Mi SensaCine
    José Padilha
    Descubre las mejores películas y series de José Padilha
    1. Tropa de élite 2
      1

      Tropa de élite 2

      Actividad : Director, Guionista, Autor
      La acción tiene lugar en una de las ciudades más representativas y emblemáticas de todo el panorama mundial: Río de Janeiro. Allí es donde transcurre esta apasionante historia, la cual cuenta con Nascimento como hilo conductor de la misma a la hora de mostrar los diferentes entresijos que se ocultan en esta misteriosa región carioca. Él es un hombre muy valiente que deberá hacer frente a la lacra de las guerrillas, un quebradero de cabeza que ha ido aumentando en los últimos meses en las calles de su localidad. Sin embargo, no tiene la intención de dejar de lado a sus seres más queridos por la obligación de poner fin a la temible amenaza que se cierne sobre la población. Con motivo del profundo cariño que siente tanto por su mujer Rosane como por su vástago Rafael, toma la decisión de ayudar a su pueblo aunque sin renunciar en ningún momento a velar por la seguridad de su familia. Este hecho le provocará una serie de disputas con los máximos mandatarios del régimen gubernamental imperante en Río, pero en todo momento contará con la colaboración y el apoyo de Matías, la persona encargada de acompañarle en su misión de acabar con las despiadadas milicias rivales.
    2.  Tropa de Elite
      2

      Tropa de Elite

      Actividad : Director, Productor, Guionista
      Río de Janeiro, 1982. Matías (André Ramiro) es un joven estudiante de derecho que un día conoce a María (Fernanda Machado), quien dirige una ONG destinada a asistir a los chicos de las favelas. La vida de Matías cambia cuando Neto (Caio Junqueira), su mejor amigo, le convence para ingresar en la fuerza policial. Matías es asignado al Departamento de Comunicaciones, mientras que Neto es encargado en el taller de patrulleros. Progresivamente van descubriendo que la policía utiliza métodos corruptos para lidiar con los narcotraficantes. "Tropa de élite" narra la vida de estos personajes y los sitúa dentro de un peligroso contexto socio-cultural. A través de un tono crudo y realista, el film intenta capturar la esencia del conflicto que significa el narcotráfico para la ciudad de Río de Janeiro.
      Ver el tráiler
    3.  RoboCop
      3

      RoboCop

      Actividad : Director
      La película Robocop de Paul Verhoeven, estrenada en 1988, significó mucho para la ciencia ficción del momento, pero no solo eso, pues aquello que postulaba todavía puede continuar explorándose en la actualidad. De ahí este nuevo remake que, muchos años después, pretende relanzar la historia con un nuevo aire. La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos. José Padilha (Tropa de Elite) dirige esta nueva versión del mítico robot, sirviendose para ello del actor Joel Kinnaman (The Killing), que encarna el papel principal.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top