Mi SensaCine
    Bryce Dallas Howard
    Descubre las mejores películas y series de Bryce Dallas Howard
    1.  Criadas y Señoras (The Help)
      1

      Criadas y Señoras (The Help)

      Actividad : Actriz
      Ambientada en el Mississippi de los años sesenta, narra la historia de Skeeter (Emma Stone, 'Rumores y mentiras'), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con la señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.Pese al peligro que esto puede conllevar para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen (Viola Davis, 'La duda'), el ama de llaves de su mejor amiga, continúa, y pronto más mujeres se decidirán a contar sus historias.Completan el reparto Bryce Dallas Howard ('La joven del agua'), Jessica Chastain ('El árbol de la vida'), Octavia Spencer ('Siete almas'), Allison Janney ('La vida en los tiempos de guerra') y Sissy Spacek ('Carrie'). Dirige el también actor Tate Taylor (al que hemos visto en películas como 'Winter's Bone' o 'El planeta de los simios').
      Ver el tráiler
    2.  Jurassic World: El reino caído
      2

      Jurassic World: El reino caído

      Actividad : Actriz
      Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos. Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island), además de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok, Parque Jurásico) como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong (Un espacio entre nosotros, Gotham) como Henry Wu.
      Ver el tráiler
    3.  Jurassic World
      3

      Jurassic World

      Actividad : Actriz
      Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.Está dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), producida por Steven Spielberg (Extant) y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia); Dallas Howard (Criadas y señoras); Ty Simpkins (Insidious: Capítulo 2); y Vincent D’Onofrio (Marvel’s Daredevil).
      Ver el tráiler
    4.  50/50
      4

      50/50

      Actividad : Actriz
      50/50 es dirigida por Jonathan Levine a partir de un guión de Will Reiser, que basó el filme en su propia experiencia combatiendo el cáncer. Joseph Gordon-Levitt estelariza junto a Seth Rogen como un hombre al que le diagnostican cancer y decide usar el humor para combatir la enfermedad.
      Ver el tráiler
    5.  El bosque
      5

      El bosque

      Actividad : Actriz
      Los vecinos una pequeña aldea en la que tiene lugar esta historia, han conseguido incorporar la felicidad a sus vidas a pesar de que viven siempre alerta y atemorizados. El pueblo colinda con un bosque enorme en el que viven unas criaturas extrañas capaces de devorar a los humanos. No obstante, gracias a algunas precauciones que han tomado los vecinos, ha pasado mucho tiempo desde que estas criaturas no hacen de las suyas entre la población. Como norma principal, deben evitar vestir de color rojo, pues esta tonalidad atrae a estos misteriosos seres, además,no deberán adentrarse, bajo ninguna circunstancia, en las inmediaciones del bosque. Lucius Hunt (Joaquin Phoenix), un joven valiente y curioso, no comparte la misma opinión que sus vecinos y decide ponerle fin a este peligroso enigma con el que viven, así que, a pesar de las advertencias de sus familiares y amigos, Lucius emprende una excursión a la temida espesura.
      Ver el tráiler
    6.  Peter y el dragón
      6

      Peter y el dragón

      Actividad : Actriz
      Peter (Oakes Fegley) es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot. Cuando Peter es descubierto por Grace (Bryce Dallas Howard), una mujer que trabaja como guarda forestal, el niño le asegura que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. Entonces ella piensa de inmediato en los cuentos fantásticos que relataba su padre, el señor Meacham (Robert Redford), porque la descripción del pequeño sobre Elliot es extraordinariamente similar a la de aquella criatura sobrenatural de las historias de su infancia. Y es que durante años, el padre de Grace había fascinado a los niños de la región con sus fábulas acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Aunque no todos creen en la leyenda del chico criado por una criatura legendaria, Grace se propone desentrañar el misterio. Para lograrlo contará con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de once años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es el dueño de la serrería local. Así, ambas se embarcarán en una aventura para encontrar respuestas acerca del origen Peter que puedan determinar cuál es su verdadero hogar y qué hay de verdad respecto a la existencia de Elliot. Este remake del film Pedro y el dragón Elliot (1977) está dirigido por David Lowery (Listen Up Philip, Rectify, En un lugar sin ley), quien además ha co-escrito el guion junto a Toby Halbrooks (Upstream Color). Está protagonizada por el joven Oakes Fegley (Ahí os quedáis) como Peter, Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Criadas y Señoras (The Help), Restless) en la piel de Grace y Robert Redford (La verdad, Un paseo por el bosque, Capitán América: El soldado de invierno) en la de su padre, Mr. Meacham. El reparto también cuenta con los actores Wes Bentley (Knight of Cups, Interstellar, Encontrarás dragones), Craig Hall (El Hobbit: Un viaje inesperado, Boy) y Karl Urban (Almost Human, Star Trek: En la oscuridad).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top