Mi SensaCine
    Freddie Highmore
    Descubre las mejores películas y series de Freddie Highmore
    1. The Good Doctor
      1

      The Good Doctor

      Actividad : Actor
      The Good Doctor se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de este "síndrome del sabio" además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria ...
      Ver el tráiler
    2. Bates Motel
      2

      Bates Motel

      Actividad : Actor, Guionista, Director
      Escrita por Anthony Cipriano y producida por Universal Television junto a Carlton Cuse (ex creador de 'Perdidos') y Kerry Ehrin ('Parenthood'), 'Bates Motel', se trata de una precuela contemporánea ...
      Ver el tráiler
    3.  Charlie y la fábrica de chocolate
      3
      'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
      Ver el tráiler
    4.  El arte de pasar de todo
      4

      El arte de pasar de todo

      Actividad : Actor
      George (Freddie Highmore, Charlie y la fábrica de chocolate), es un adolescente inteligente y solitario hasta que conoce a Sally (Emma Roberts, Scream 4), la reina de la belleza del instituto, en la que encontrará a su alma gemela. A partir de ese momento el aislado y aburrido universo de George cambiará por completo: Sally le descubrirá cómo divertirse de verdad... y ya nada será como antes. Inevitablemente, George, comenzará a enamorarse de Sally, a la que considera algo así como su fuente de inspiración. A George le encanta la clase de arte, y comienza a pensar en la posibilidad de dedicarse profesionalmente a la pintura, algo a lo que le ayudará Dustin (Michael Angarano, Gentlemen Broncos), y que le servirá para evadirse de su difícil situación familiar. Pero cuando mejor se lo está pasando, recibe un ultimátum por parte de su director (Blair Underwood, La ley de los Ángeles): ya no le servirá de nada eso de "ir tirando" y "pasar de todo"; si quiere graduarse, tendrá que esforzarse más.
      Ver el tráiler
    5.  August Rush: El triunfo de un sueño
      5
      Un fugaz romance se produce entre dos jóvenes: Louis, un cantante y guitarrista irlandés miembro de un grupo de rock y Lyla, una violonchelista. Pasan una inolvidable noche en Nueva York, sin embargo, por alguna circunstancia inevitable se separan. Fruto de este encuentro nace August, quien es abandonado en un orfanato donde pasará una dura infancia. El niño consigue escapar del orfanato gracias a una casual reunión con un trabajador social. Con solo 11 años se dirigirá a Nueva York, donde formará parte de una banda musical callejera dirigida por Wizard, un tipo peligroso quien se aprovechará de su talento. Sus padres, a los que el desconoce, deciden buscarlo tras años sin tener noticias de él. August tendrá que decidir con quien continuará su talentosa vida, con Wizard o con sus padres a los que acaba de conocer.
      Ver el tráiler
    6.  Dos Hermanos
      6

      Dos Hermanos

      Actividad : Actor
      En plena selva del sureste asiático, dos pequeños tigres crecen felices en los restos de un antiguo templo. Sin embargo, sus destinos cambian cuando un antiguo cazador los separa. Años después, los dos tigres lucharán por ser el primero…sin saber que no son enemigos, son hermanos.
      Ver el tráiler
    7.  Las crónicas de Spiderwick
      7

      Las crónicas de Spiderwick

      Actividad : Actor
      Después de su divorcio, Helen Grace (Mary- Louise Parker) tiene que abandonar Nueva York junto a sus tres hijos: Mallory (Sarah Bolger) y los gemelos Jared y Simon (Freddie Highmore), para establecerse en la antigua residencia de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. Allí comienza una nueva vida que se convierte en un mundo de fantasía cuando Jared, el hijo pequeño de Helen, descubre en el ático un curioso libro que  decide abrir haciendo caso omiso a la advertencia que este contiene. El libro les descubre un hermoso paraje que al parecer solo ellos pueden ver, lleno de duendes, hadas, gnomos y otros seres, pero pronto se dan cuenta de que no todas las criaturas son amigables. La película es la adaptación cinematográfica de la serie de novelas infantiles creadas por Tony DiTerlizzi y Holly Black.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top