Mi SensaCine
    Sienna Miller
    Descubre las mejores películas y series de Sienna Miller
    1.  El francotirador
      1

      El francotirador

      Actividad : Actriz
      American Sniper está basada en la novela homónima "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes. Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del país). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combatir en la Guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.
      Ver el tráiler
    2.  Foxcatcher
      2

      Foxcatcher

      Actividad : Actriz
      El ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas, Mark Schultz (Channing Tatum, Magic Mike) vive en Wisconsin, en la oscuridad y pobreza,  cuando lo invita el rico heredero John du Pont (Steve Carell, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) a su lujosa finca para formar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Schultz aprovecha la oportunidad para salir de la sombra de su respetado hermano mayor, David (Mark Ruffalo, Begin Again) un prominente entrenador y ganador de una medalla de oro. Con vastos recursos económicos en el centro de formación Foxcatcher Farm, du Pont se nombra a sí mismo entrenador del equipo, con ansias de ganar el respeto de sus compañeros y la aprobación de su madre (Vanessa Redgrave, El Mayordomo). La dinámica entre Schutlz y du Pont profundiza de igual modo que Mark abraza a su benefactor como una figura paterna. Pero la personalidad de du Pont y el juego psicológico comienzan a pesar sobre la autoestima de Mark, que lo perjudican en el tatami. Cuando el favoritismo se desplaza hacia David, que tiene la autoridad y confianza que le hace falta a Mark, el trío se dirige hacia un final que nadie puede esperar. Foxcatcher está dirigida por Bennet Miller (Moneyball: Rompiendo las reglas, Truman Capote).
      Ver el tráiler
    3.  Vivir de noche
      3

      Vivir de noche

      Actividad : Actriz
      Boston. Década de los años 20. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, es un ex-soldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial. En plena era de la Prohibición, Coughin decide no seguir precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. Poco a poco, su ascendente carrera en el mundo de la mafia le llevará a convertirse en un importante gangster de la Costa del Golfo. En su camino se cruzará una mujer, Emma Gould (Sienna Miller), que cambiará para siempre su vida. Pero todo peligrará cuando la ambición Coughlin haga correr un gran riesgo a su familia y a su propia reputación. Porque… ¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un criminal y una buena persona?Basada en la novela Live By Night de Dennis Lehane, esta película está dirigida y protagonizada por Ben Affleck (El contable, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, The Town. Ciudad de ladrones). Su reparto cuenta además con los actores Sienna Miller (High-Rise, Foxcatcher) Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia, Star Trek: Más allá), Elle Fanning (The Neon Demon, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Chris Cooper (Demolición, Pacto de silencio) y Scott Eastwood (Snowden, Corazones de acero), entre otros.
      Ver el tráiler
    4.  Stardust
      4

      Stardust

      Actividad : Actriz
      Victoria (Sienna Miller), el anhelado amor de Tristán (Charlie Cox), le promete casarse con él si consigue una estrella que ven caer en el horizonte durante una apacible noche de verano. Para ello, el joven deberá cruzar el muro de su tranquilo pueblo y atravesar el portal que le dirige a un mundo misterioso llamado Stormhold. Encontrará la estrella transformada en una mujer llamada Yvaine (Claire Danes), sin embargo, no es el único que la desea, pues una malvada bruja (Michelle Pfeiffer) querrá hacerse con ella para conseguir la juventud eterna y los hijos del rey (Peter O´Toole) para conseguir llegar al trono. Por no hablar del pirata Shakeaspeare(Robert De Niro) y el comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais) quienes harán difícil la vuelta a casa del muchacho. ¿Conseguirá Tristán llevar de vuelta la codiciada estrella y casarse con Victoria?
      Ver el tráiler
    5.  Giacomo Casanova
      5

      Giacomo Casanova

      Actividad : Actriz
      El legendario Casanova se enfrenta por primera en toda su vida a una mujer que lo rechaza. Su nombre es Francesca una seductora belleza veneciana, que hace lo que él nunca pensó posible. A través de una serie de ingeniosos disfraces y astucias, Casanova se las arregla para acercarse a ella. Lo que desconoce es que este amor pondrá en peligro su vida y su reputación como noble.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top