Mi cuenta
    Alejandro Amenábar dirigirá el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

    El director de diferentes títulos como 'Regresión' y 'Los otros' se pondrá al frente del conocido 'spot' que será presentado el próximo mes de noviembre.

    La televisión ha introducido en nuestra sociedad una de las tradiciones navideñas más esperadas por los españoles año tras año. Con el paso del tiempo, el famoso anuncio de la Lotería de la Navidad ha llevado a los espectadores a lugares tan peculiares como una fábrica de maniquíes o a un pueblo donde todos los habitantes se alían para hacer feliz a una sola persona. El próximo mes de noviembre se presentará la nueva campaña con el director Alejandro Amenábar como responsable del proyecto.

    El ganador de nueve premios Goya por títulos como TesisLos otros y Ágora y un premio Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa por Mar adentro colaborará con la agencia Leo Burnett y la productora Caviar Madrid para llevar a cabo el nuevo 'spot'. Por el momento, no se ha desvelado qué historia se contará en el siguiente anuncio, aunque el tema central deberá girar en torno al Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado.

    El cineasta Santiago Zannou (Alacrán enamorado) fue el responsable encargado de ayudar a Carmina a convencer a todos sus vecinos de que había ganado la lotería, ¿lo recuerdas? Echa un vistazo a continuación y disfrutar del tráiler de la última cinta de Amenábar sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top