Mi SensaCine
    Marta Larralde
    Descubre las mejores películas y series de Marta Larralde
    1. Gran Hotel (2011)
      1

      Gran Hotel (2011)

      Actividad : Actriz
      Ambientada a comienzos del siglo XX, 'Gran Hotel' arranca en el año 1905 cuando Julio (Yon González) llega hasta una paradisiaca campiña donde se alberga una lujosa residencia. Aunque su objetivo es encontrar pistas que le lleven hasta su hermana desaparecida, allí ocurrirá algo con lo que no contaba. El joven conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la atractiva y dulce hija de Teresa Alarcón (Concha Velasco), la propietaria del hotel. Ambos se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible debido a la diferencia de clases. El idilio prohibido de los jóvenes se entrelaza con las intrigas, enigmas y misterios que se esconden tras las paredes de la idílica residencia, ya que allí nada ni nadie es lo que parece ser.Además de los adinerados huéspedes, en el Gran Hotel también residen Sonia (Luz Valdenebro) y Javier Alarcón (Eloy Azorín), los hermanos de Alicia, y Alfredo (Fele Martínez), su ambicioso cuñado. Junto a ellos también viven Cristina (Paula Prendes), Belén (Marta Larralde), Diego (Pedro Alonso), Andrés (Llorenç González) y Ángela (Concha Velasco), los empleados del hotel.
    2. Fariña
      2

      Fariña

      Actividad : Actriz
      La trama gira en torno a la historia de la droga y el narcotráfico en Galicia desde el año 1975 hasta la actualidad ya que, durante los años 90, el 80% de la cocaína llegaba a Europa a través de ...
      Ver el teaser
    3.  Mar adentro
      3

      Mar adentro

      Actividad : Actriz
      Después de sufrir un accidente, Ramón Sampedro (Javier Bardem) se queda tetrapléjico y postrado en una cama para el resto de sus días. A este marinero, amante de la naturaleza y el mar, le resulta muy difícil limitar su libertad a las cuatro paredes de su cuarto y más aún, depender para todo, y desde hace ya treinta años, de su familia. La única escapatoria que ve a su situación es la de morir dignamente, pero, dado que no existe una vía legal para hacerlo, Ramón necesita que alguien le ayude. Julia (Belén Rueda), su abogada, va a pasar una temporada en su pueblo y la relación entre ambos se estrecha. Tanto la letrada como una vecina muy querida por el tetrapléjico, Rosa (Lola Dueñas), tratarán de convencer a Ramón de lo bonito de vivir y de las cosas que aún puede hacer a pesar de su situación con el objetivo de que cambie de opinión y opte por no proceder a la eutanasia. Sin embargo, este ya ha tomado la decisión de emprender el último viaje y decir adiós al sufrimiento que tantos años lleva arrastrando.
      Ver el tráiler
    4. Hospital Central
      4

      Hospital Central

      Actividad : Actriz
      Drama médico basado en la serie americana 'Urgencias', de gran éxito en televisión. Se trata de la serie más longeva de la televisión española. 'Hospital Central' se adentra en un hospital ...
      Ver el tráiler
    5.  La playa de los ahogados
      5

      La playa de los ahogados

      Actividad : Actriz
      Una mañana, el cadáver de un marinero llega a la orilla arrastrado por la marea. Si no tuviese las manos atadas a la espalda se podría pensar que Justo Castelo es otro de los marineros que ha encontrado su tumba en las aguas mientras faenaba. Pero el océano no necesita cuerdas para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación en la que viajaba el fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se tendrá que sumergir en el ambiente marinero del pueblo para tratar de esclarecer lo ocurrido, entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas, y que cuando hablan apuntan a una dirección muy insólita. Un caso demasiado complicado para Caldas, porque el crimen que investiga le va a llevar a un crimen del pasado, a un naufragio, a mentiras, verdades a medias, a muchas pistas falsas, y en definitiva a muchas oscuridades. Esta película de Gerardo Herrero (Los aires difíciles, El misterio Galíndez, Malena es un nombre de tango) adapta el libro homónimo del escritor gallego Domingo Villar. En su reparto cuenta con los actores Carmelo Gómez (Tiempo sin aire, Agallas), Antonio Garrido (Fin, La chispa de la vida), Celia Freijeiro (De chica en chica) y Luis Zahera (El desconocido, Lobos de Arga).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top