Mi SensaCine
    Paul Haggis
    Descubre las mejores películas y series de Paul Haggis
    1.  Crash (Colisión)
      1

      Crash (Colisión)

      Actividad : Director, Guionista, Productor
      Dos ladrones de coches. Un cerrajero mexicano. Dos inspectores de policía que también son amantes. Un ama de casa y su marido. Un fiscal de distrito. Todos viven en Los Ángeles. Ellos no se conocen y sus vidas nunca deberían haberse cruzado.Sin embargo, en las próximas 36 horas, compartiran sus destinos, dejando al descubierto lo que todos querían ocultar o no ver ...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Los próximos tres días
      2

      Los próximos tres días

      Actividad : Director, Guionista, Productor
      El director canadiense Paul Haggis ('En el valle de Elah', Crash) dirige al ganador de un Oscar de la Academia, el actor Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) que encabeza un reparto de lujo, secundado por Elizabeth Banks (Los sustitutos), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Liam Neeson (El equipo A), en este remake de la cinta francesa Pour elle (2008).John Brennan tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara, pero un buen día ella es detenida y acusada de un asesinato del que no se responsabiliza. Pasando tres años en prisión, John trata de mantener la unidad familiar, dando una buena educación a su hijo y continuar con su labor como maestro en el instituto, mientras agota todos los medios a su alcance para demostrar que su mujer es inocente. Tras ser rechazada su última apelación, Lara empieza a plantearse la posibilidad del suicidio, por lo que John al ver su camino totalmente cerrado, toma la decisión más complicada de todas: ayudar a su esposa a escapar de su cautiverio. Sin poder ser disuadido ante tal decisión por sus más allegados, John elabora un plan de fuga, que ofrece pocas garantías de éxito ante su poca experiencia y se sumerge en un mundo que no conoce, donde el peligro está a la orden del día. Lo que la justicia no sabe apreciar es que un hombre está dispuesto a todo para proteger a la mujer a la que ama.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  En tercera persona
      3

      En tercera persona

      Actividad : Director, Productor, Guionista
      Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Una búsqueda personal y una visión diferente del mundo y de la vida en esta obra sobre las emociones y el destino para descubrir sus propias verdades. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia. Del director de la oscarizada Crash (Colisión), Paul Haggis, llega este drama romántico con un reparto de lujo en el que suenan los nombres de Liam Neeson (Batman Begins), James Franco (El origen del planera de los simios), Mila Kunis (Cisne negro), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Adrien Brody (Midnight in Paris) y Kim Basinger (L.A. Confidential), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4. Los Hermanos Donnelly
      4

      Los Hermanos Donnelly

      Actividad : Guionista, Diseñador, Director, Productor delegado
      Aquí tienes a los Donelly: el simpático Tommy, el impulsivo Jimmy, Kevin el gafe y el guapo de Sean. Los cuatro hermanos harían cualquier cosa por protegerse: mentir, robar y si hace falta llaman a ...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  En el valle de Elah
      5

      En el valle de Elah

      Actividad : Guionista, Director, Productor
      De vuelta de Irak por su primer permiso, Mike Deerfield (Jonathan Tucker) desaparece misteriosamente y le señalan como desertor. Su padre, Hank (Tommy Lee Jones) - un antiguo miembro de la Policía Militar - y su madre Joan (Susan Sarandon) se ponen a investigar con la participación también de Emily Sanders (Charlize Theron), funcionaria de policía de la jurisdicción de Nuevo México donde se vio a Mike por última vez. Ante el silencio y la hostilidad creciente de las autoridades militares, Hank y Emily sospechan pronto de la posibilidad de que haya sido un golpe preparado. Los indicios inquietantes se acumulan, y la verdad sobre la estancia en Irak de Deerfield termina por salir a la luz, trastornando para siempre la vida de Hank y sus creencias.Película dirigida y escrita por Paul Haggis (Los próximos tres días, Crash) que cuenta con un elenco formado por Tommy Lee Jones (Men in Black), Charlize Theron (Mi gran amigo Joe), Susan Sarandon (Una madre perfecta), Jason Patric (El extranjero), James Franco (127 horas) y Josh Brolin (Men in Black 3).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top