Mi SensaCine
    AnnaSophia Robb
    Descubre las mejores películas y series de AnnaSophia Robb
    1.  Charlie y la fábrica de chocolate
      1
      'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. The Act
      2

      The Act

      Actividad : Actriz
      The Act es una serie antológica sobre crímenes reales basada en los personajes de los artículos de Nick Antosca (Channel Zero) y Michelle Dean, creadores de esta ficción. La primera entrega ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Un puente hacia Terabithia
      3

      Un puente hacia Terabithia

      Actividad : Actriz
      Jess es un niño de doce años con mucha imaginación que se siente incómodo en el colegio e incluso en su propia casa. Lleva todo el verano practicando para ser el más veloz de sus compañeros. Leslie, nueva en el colegio, le arrebata el sueño ganando la carrera que solo era para chicos. Esta no es la mejor manera de comenzar una amistad, sin embargo, pronto se harán mejores amigos llegándose a confesar sus mayores secretos. Leslie adora contar historias fantásticas y Jess a pesar de haberlo mantenido oculto hasta conocerla, ama dibujar. Llamados por el deseo de escapar de la rutina y el colegio, juntos, crean el imaginario mundo de Terabithia. Para adentrarse en el espeluznante reino deben pasar al otro lado del rio columpiándose en una cuerda que se encuentra cerca de sus casas. En Terabithia los gobernadores son ellos, pero tendrán que combatir contra el malvado Maestro Oscuro y sus criaturas. Las aventuras que tienen en el mundo fantástico las utilizarán en la realidad para enfrentarse a sus miedos y enemigos del colegio, fortaleciendo cada vez más su confianza y su su maravillosa amistad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Soul Surfer
      4

      Soul Surfer

      Actividad : Actriz
      'Soul Surfer' está basado en un caso real, la biografía de una joven que, un día que se encontraba practicando surf en un campeonato, fue atacada por un tiburón. A causa de ese terrible suceso, perdió un brazo.La joven se llamaba Bethany Hamilton (que en la película interpreta AnnaSophia Robb, protagonista entre otras de 'Un puente hacia Terabithia' o 'Charlie y la fábrica de chocolate') y era todo un fenómeno adolescente dentro del mundo del surf juvenil. Ahora, después de la mutilación, tendrá que salir adelante y superar el trauma del ataque e intentar volver a su vida normal. ¿Podrá hacer frente a los obstáculos y seguir dedicándose a su mayor pasión, el surf, con un solo brazo? Sus padres, Cheri (Helen Hunt, 'Mejor... Imposible') y Tom (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego', le ayudarán en todo lo que pueda, pero sobre todo será su fe en Dios lo que le permitirá sobreponerse y luchar por sus sueños. Sean McNamara (experto en películas para adolescentes), dirige este drama basado en hechos reales, que también escribe y produce.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    • Ingrid Suarez
      me encanta esta actizzzzzz!!!!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top