquídeas)
      14
      El guionista Charlie Kaufman está consumido por la inseguridad. Contratado para adaptar a la pantalla un libro sobre la vida de John Laroche, colector y traficante de orquídeas en los Everglades, se encuentra totalmente bloqueado. Al igual que Susan Orlean, la brillante periodista neoyorquina que redactó la novela, Charlie es incapaz de vivir una auténtica historia de amor. Donald, su hermano gemelo, agrava la situación: no solamente ha triunfado sin problemas como guionista, sino que además tiene verdadero éxito con las mujeres, al contrario de lo que le sucede a Charlie. Un día, este cree haber encontrado una solución: va a utilizar sus problemas personales como base para un guión sobre Laroche y Susan Orlean. Pero ahora que llega la inspiración y la historia toma forma, Charlie va a desencadenar una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de todos los protagonistas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15.  Agosto
      15

      Agosto

      Actividad : Actriz
      La familia Weston es compleja, en estructura y también en entresijos. El matrimonio formado por Beverly Weston y su esposa Violet (Meryl Streep, 'La dama de hierro') tiene tres hijas, una nieta, una criada y muchos trapos sucios que lavar. La familia se dispone a pasar reunida unos días en una vasta casa situada en Oklahoma y eligen para hacerlo un mes sofocante: agosto. Las vacaciones familiares serán todo lo contrario a un encuentro idílico. Los acontecimientos turbios y desconcertantes se suceden y ponen a prueba a cada uno de los miembros. El patriarca desaparece repentinamente. Violet (su mujer), adicta a los fármacos, no tiene muy buena relación con sus hijas, en especial con la mayor, Barbara (Julia Roberts, 'Blancanieves'), con la que discute constantemente. La primogénita ha sido engañada por su marido y su hija, inmersa en la adolescencia más hormonal, no hace más fáciles las cosas. Un cóctel putrefacto, aderezado con el asfixiante calor propio del mes, que desgastará la relación parental de los Weston, cambiando para siempre su futuro. El film, que es una adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, está dirigido por John Wells ('Urgencias') y George Clooney ('Los descendientes') interviene como productor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    16.  La casa de los espíritus
      16

      La casa de los espíritus

      Actividad : Actriz
      A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    17.  Ricki
      17

      Ricki

      Actividad : Actriz
      En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.Ricki and the Flash está dirigida por Jonathan Demme (Song One) y protagonizada por Meryl Streep (Into the Woods); Kevin Kline (La última Aventura de Robin Hood); Mamie Gummer (Cake); y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    18.  La dama de hierro
      18

      La dama de hierro

      Actividad : Actriz
      Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Tatcher en este biopic dirigido por Pyillida Lloyd (El invitado de invierno). Conocida con el sobrenombre de La dama de hierro por su firmeza y dureza a la hora de aplicar la política social de su país, la dirigente británica fue la cabeza del gobierno de Reino Unido desde 1979 hasta 1990. Líder del partido conservador, sus medidas se basaron en la desregularización financiera y la privatización de empresas del sector público en un momento en el que el país se sumió en una profunda crisis financiera y el paro subió de manera alarmante. A principio de los ochenta, la popularidad de Tatcher había decaído mucho debido a las medidas impopulares que había emprendido. La película se centra en uno de los acontecimientos más representativos de su mandato: la guerra de las Malvinas, el conflicto armado generado tras la invasión argentina de un pequeño archipiélago británico gracias al que volvió a ganarse la confianza del pueblo británico y la economía del país de reactivó. Pero, ¿fue una medida desproporcionada solo para ganarse las simpatías de los electores?Phyllida Law se introduce en la interioridad cotidiana de esta controvertida mujer, en sus decisiones de gobierno y en su vida familiar para crear un retrato poliédrico de la personalidad compleja de la gélida mandataria. Acompañan a Meryl Streep: Jim Broadbent (como el marido de Margaret Thatcher), Olivia Colman (como su hija), Richard E. Grant (como Richard Heseltine, un importante miembro del partido conservador) y Anthony Head (como Geoffrey Howe, ministro de la Presidencia)
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top