Mi SensaCine
    Kyle Chandler
    Descubre las mejores películas y series de Kyle Chandler
    1.  Carol
      1

      Carol

      Actividad : Actor
      Nueva York, principios de los años cincuenta. Es Navidad y Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven sin muchos recursos que trabaja temporalmente en una juguetería de Manhattan. Tiene un novio, Richard (Jake Lacy), un joven apuesto al que realmente no quiere y que la pasea en bicicleta. Su verdadero sueño es ser fotógrafa, y su talento fotográfico tiene un futuro prometedor. Pero Therese todavía no se ha encontrado a sí misma. Todo cambiará cuando, en un largo y monótono día de trabajo, aparezca en su vida Carol Aird (Cate Blanchett), una distinguida mujer de clase alta y envuelta en visones, con fuerte temperamento aunque siempre permanezca a la sombra de su marido Harge Aird (Kyle Chandler), con el que tiene una hija y cuyo matrimonio aborrece. Carol le dará su dirección a la joven para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que pasa por un difícil momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a citarse juntas un día. Surgirán entonces la atracción y el cariño entre ambas mujeres, una perturbación a la que Therese no sabe cómo reaccionar, aunque íntimamente sabe que se trata de algo más: está enamorada de Carol. Una historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas y encontrar su lugar en el mundo, aventurándose en una nueva y prohibida relación amorosa.Basada en una novela de Patricia Highsmith, Carol es un trabajo del cineasta Todd Haynes (Mildred Pierce, I'm Not There, Lejos del cielo). Sus protagonistas son las actrices Cate Blanchett (La verdad, Monuments men, Blue Jasmine) y Rooney Mara (Pan (Viaje a Nunca Jamás), Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, La red social). Completan el reparto Kyle Chandler (Aquí y ahora, El lobo de Wall Street), Sarah Paulson (12 años de esclavitud, Mud) y Jake Lacy (Navidades, ¿bien o en familia?, Girls).
      Ver el tráiler
    2.  Argo
      2

      Argo

      Actividad : Actor
      4 de noviembre de 1979. Epicentro de la Revolución Islámica en Irán. Disturbios, movilizaciones, protestas... un ambiente en el que un estallido social parece inminente.Los militares invaden la embajada americana de Teherán y secuestran a 52 estadounidense. En medio del caos, seis de ellos consiguen escapar y refugiarse en el domicilio del embajador canadiense. A pesar de que saben que serán descubiertos y probablemente asesinados, aceptan el plan de un especialista de la "exfiltración" de la CIA, Tony Mendez (Ben Affleck, 'Daredevil') que les propone un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan insospechado como solo podría existir en el cine...Ben Affleck vuelve a ponerse detrás de la cámara después de las aclamadas 'Adiós, pequeña, adiós' (2007) y 'The Town. Ciudad de ladrones' (2010) en este thriller de espionaje que también protagoniza junto a Bryan Cranston ('Desafío total'), John Goodman ('El gran Lebowski'), Taylor Schilling ('Cuando te encuentre') y Kyle Chandler ('Super 8').
      Ver el tráiler
    3.  El lobo de Wall Street
      3

      El lobo de Wall Street

      Actividad : Actor
      Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, 'J. Edgar') es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse. Corren los años 90 y en el parqué de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso. Martin Scorsese ('La invención de Hugo') se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un bróker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Kyle Chandler ('Super 8') y el recientemente oscarizado Jean Dujardin ('The Artist').
      Ver el tráiler
    4.  Aquí y ahora
      4

      Aquí y ahora

      Actividad : Actor
      Dirigida por James Ponsoldt ('Smashed') y basada en la novela homónima de Tim Tharp, narra la historia de Sutter Keely (Miles Teller, 'Project X'), un alocado estudiante de secundaria sin expectativas de futuro al que le cambia la vida por completo tras conocer a Aimee Finicky (Shailene Woodley, 'Los descendientes'), una chica totalmente opuesta a él. Sutter cree llevar una vida perfecta, es el alma de la fiesta, no se pierde una. Lo cierto es que, a parte de trabajar en una tienda doblando camisas, es en lo único que invierte su tiempo. Estudiar no entra en sus planes, pero ¿hay algo que lo haga a parte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra con Aimee. Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana.
      Ver el tráiler
    5.  Manchester frente al mar
      5

      Manchester frente al mar

      Actividad : Actor
      El silencioso Lee Chandler (Casey Affleck) sobrevive como puede trabajando como conserje. Su vida cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges). Es entonces cuando debe trasladarse a su pequeño pueblo natal para hacerse cargo del adolescente, que se niega a renunciar a su vida y mudarse a Boston con su tío. El regreso obliga a Lee a hacer frente a un pasado tormentoso, con la pesada carga de la culpa, además de a su complicada relación con su ex mujer Randi (Michelle Williams). Drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo), su reparto está protagonizado por los actores Casey Affleck (Triple 9, En un lugar sin ley), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Blue Valentine), Kyle Chandler (Carol, El lobo de Wall Street) y Lucas Hedges (Matar al mensajero, Moonrise Kingdom).
      Ver el tráiler
    6.  Godzilla: Rey de los Monstruos
      6

      Godzilla: Rey de los Monstruos

      Actividad : Actor
      Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos. Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera). El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O'Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad), Charles Dance (Cazafantasmas, Juego de tronos) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders). Repiten en sus papeles como científicos de la agencia Monarch Ken Watanabe (Pokémon. Detective Pikachu) y Sally Hawkins (La forma del agua).
      Ver el tráiler
    7.  Super 8
      7

      Super 8

      Actividad : Actor
      A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, Somewhere). El director J. J. Abrams, vuelve a ponerse tras la cámara (su última película fue Stark Trek) para homenajear al cine de la factoría Amblin de Steven Spielberg, a través de una historia de ciencia ficción adolescente que imita los clichés de las producciones de los años ochenta.
      Ver el tráiler
    8. Bloodline (2015)
      8

      Bloodline (2015)

      Actividad : Actor
      La serie se desarrolla en Islamorada, lugar paradisiaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico. La trama ...
      Ver el tráiler
    9. Friday Night Lights
      9

      Friday Night Lights

      Actividad : Actor
      El campeonato de fútbol americano es uno de los acontecimientos más importantes en el pueblo de Dillon (Tejas). No es solo un deporte. Para muchos, supone la vida, todo lo que importa. Esta vez ...
      Ver el tráiler
    10.  First Man (El primer hombre)
      10

      First Man (El primer hombre)

      Actividad : Actor
      Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11. Un relato contado desde la perspectiva de Armstrong que explora el costo que supuso, para el astronauta, su familia y sus colegas, el llevar a cabo esta misión que fue una de las más peligrosas de la historia. Esta película biográfica está dirigida por el oscarizado Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land, Whiplash), y cuenta con guión del también ganador del Oscar John Singer (Spotlight, El quinto poder), que ha adaptado el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong, que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta. Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta) es el protagonista de este filme en el que da vida al primer ser humano que pisó la Luna. Completan el reparto los actores Corey Stoll (House of Cards, Café Society) como Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11, y Kyle Chandler (Manchester frente al mar, Carol) como el astronauta Deke Slayton.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top